|
|
¿Qué te parece el personaje de Marissa? | Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji. | | 42% | [ 45 ] | Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción. | | 31% | [ 34 ] | Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú..... | | 27% | [ 29 ] |
| Votos Totales : 108 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Sáb 2 Jul 2011 - 14:45 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Satsu escribió:
- Yo sigo pensando que Buch estaría mejor con V
Yo también . Probáblemente siempre vemos que a Butch desde el principio se le cae la baba por Marissa, pero no siente lo mismo por V, es V a quien se le cae la baba cuando ve a Butch
SALUDOS Si a mi tambien, sobre todo porque la Ward nos lo ha vendido así en cada oportunidad que ha tenido.
Por otro lado a todos los tios se le caen la baba con una rubia impresionante, y lo entiendo, pero es que la Sosowoman solo es eso y...... ...... .........perdon perdon, como se me pudo olvidar la misión fundamental de la Marisosa en la mansión** ,
Ambientador oceanico forma de jarrón decorativo.
***mansión que la mantiene ocupada, porque es tan tan tan tan grande que los personajes desaparecen tras sus libros y no sabemos más de ellos es un caso para Mulder y Scully Ale, ya lo has apañado función de Marisosa, ambientador decorativo de la Hermandad pobre Butch SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Sáb 2 Jul 2011 - 23:53 | |
| ya he dicho y sigo sosteniendo que me encanta Marissa... si en la primera me parecio re tonta, tan timida e ignorante frente a Wrath y Butch..pero luego descubri los porques de su "ñoñeria" criada en una represion total y anulada por los machos que la rodeaban... me encanto como afronto el destierro y saco a la luz una personalidad inteligente, caritativa y sensible..como fue quebrando uno a uno los absurdos limites entre los que se habia criado y se animo a decir basta y ser ella misma independiente del odioso que diran.. He dicho |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 3 Jul 2011 - 13:12 | |
| - Ness escribió:
- Joanna escribió:
- Marissa es el resultado de años de desprecio, abandono y baja autoestima. Tema que el de Havers se encargo de remacharle durante siglos.
Si bien es cierto que al principio esta bobita (yo no paro de tocar a Wrath y a Rhevenge hasta que me salten encima como bestias enloquecidas) en su libro toma de a poco valor y al final se afianza com mujer. Hubiera resultado raro que despues de ver lo pasiva que era en los tres primeros libros, hubiera salido como una bomba sexual super segura de si misma ...Sí, Joanna, si...
Y el hermanito se las trae, sí... ¿A que le hacen un libro también para redimirlo? ¿No perdió a su shellan y por eso está así de amargado? El que sea un pijo redomado snob de la Glymera no se lo quita nadie, pero yo creo que en parte su amargura le viene por perder a su shellan y su hijo, creo que su mujer murió al dar a luz a su hijo y éste también murió , la verdad que es un shock de la hostia y reconozco que me dio penita , supongo que por eso Havers se mostró luego tan protector con su hermana, no pudo salvar a su shellan pero de algún modo debe salvar a su hermana. Al menos yo lo veo así, pero ello no quita que le tenga asco por ser un snob estirado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 3 Jul 2011 - 18:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
El que sea un pijo redomado snob de la Glymera no se lo quita nadie, pero yo creo que en parte su amargura le viene por perder a su shellan y su hijo, creo que su mujer murió al dar a luz a su hijo y éste también murió , la verdad que es un shock de la hostia y reconozco que me dio penita , supongo que por eso Havers se mostró luego tan protector con su hermana, no pudo salvar a su shellan pero de algún modo debe salvar a su hermana. Al menos yo lo veo así, pero ello no quita que le tenga asco por ser un snob estirado
SALUDOS Totalmente de acuerdo Alba, el hombre es odioso, pero no creo que él sea consciente de lo que hace, pués sus sentidos están empañados por la perdida, todo lo que hacia él creía que era por el bien de su hermana, tener al jarrón de la dinastía Ming en una urna, para que no se rompiera o estropeara.
Tampoco es cierto que Marissa dijo basta , a la Marisosa la obligaron a decir basta, que es algo totalmente diferente, pero no deja de ser quién era, simplemente gana autoestima, nada más y es consciente que puede vivir igual que vive con su hermano, sola, no renuncia a ser una snob, pija, y si, se pasa mal cuando todo tu mundo se vuelve del reves pero vuelvo a repetir, ella se llevo ese tiempo meditando, foll*** y descubriendo que era Mayor que su hermano(lo habia olvidado ,manda huevos ) y no lo hace sola, desamparada, sin tener nada que comer, donde dormir, y con una mano delante y otra detrás. Elehna por ejemplo si es un ejemplo de lo que la Glymera puede hacer, pero a ella, lo único que le paso es ganar un marido, tampoco creo que fuera tan malo |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 4 Jul 2011 - 12:04 | |
| Es cierto que no es el personaje más lanzado que hay, pero también hay cosas que la disculpan, creo que a ella y a otras tantas mujeres (e incluyo a las elegidas) se las ha machacado mentalmente para que cumplan la función que otros le han impuesto, y para conseguir esto de una persona, solo lo haces a través de la anulación de su propia personalidad, hay mujeres más fuertes que se plantan y no lo consienten y otras que aguantan más por las razones que sean, creo que Marissa estuvo bajo el yugo de su hermano tanto tiempo que necesitaba que alguien le dijera "vales más de lo que te han dicho, planta cara y empieza a respirar por ti misma" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 4 Jul 2011 - 13:08 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
El que sea un pijo redomado snob de la Glymera no se lo quita nadie, pero yo creo que en parte su amargura le viene por perder a su shellan y su hijo, creo que su mujer murió al dar a luz a su hijo y éste también murió , la verdad que es un shock de la hostia y reconozco que me dio penita , supongo que por eso Havers se mostró luego tan protector con su hermana, no pudo salvar a su shellan pero de algún modo debe salvar a su hermana. Al menos yo lo veo así, pero ello no quita que le tenga asco por ser un snob estirado
SALUDOS Totalmente de acuerdo Alba, el hombre es odioso, pero no creo que él sea consciente de lo que hace, pués sus sentidos están empañados por la perdida, todo lo que hacia él creía que era por el bien de su hermana, tener al jarrón de la dinastía Ming en una urna, para que no se rompiera o estropeara.
No me lo creo Inca de acuerdo conmigo en un post de la Hermandad , la VE nos ha iluminado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 4 Jul 2011 - 19:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
No me lo creo Inca de acuerdo conmigo en un post de la Hermandad , la VE nos ha iluminado
SALUDOS |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Mar 5 Jul 2011 - 22:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Mar 5 Jul 2011 - 23:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 6 Jul 2011 - 13:36 | |
| - Kiara escribió:
- Empieza a darme pena esta mujer
Es que da pena, pero por la ausencia que sufre , Ward no ha sabido darle más personalidad ni más presencia que la de un jarrón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 7 Jul 2011 - 13:20 | |
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 7 Jul 2011 - 13:35 | |
| Yo también me lo leo todo , aunque es inevitable prestar más atención a las partes que más te interesan, pero si se empieza un libro hay que acabarlo, que nunca se sabe la información que puede contener una de las hojas de las que te quieres saltar |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 7 Jul 2011 - 13:59 | |
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|