|
|
¿Qué te parece el personaje de Marissa? | Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji. | | 42% | [ 45 ] | Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción. | | 31% | [ 34 ] | Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú..... | | 27% | [ 29 ] |
| Votos Totales : 108 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
XxArtemisaxX Debutante en Sociedad
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
XxArtemisaxX Debutante en Sociedad
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Nailah Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 29 Ene 2009 - 22:10 | |
| A mi me gusta Marissa, creo que sufrió un cambio enorme, de ser una mujer sometida a la voluntad de los demás y con miedo al "que diran" de la glymera ha pasado a ser una mujer valiente y ddecidia. La escena de la reunión con la glymera en la que hacian la votación sobre la sheclusión (o como se escriba) fue muuy buena, de hecho apaludí tanto con Rhev en ese momento.
Estoy de acuerdo en que las ecenas entre V y Butch son memorables y de una tensión sexual increible, pero tiene algunas escenas con ella muy buenas también. |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Vie 30 Ene 2009 - 0:12 | |
| - Inca escribió:
- Marodi80 escribió:
- Para mi la escena hot de ese libro es cuando Butch se convierte en un hermano y V le chupa el cuellito. Llámenme pervertida , pero para mi fue MEMORABLE
esa escena es total , supera con mucho el revolcón con Marissa, hay tanta tensión sexual y amor, tanto tira y afloja, tanto quiero pero no puedo aysss!!!! la escena es , aunque me gusta Jane, las escenas de B y V son memorables, increibles y yo los quería de pareja
y no es por nada pero, seguimos con ventaja
Súper tensa esa escena. Tanto que me sonrojo - Spoiler:
A mi encantaban también como pareja. Yo veía todo lo que se movilizaba V por averiguar lo que le ocurría a Butch, toda su preocupación, sus celos, su desesperación... La verdad que su amor sí me conmovió. - Spoiler:
TAAAAAAAAAAAAAN diferente a Marissa, con esa actitud quejica
Me alegra que le haya tocado una mujer con los ovarios de Jane, si no fuera por eso definitivamente nunca se lo hubiese perdonado a la señora W... |
|
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 2 Feb 2009 - 0:14 | |
| Aca estoy con Marodi: Jane es una GROSSA.
Y ya que estamos, (hola que tal, que hace rato no aparezco xD), estoy viendo que quizá hay como varias definiciones distintas de sosedad...
... si es que eso llegara a ser una palabra xD
Porqué no directamente explicamos que es lo que mas nos revuelve las tripas de Marissa? xD
-----------
HOLA A TODASSSSS LAS PRIMAS DE LA CASA!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 2 Feb 2009 - 0:24 | |
| - Ivymcdougal escribió:
- Aca estoy con Marodi: Jane es una GROSSA.
Y ya que estamos, (hola que tal, que hace rato no aparezco xD), estoy viendo que quizá hay como varias definiciones distintas de sosedad...
... si es que eso llegara a ser una palabra xD
Porqué no directamente explicamos que es lo que mas nos revuelve las tripas de Marissa? xD
-----------
HOLA A TODASSSSS LAS PRIMAS DE LA CASA!!!!!!!!!!!!!!!
REBIENVENIDA IVY!!!_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 2 Feb 2009 - 2:29 | |
| Hola Ivy...... ya estaba echando de menos tus mensajes hiperkilométricos (que ya he visto que no te has podido contener y nos has dejado uno contando las proezas para conseguir un libro en el extranjero ). |
|
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Mar 3 Feb 2009 - 2:24 | |
| AHHHH!! ME AMAN! ME ODIAN!
PERO ME EXTRAÑAN!!!
(Ivy va a necesitar que alguien la baje a escopetazos de su nube de ego)
sIIIIII!1 VOLVÍ!!! Pero escuchá, Maec, te apuesto que kilometrico o no, te reiste con el "10 pasos simples para tener el ultimo libro de Ward en sus manos y no morir de estrés en el intento"!!!
(deberia haberlo titulado)
Es que ese post me salió con mucho odio! Porque a ver, eso fue ... casi exactamente lo que hice. La gran turra. (Ward, claro)
Como andan preciosas? Tanto tiempo! Bah, no tanto, semana y monedas, no? casi dos? Que hubo de nuevo? estuve chusmeando los post a ver que hay y para mi fan numero uno (Maec, esa sos vos, yo sé que tenes un poster de mi cara en tu habitación y abajo le escriste: "YO QUIERO SER COMO VOS CUANDO SEA GRANDE) dejé un par de post no tan kilometricos pero esperen que saque filo a los dedos, ya les voy a dejar pantalla y media de largo de mensaje xD
Besos y abrazos a todas, un placer volver con tan cálida bienvenida!
(Ivy se recuesta en su nube de Ego que tiene un cartel de neon que dice "MAEC ES MI FAN" y está tan comoda que no presta atencion a ese ruido que hace una escopeta cuando están colocándole las balas qeu misteriosamente viene del otro lado del charco.. específicamente de España xD)
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Mar 3 Feb 2009 - 16:41 | |
| Marissa es un personaje que no me llena, concuerdo en que tuvo una gran evolucion y todo eso, pero la verdad no encuentro nada relevante en ella. es mas me irrita la mujer, aun despues de que toma las riendas de su vida.
Concuerdo con quienes opinan que la relacion de Butch y V, eclipsa a Marissa, durante el libro senti que ellos eran los protas principales y ella un secundario. |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Mar 3 Feb 2009 - 19:26 | |
| La verdad no creo que Marissa sea un gran personaje, pero tampoco que sea sosa. Al principio tenía mis dudas con ella, pero ver todo lo que paso me hizo entenderla mejor. Para ella nunca fue facil que el Rey la rechazará, Wrath no la quiso desde el principio. Y me imagino la humillación que sintió cuando Beth se convirtió en Shellan de Wrath. Toda la Glymera hablando a sus espaldas, eso debió ser horrible. Después va y se enamora de un humano! y ella cree que Butch también la rechaza y más se hunde la pobre. Después cuando defiende lo que siente por Butch su hermano la corre de la casa y casi la mata. Y ya cuando al fin es feliz con Butch ella piensa que lo puede perder por lo de la transformación, osea que se volvería a quedar sola por que realmente Marissa siempre ha estado sola. Así que si entiendo a Marissa y creo que al final logro salir adelante y comohan dicho tuvo una evolución notable. |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 4 Feb 2009 - 0:28 | |
| - Ivymcdougal escribió:
- AHHHH!! ME AMAN! ME ODIAN!
PERO ME EXTRAÑAN!!!
(Ivy va a necesitar que alguien la baje a escopetazos de su nube de ego)
sIIIIII!1 VOLVÍ!!! Pero escuchá, Maec, te apuesto que kilometrico o no, te reiste con el "10 pasos simples para tener el ultimo libro de Ward en sus manos y no morir de estrés en el intento"!!!
(deberia haberlo titulado)
Es que ese post me salió con mucho odio! Porque a ver, eso fue ... casi exactamente lo que hice. La gran turra. (Ward, claro)
Como andan preciosas? Tanto tiempo! Bah, no tanto, semana y monedas, no? casi dos? Que hubo de nuevo? estuve chusmeando los post a ver que hay y para mi fan numero uno (Maec, esa sos vos, yo sé que tenes un poster de mi cara en tu habitación y abajo le escriste: "YO QUIERO SER COMO VOS CUANDO SEA GRANDE) dejé un par de post no tan kilometricos pero esperen que saque filo a los dedos, ya les voy a dejar pantalla y media de largo de mensaje xD
Besos y abrazos a todas, un placer volver con tan cálida bienvenida!
(Ivy se recuesta en su nube de Ego que tiene un cartel de neon que dice "MAEC ES MI FAN" y está tan comoda que no presta atencion a ese ruido que hace una escopeta cuando están colocándole las balas qeu misteriosamente viene del otro lado del charco.. específicamente de España xD)
Pues yo tendría cuidadión, Ivy. MAEC tiene muy buena puntería cuando se lo propone. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 11 Feb 2009 - 23:26 | |
| ... ok, sacale una foto con el movil y postealos que ahora me pico la curiosidad!!! |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 12 Feb 2009 - 1:03 | |
| ........ El que no tiene letras es un precioso gato blanco encima de unas ramas. Es súperbonito . El otro, también es un "bicho" blanco, pero es un gorila ....... "Es copito de nieve" en el artículo que salió en el periodico porque se estaba muriendo. Era el único gorila albino del mundo y que murió, como era de esperar, de un cáncer de piel. |
|
| |
Ivymcdougal Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 16 Feb 2009 - 13:12 | |
| u.u
... yo tengo la piel mas blanca que la leche, gracias por pensar en mi T_T
|
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 12 Mar 2009 - 22:43 | |
| Hola, Estoy terminando el libro de Buch y Marisa y bueno, hay doce páginas en este post, me he leído las cuatro primeras y lo mismo me repito si ya lo habéis comentado en las otras ocho que no he leido. Opino que el personaje de Marisa se ha quemado un poco a lo largo de los otros tres libros. Luego, tiene una personalidad demasiado infantil para haber vivido 300 años, nadie es tan inocente aún viviendo tan protegida... y todos la quieren proteger, como si esa pureza fuera lo más de lo más. No se, es un personaje que no me termino de creer, no me identifico con ninguna faceta suya. Un beso, Candela |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Vie 13 Mar 2009 - 16:12 | |
| Bueno, ya lo terminé, y efectivamente Marissa como que no ( no me gusta ni el nombre) ellos con esos nombre tan exoticos y esta pobre con algo tan vulgar como Marissa ( podría ser una prima mía) vamos que no me imagino yo a Buch gritando en la cima del placer ¡Marissssssssssssssssa!, que risa, (uy he hecho una rima). Realmente hace mejor pareja V con Buch. (Dios, a esos si me los imagino juntos) con el cuero, las esposas o con las túnicas esas que se ponen. Bueno, creo que lo voy a dejar ya, que todavía quedan muchas hors para el sábado noche y pillar a mi 50%. Un beso, Candela |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Vie 13 Mar 2009 - 16:31 | |
| - candeli123 escribió:
- Bueno, ya lo terminé, y efectivamente Marissa como que no ( no me gusta ni el nombre) ellos con esos nombre tan exoticos y esta pobre con algo tan vulgar como Marissa ( podría ser una prima mía) vamos que no me imagino yo a Buch gritando en la cima del placer ¡Marissssssssssssssssa!, que risa, (uy he hecho una rima).
Realmente hace mejor pareja V con Buch. (Dios, a esos si me los imagino juntos) con el cuero, las esposas o con las túnicas esas que se ponen.
Bueno, creo que lo voy a dejar ya, que todavía quedan muchas hors para el sábado noche y pillar a mi 50%.
Un beso, Candela sii V y Butch hacen una muy buena pareja, no se que habria sido de la historia si no fuera por Vishous! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|