| Siete días de locura - Tessa Dare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Siete días de locura - Tessa Dare Dom 30 Mar 2014 - 16:26 | |
| Sí Melliza es que: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Siete días de locura - Tessa Dare Vie 6 Mar 2015 - 11:25 | |
| - Mizuki escribió:
- Entonces recomendáis la saga???? Parece que tiene muy buena pinta
Yo sí . Pero en España sólo se han publicado los dos primeros . Son muy divertidos, les pasa cada cosa a los protas . El mejor es éste segundo libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Siete días de locura - Tessa Dare Miér 25 Mar 2015 - 11:43 | |
| - Maryss28 escribió:
- Espero que éste no sea otro caso de series a medio publicar...
Tiene toda la pinta de que sí Manderley ya no publica nada nuevo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Siete días de locura - Tessa Dare Jue 26 Mar 2015 - 12:10 | |
| - DeDanna escribió:
- Pues sí, porque por lo que tengo entendido a todo el mundo le gustó mucho, pero vender no se vendió bien...
Una pena, porque tampoco eran caros , Manderley los sacó por 15€. Y por lo mismo Maryss , ésta fue una de las pocas buenas nuevas series históricas que nos sacaron, y la cosa se quedó ahí porque vino la pu** moda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Siete días de locura - Tessa Dare Dom 28 Jun 2015 - 0:27 | |
| Acabo de leerlo y bueno, sensaciones contradictorias. Es una montaña rusa con momentos muy divertidos seguidos de otros que son un completo sinsentido. -Me encantan las historias que Colin hilvana por el camino: los misioneros indios, los príncipes europeos, los artistas de circo... en esa parte es diferente al resto y gana mucho, sin embargo hay otras que no se sostienen - Spoiler:
se han cargado a Francine y Min se rinde, abandona su trabajo y fin. ¡Por dios, es una escayola del fósil, puede replicarlo mil veces! Pero al llegar a Edimburgo y una vez que el amor todo lo ha vencido, el fósil, la Sociedad y el trabajo de Min ya no importan
-Los personajes están bien definidos, son divertidos y tienen escenas muy graciosas pero la personalidad de ella se difumina al avanzar el viaje, pierde parte de su fuerza al enamorarse (my opinion). -Estoy acostumbrada a que en estas novelas haya varias situaciones inversomísiles, pero aquí son legión. Y las escenitas en la que ella apela a su "curiosidad científica" me parecen lo más tonto del mundo. -No suele decir esto nunca, pero me sobran escenas hot. A pesar de todo, creo que merece la pena leerlo. Otra cosa es el primer libro de la serie, Una noche más. No me parece ni la mitad de divertido. |
|
| |
| Tema: Re: Siete días de locura - Tessa Dare Dom 28 Jun 2015 - 10:00 | |
| - Eowyn escribió:
- A pesar de todo, creo que merece la pena leerlo.
Yo pienso lo mismo. Sí, es un sinsentido y hay cosas que ni con colador jajaja, pero es divertido Unbesote |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: Siete días de locura - Tessa Dare Jue 26 Ene 2023 - 9:42 | |
| Tenía muchas ganas de comentarla y me di cuenta de que ya se había abierto tema Estoy de acuerdo con que a veces la historia era un poco tonta, y que las conversaciones entre los protagonistas rápidamente se tornaban ridículas, pero creo que esa era la intención O yo qué sé. Me gusta pensar que sí. Al final el resultado fue una divertidísima novela con locas aventuras, un protagonista demasiado ingenioso e imaginativo y una protagonista muy curiosa y apasionada. - Spoiler:
¿o debo decir que eran tres personajes principales? Creo que Francine sí que cuenta. Cómo me reí con eso
De todas formas, creo que todos seguramente estamos de acuerdo con que Colin debió ganarse algún premio a "la mejor labia" Ese hombre sí que sabía cómo enredar. También me gustó la forma que tuvo la autora de decir algunas cosas y la pequeña lección de historia acerca de mujeres científicas |
|
| |
| Tema: Re: Siete días de locura - Tessa Dare Dom 29 Ene 2023 - 11:54 | |
| - SrtaClairande escribió:
- Tenía muchas ganas de comentarla y me di cuenta de que ya se había abierto tema
Estoy de acuerdo con que a veces la historia era un poco tonta, y que las conversaciones entre los protagonistas rápidamente se tornaban ridículas, pero creo que esa era la intención O yo qué sé. Me gusta pensar que sí. Al final el resultado fue una divertidísima novela con locas aventuras, un protagonista demasiado ingenioso e imaginativo y una protagonista muy curiosa y apasionada.
- Spoiler:
¿o debo decir que eran tres personajes principales? Creo que Francine sí que cuenta. Cómo me reí con eso De todas formas, creo que todos seguramente estamos de acuerdo con que Colin debió ganarse algún premio a "la mejor labia" Ese hombre sí que sabía cómo enredar.
También me gustó la forma que tuvo la autora de decir algunas cosas y la pequeña lección de historia acerca de mujeres científicas Yo también creo que es la intención de la autora. Supongo que son novelas estilo Julia Quinn, pero más rigurosas en cuanto a documentación Tessa DAre tiene otras novelas cuya temática es mucho más seria. Es una autora que me gusta mucho, aunque tampoco entiendo por qué, si la querían retomar, retoman una serie cuyos dos primeros libros es complicado encontrar (a no ser que sea de segunda mano o en bliblioteca) ya que la editorial desapareció Tiene novelas y series muy buenas, en mi humilde opinión, la editorial ha quediro contentar a las muchas lectoras que nos quedamos con las ganas de la serie a medias, pero se ha olvidado de que muchas lectoras de ahora se pueden encontrar perdidas Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Siete días de locura - Tessa Dare | |
|