|
|
¿Qué te parece el personaje de Marissa? | Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji. | | 42% | [ 45 ] | Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción. | | 31% | [ 34 ] | Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú..... | | 27% | [ 29 ] |
| Votos Totales : 108 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Sáb 27 Feb 2010 - 14:03 | |
| Tranquila Lady Gabriel, si a todas nos gustaran los mismos personajes todo sería muy aburrido. Y a mí Marissa me gusta. |
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 28 Feb 2010 - 8:59 | |
| hay q ponerse en los zapatos de marissa tambien, ya q ella crecio en una sociedad q no aceptaba los errores y q señalaban y juzgaban a todos. a de ver sido muy malo para la autoestima ser destiana para ser shellan del rey y q este no muestre el mas minimo interes en ti q no sea alimento q a pesar de sus 400 años sea virgen y q sepa q la glymera la ponia como ejemplo de como no debe ser una shellan, seguir viviendo con su hermano. acabo de leer otra vez amante oscuro y en donde senti mucha pena por ella y me puse en sus zapatos es en la parte en donde alimenta a wrath por penultima vez y ella le reprocha y le dice todo lo q paso por culpa de el. |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 28 Feb 2010 - 10:31 | |
| A mi el personaje de Marisa me gusta mucho y que con Bucht hacen una muy buena pareja |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 28 Feb 2010 - 12:49 | |
| - anavizshous escribió:
- hay q ponerse en los zapatos de marissa tambien, ya q ella crecio en una sociedad q no aceptaba los errores y q señalaban y juzgaban a todos.
a de ver sido muy malo para la autoestima ser destiana para ser shellan del rey y q este no muestre el mas minimo interes en ti q no sea alimento q a pesar de sus 400 años sea virgen y q sepa q la glymera la ponia como ejemplo de como no debe ser una shellan, seguir viviendo con su hermano.
acabo de leer otra vez amante oscuro y en donde senti mucha pena por ella y me puse en sus zapatos es en la parte en donde alimenta a wrath por penultima vez y ella le reprocha y le dice todo lo q paso por culpa de el. AAAAAAAAAAMEN!!!!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 28 Feb 2010 - 13:41 | |
| Las mejores escenas de amor y tensión sexual son las de estos 2, me encantan como interactuan, cuando están los dos juntos el resto de personajes desaparecen. |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 28 Feb 2010 - 13:43 | |
| me encantó cuando V descubre que Butch también sentia algo tan fuerte por el. Esa charla en la sala de espera de la enfermeria de la Mansión. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Lady Gabriel Druida
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 28 Feb 2010 - 14:32 | |
| a mi tambien me gusta mucho como pareja M&B aunque tambien me gustaba mucho esa atraccion de V&B.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 1 Mar 2010 - 9:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Mar 2 Mar 2010 - 0:54 | |
| es quien no sentiria atraccion por vishous? hasta butch q se concideraba 100% hetero se sentia atraido al grado de admitir q hasta sexualmente jijiji |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 3 Mar 2010 - 13:05 | |
| Ya ves, todos los tíos tienen sorpresita, yo siempre pensé que Vishous y Butch debían acabar juntos. De echo no sé por qué se siguen quejando en América, el mito del vampiro siempre ha ido unido a la homosexualidad (masculina y femenina) de modo que yo no lo miro mal en ese sentido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 3 Mar 2010 - 19:24 | |
| se siguen quejando?¿? entonces será muy polemico QHAUY a mi me parece muy sexy y que pueden hacer lo que quieran |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 4 Mar 2010 - 12:46 | |
| Pues parece que sí, porque si aún no sabemos sobre si B&Q van a tener libro propio o será historia secundaria o relato corto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 7 Mar 2010 - 21:42 | |
| Bueno... Marissa, no es mi favorita, es más quizá sea la shellan que menos me agrada, pero la verdad es que como Butch tampoco me agrada demasiado no les presto mucha atención que digamos a los dos. Y aunque bueno, hay cosas de Marissa, donde dices pobre, críada en una familia donde los derechos de las mujeres eran pisoteados, y rechazada por el hombre que se supone cuidaría de ella... pero por otro lado, había momentos donde me daban ganas de darle un buen zape para que entendiera... |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 10 Mar 2010 - 4:10 | |
| un buen zape junto con toda la glymera ya q ellos tambien son como ella de ahi lo aprendio jejejeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|