| Busco libro erótico (encontrados) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
cm1989 Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : Dentro de un libro Empleo/Ocios : Descansando Humor : Depende Inscripción : 18/06/2013
| Tema: Busco libro erótico (encontrados) Miér 8 Oct 2014 - 22:40 | |
| Hola a todas busco 2 libros que leí hace ya un tiempo, 1) Me acuerdo que la protagonista esta hablando con una amiga y le cuenta algo de una fantasia o un sueño erotico. Y es protagonista esta escuchando. Tambien me acuerdo que en se mismo capitulo aparece el ex de ella y tiene una discusión en la casa de su amiga. Creo recordar que la discusion que tenian era porque ella le cuenta una fantasia a el y el piensa que ella esta loca. Encontrado: Overhead de Maya Banks_______________________________ 2) Trata de una chica que tiene un accidente en una montaña que esta nevada. Y la rescata un hombre que se ha escapado de la cárcel. Y la lleva su cabaña. Me parece que durante un tiempo esta con las manos esposadas. A él me parece que lo meten en la cárcel porque violo a alguien o la mato. Ella se escapa de la montaña para demostrar que él es inocente. Please Pensar a ver si alguno de los dos os suenan. Encontrado: Desaparecido de Jaid Black de la antología "Lo mejor de jaid black." Saludos. Y gracias a todas por intentar buscarlas. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco libro erótico (encontrados) Miér 8 Oct 2014 - 23:52 | |
| Puede ser?
Raptar & Pervertir de Brynn Paulin ? Cuidado con lo que deseas… Jenna Marks tiene una fantasía secreta, ser secuestrada, amarrada y seducida. Cuando confiesa su secreto a su mejor amiga en un desafío, nunca se imagina que se haría realidad. Rob Colvin, el dueño de “La Mazmorra” le había echado el ojo a Jenna hacía meses, pero no creía que Jenna estuviera vinculada a las calientes cosas él que hacía. Cuando escuchó su secreto, supo que sería el único en realizar su fantasía, un fin de semana de su sumisión a él, su amante misterioso y magistral. |
|
| |
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : Dentro de un libro Empleo/Ocios : Descansando Humor : Depende Inscripción : 18/06/2013
| Tema: Re: Busco libro erótico (encontrados) Jue 9 Oct 2014 - 0:00 | |
| No ese no es. Ellas estan en la casa de su amiga y hay una comida. El que escucha es el prota y un amigo de ellas y creo recordar que despues de la comida llega el ex y tiene una discusion en la puerta de la casa de la amiga y lo escuchan todo y creo que el ex esta a punto de pegarle pero el prota la defiende. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Busco libro erótico (encontrados) Jue 9 Oct 2014 - 0:16 | |
| Ella y el ex rompen por una fantasía de ella porque al ex creo que le parece que es una depravada. Y cuando se lo cuenta a su amiga en casa de su amiga ella y el ex me parece que cortaron el día anterior. Y me parece que la fantasía es anal o de un trío. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Busco libro erótico (encontrados) Jue 9 Oct 2014 - 0:36 | |
| Ese no es. Ella se queda con el que esta escuchando cuando se lo cuenta a su amiga. Lo que no se si se queda solo con el o con otro más. El protagonista piensa que esas cosas a ella no le gustan pero cuando oye su fantasía el decide cumplirla. |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Busco libro erótico (encontrados) Vie 17 Oct 2014 - 22:51 | |
| Hola ninguna sabe cual es Y busco otro libro a ver si con este hay más suerte. Trata de una chica que tiene un accidente en una montaña que esta nevada. Y la rescata un hombre que se ha escapado de la cárcel. Y la lleva su cabaña. Me parece que durante un tiempo esta con las manos esposadas. A él me parece que lo meten en la cárcel porque violo a alguien o la mato. Ella se escapa de la montaña para demostrar que él es inocente. Pensar a ver si alguno de los dos os suenan. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Busco libro erótico (encontrados) Sáb 18 Oct 2014 - 21:36 | |
| - cm1989 escribió:
- Hola ninguna sabe cual es
Y busco otro libro a ver si con este hay más suerte. Trata de una chica que tiene un accidente en una montaña que esta nevada. Y la rescata un hombre que se ha escapado de la cárcel. Y la lleva su cabaña. Me parece que durante un tiempo esta con las manos esposadas. A él me parece que lo meten en la cárcel porque violo a alguien o la mato. Ella se escapa de la montaña para demostrar que él es inocente. Pensar a ver si alguno de los dos os suenan. A ver, yo he leído "Espósame" de Pamela Clare, el argumento es parecido pero no es erótico, tiene buenas escenas hot, pero no es erótica. El libro es altamente recomendable, si te interesa es el 3º de la serie, muy buena, son libros independientes, aunque los protagonistas y secundarios se entrecuzan en cada libro, pues pertenecen a la redacción de un periódico.Espósame - Spoiler:
La periodista Sophie Alton está investigando la desaparición de Megan, madre joven y huida de la justicia que decide escapar con su bebé en pleno régimen de libertad condicional. Las pesquisas de Sophie la llevan hasta el hermano de Megan, Marc, asesino convicto y el mismo hombre con el que compartió una noche inolvidable doce años atrás. Condenado a cadena perpetua, Marc utiliza a Sophie para darse a la fuga y poder encontrar, así, a su hermana y protegerla del monstruo que la está persiguiendo. Sophie sabe que es muy arriesgado acercarse a Marc, pero en su mente –y en su cuerpo- todavía se mantiene intacto el roce ardiente de su piel a pesar del paso del tiempo. Ambos recorrerán un tortuoso camino en el que todos los agentes de la ley intentan evitar a toda costa que Marc y Sophie encuentren a Megan, pero se acabarán topando con una verdad irreprimible del pasado.
|
|
| |
mimenda Principiante
| Tema: Re: Busco libro erótico (encontrados) Jue 18 Dic 2014 - 14:12 | |
| Si no me equivoco el primer libro que buscabas es Overhead de Maya Banks, que apareció primero como parte de una antología (Caught by Cupid) y ahora también con otros dos relatos cortos en Unbroken.
Eso si, solo lo he visto en inglés. |
|
| |
| Tema: Re: Busco libro erótico (encontrados) Vie 19 Dic 2014 - 0:59 | |
| Muchísimas gracias, no me acordaba que me lo había leído en ingles. Claro por eso no lo encontraba. Ya se que es mucho pedir pero el otro libro el de la montaña a nadie le suena Gracias. Saludos |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Busco libro erótico (encontrados) Sáb 3 Ene 2015 - 22:16 | |
| - cm1989 escribió:
Y busco otro libro a ver si con este hay más suerte. Trata de una chica que tiene un accidente en una montaña que esta nevada. Y la rescata un hombre que se ha escapado de la cárcel. Y la lleva su cabaña. Me parece que durante un tiempo esta con las manos esposadas. A él me parece que lo meten en la cárcel porque violo a alguien o la mato. Ella se escapa de la montaña para demostrar que él es inocente. Pensar a ver si alguno de los dos os suenan. Hola por si alguien le interesa he encontrado la segunda novela. Es Desaparecido de Jaid Black de la antología "Lo mejor de jaid black." Saludos. Y gracias a todas por intentar buscarla. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco libro erótico (encontrados) | |
|