Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! Jue 8 Ago 2013 - 16:51 | |
| Gracias por las recomendaciones, a todos... Cupcake: Acabo de terminar "Calle Dublín" y si bien, no está entre las historias inolvidables y preferidas, creo que está bueno para una romántica erótica contemporánea. Me gustó los giros de la historia... - Spoiler:
Sobre la enfermedad de Ellie, la superación de los miedos de Joss, y la historia secundaria de Adam y Ellie (esta me enganchó bastante)
Ahora también hay puntos, que no me gustarón... - Spoiler:
Braden, el protagonista masculino, tiene un enorme complejo de "macho alfa", y además es tontamente posesivo; su repetitivo "eres mía" - "eres mía" me pareció RIDÍCULO....
Supongo que sobre gustos no hay disgustos, en fin, gracias por la recomendación. Por favor, sigo recibiendo sugerencias. |
|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! Jue 8 Ago 2013 - 22:00 | |
| Te recomiendo Lora Leigh ante todo a mí me gusta bastante sus escenas hots son muy hots pero tienen una trama detras y una hsitoria que te deja toda intrigada pro seguir leyendo la trama, si no mirate los libros de Pecados a medianoche ,Pecados Mortales (serie pecado o Primos Callahan),Fuerzas especiales etc... en Autoras está sus argumentos y además hablamos de ella y sus sereis en este subforo erotica Después también está Lisa Valdes a mí em gustó mucho su libro,Shayla Black creo que también alguno estan bien ,depende mucho del gusto de cada una |
|
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| |
Contenido patrocinado
| |