|
|
¿Qué te parece el personaje de Marissa? | Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji. | | 42% | [ 45 ] | Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción. | | 31% | [ 34 ] | Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú..... | | 27% | [ 29 ] |
| Votos Totales : 108 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Vie 8 Jul 2011 - 9:37 | |
| La parte más interesante de los lesser fue cuando - Spoiler:
el hijo del omega estaba en escena
ahí sí que no me perdía ni un detalle |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Vie 8 Jul 2011 - 22:50 | |
| - Kiara escribió:
- La parte más interesante de los lesser fue cuando
- Spoiler:
el hijo del omega estaba en escena ahí sí que no me perdía ni un detalle Sí, si no fuera por él no habría tomado un cáriz más interesante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Sáb 9 Jul 2011 - 18:08 | |
| - roscan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- roscan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Creo que no eres la única, más de una ha confesado esas "herejías" por aquí
SALUDOS Ahora va a resultar que la que se las lee aunque no le hacen gracia soy yo No eres la única, yo también leo todo , sean lessers, Marisosa, Lash etc... nunca se sabe qué me puedo perder
SALUDOS Si yo lo entiendo ,cuando empiezas a leer sobre los lesser y demas a veces para mi gusto la Ward se raya ,pero como tu dices lo leo mas que nada por si se me escapa algo (que no suele ser asi ) pero lo leo para que no se me escape nada,y como bien decis muchas de vosotras lo leo por encima encimita asi como que un poco rapido y me pongo a lo interesante,quizas es que somos muy ansiosas yo tambien me lo leo todo, no me gusta saltarme partes de los libros, aunq a veces con los lesser me entran ganas. mi hermana si q se lo salta |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 10 Jul 2011 - 21:48 | |
| No, yo decidí no hacerlo porque casi largo la serie en el libro del Rey. Me aburría espantosamente tanto lio de letras (que X, que no sé cuánto). Simplemente lo dejé de lado y así sí me enganchó completamente |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 11 Jul 2011 - 15:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 10 Mar 2014 - 0:51 | |
| Recientemente es que estoy leyendo la saga y desde que le lei dije pero vaya que mujer tan sosa, aunque no se que esperar de ella realmente que no!! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 10 Mar 2014 - 1:49 | |
| - yulissaac escribió:
- Recientemente es que estoy leyendo la saga y desde que le lei dije pero vaya que mujer tan sosa, aunque no se que esperar de ella realmente que no!!
Pues a modo de consejo te diré que no esperes mucho y así no te decepcionas... |
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 10 Mar 2014 - 1:52 | |
| - Fantástica escribió:
- yulissaac escribió:
- Recientemente es que estoy leyendo la saga y desde que le lei dije pero vaya que mujer tan sosa, aunque no se que esperar de ella realmente que no!!
Pues a modo de consejo te diré que no esperes mucho y así no te decepcionas... - Spoiler:
vaya y pensar que el poli se va a enamorar de ella, yo que me estaba emocionando por leer el 4 ya que el poli me cae muy bien
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 10 Mar 2014 - 12:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
yulissaac Psíquica
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 10 Mar 2014 - 12:31 | |
| Pues a ver, para gustos colores, para mi el de Butch no es gran cosa, pero sí que es necesario.
Como digo a mí Maryssa no me cae bien porque le falta sangre, no me gusta su forma de ser, pero a muchas chicas sí, no les parece sosa porque ha tenido una vida dura y es muy difícil cambiar tu forma de ser, la que te has visto obligada a llevar toda tu vida, en dos días.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 10 Mar 2014 - 12:52 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 10 Mar 2014 - 16:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 10 Mar 2014 - 18:16 | |
|
| |
| |
| |
yulissaac Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Mar 11 Mar 2014 - 3:39 | |
| - Kasya escribió:
- Yo creo que lo mejor es que esperes y cuando lo leas te formes tu propia opinión, porque lo que te digamos nosotras siempre será nuestro punto de vista. Ve sin ideas preconcebidas para ver que sacas en conclusión y luego nos lo cuentas
ok creo que eso hare aunque ahora ya es un poquito dificil he leido tanto pros y contra que ya no se que pensar , pero tratare de no pensar mucho en ello y darle la oportunidad a este personaje pues creo que hay que estudiar a fondo su historia y como dicen para los gustos los colores y tambien la multiculuralizacion con los personajes aveces es buena - Spoiler:
y en fin no puedo negar que la escena donde ella y Butch se conocen me causo mucha gracia y imagine que quisas se podia sacar algo bueno de ahi
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|