| A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Vie 18 Oct 2013 - 21:58 | |
| - NinaTRC escribió:
- pricesa escribió:
- Kasya escribió:
- A muchas chicas les gusta Yo no leo nada suyo precisamente por eso, pero es cuestión de gustos
A mi me gustan los libros de Florencia, son especiales (la infidelidad se puede ver diferente desde varios puntos de vista), pero ¿quien ha dicho algo de violación? Que yo recuerde (y he leído todos sus libros) no hay violación en ningún libro suyo. Y no en todos sus libros hay infidelidad. ¿puntos de vista? pero el resultado es el mismo, Pricesa Sí, puntos de vista. No todos vemos las cosas de la misma manera ¿verdad? A ti te da igual la circunstancia, lo entiendo, pero también somos algunas que, según el caso, y el por qué y cuando, podemos pasar sobre ello. Ojo, no digo que no me importe, por qué me cabrean muchísimo, pero no me impiden seguir con la lectura, si el libro vale la pena. Y lo valen, mucho más que otros bodrios que he leído. |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Sáb 19 Oct 2013 - 18:10 | |
| Yo también pienso igual. A veces se perdonan cosas que no deberían pero termino la lectura si o si porque al fin y al cabo es una novela. Y a pesar de todo creo que hay personas que perdonan lo que sea! No sé si es amor hacia la pareja y olvidan lo que hizo para seguir junto a ella o si es obsesión, o no tienen miedo de quedarse sola... Mi compañera del trabajo le perdonó un montón de infidelidades al novio y no sabemos por qué lo hizo. Mi teoría es que tiene miedo de quedarse sola porque no tiene muchas amigas. Su vida es él :@ |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Dom 20 Oct 2013 - 4:31 | |
| Itzy, es mu parecido al caso de mi compañera. Sólo hay infidelidad, no golpes o insultos, pero es lo mismo. Por ejemplo, lo último que le pasó fue que le descubrió otro facebook. Tenía el original y otro para conocer chicas. Cuando mi compañera lo encaró, él le dijo que no había pasado nada, que se había visto con chicas pero sólo habían charlado. Vos te lo creerias?? Es obvio que es mentira. Si ya te haces otro facebook es con un propósito. La cosa es que mi compañera lo perdonó y encima siguen planeando su futuro juntos. Ellos viven con los padres de él, pero van a pedir un préstamo para comprarse un terreno y edificar una casa... Yo no sé como puede hacerlo. Le llego a descubrir a mi novio que me engaña y lo dejo. Planear todo un futuro con un hombre mentiroso! No sé |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Mar 22 Oct 2013 - 1:02 | |
| haber siento si ofendi a alguien jamas fue mi intencion como dije nunca lei una novela de ella pero es que he leido cosas que me echan para atras - Spoiler:
lei que habia violacion y cuernos en bodas de odio pero ay lo puedo entender mas porque estan casados ella no le hace caso o segun lei pues lo puedo dejar pasar pero es que en indias blancas hay violaciones en la historia secundaria e infidelidades por parte de los dos protagonistas en marlene el le es infiel y ella se casa con otro en artemio furia lo del hijo
por eso digo a lo mejor los leo y cambio de opinion pero leyendo estas cosas pues me echan p atras |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Mar 22 Oct 2013 - 15:27 | |
| - pricesa escribió:
- Kasya escribió:
- A muchas chicas les gusta Yo no leo nada suyo precisamente por eso, pero es cuestión de gustos
A mi me gustan los libros de Florencia, son especiales (la infidelidad se puede ver diferente desde varios puntos de vista), pero ¿quien ha dicho algo de violación? Que yo recuerde (y he leído todos sus libros) no hay violación en ningún libro suyo. Y no en todos sus libros hay infidelidad. Lo de la violación ya está aclarado quien lo dijo por los siguientes mensajes que cito, que al principió me perdí un poco al leerte porque yo no había dicho nada
Estoy de acuerdo, la infidelidad se puede ver de distintas maneras, cada una con la suya y listo. Y sí, no en todos sus libros hay infidelidades, lo se, pero es que su estilo tampoco me llama la atención - sagitariana escribió:
- haber siento si ofendi a alguien jamas fue mi intencion como dije nunca lei una novela de ella pero es que he leido cosas que me echan para atras
- Spoiler:
lei que habia violacion y cuernos en bodas de odio pero ay lo puedo entender mas porque estan casados ella no le hace caso o segun lei pues lo puedo dejar pasar pero es que en indias blancas hay violaciones en la historia secundaria e infidelidades por parte de los dos protagonistas en marlene el le es infiel y ella se casa con otro en artemio furia lo del hijo
por eso digo a lo mejor los leo y cambio de opinion pero leyendo estas cosas pues me echan p atras No creo que ofendieras a nadie, solo expresabas una opinión, que es tan legitima como cualquier otra y la información que tu tienes sobre la autora y sus libros - mir450 escribió:
- Claro chicas, cada una tiene su opinión pero creo que se están perdiendo una agradable lectura a pesar de todo
Exacto, cada una opina lo suyo, yo no siento que me pierda nada |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Lun 21 Abr 2014 - 16:23 | |
| Por mucho que me pueda disgustar un libro no le cambiaría nada Esas cosas buenas que nos gustan y esas desagradables que nos disgustan son las que hacen que un libro sea como es. Si se cambiara algo el libro perdería su esencia y dejaría de ser él mismo |
|
| |
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Sáb 15 Nov 2014 - 17:11 | |
| Yo estaba leyendo Pasión divina de Robyn Grady- Sinopsis:
Aquella vez no iba a dejar escapar al amor de su vida
En lo único que Gage Cameron había podido pensar mientras se hacía un sitio entre los ricos y poderosos era en la mujer a la que había amado y perdido doce años antes. Ahora Jenna Darley estaba de vuelta en casa y él tenía medios para enmendar los errores del pasado.
Jenna estaba desesperada por adoptar a su sobrina huérfana, pero no podía hacerlo a menos que tuviera un hogar, y eso incluía un marido. Gage le ofreció matrimonio, aunque sólo sobre el papel, con la intención de quedarse con ella únicamente hasta que la niña estuviera a salvo en sus brazos. Pero la pasión de una mujer y el amor de un bebé resultaron ser mucho más de lo que el magnate había esperado. Y me estaba pareciendo todo muy dulce, él se veía muy tierno y preocupado por Jenna e incluso parecía que la seguía queriendo, pero...- Spoiler:
Durante todo el libro él decía que había tenido una vida muy dura y que había tenido que dejar a su gran amor, sin embargo el muy bastardo tomó por amante (años después de la prota, asumo) a una secretaria y la embarazó, se acobardó y se fue, pero pensó en hacer lo correcto y cuando volvió para casarse con ella ¡la mujer había muerto por su culpa en un accidente de coche y él se enteró a las tres semanas!
Se toma dos líneas miserables para contar la historia a modo de recuerdo y no volver a tocar el tema con la prota (a la que se lo dice en el epílogo)
Miserable sin corazón, poco menos mató a esa pobre mujer y ningún pensamiento le dedica
|
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Sáb 15 Nov 2014 - 18:26 | |
| - NinaTRC escribió:
- Yo estaba leyendo Pasión divina de Robyn Grady
- Sinopsis:
Aquella vez no iba a dejar escapar al amor de su vida
En lo único que Gage Cameron había podido pensar mientras se hacía un sitio entre los ricos y poderosos era en la mujer a la que había amado y perdido doce años antes. Ahora Jenna Darley estaba de vuelta en casa y él tenía medios para enmendar los errores del pasado.
Jenna estaba desesperada por adoptar a su sobrina huérfana, pero no podía hacerlo a menos que tuviera un hogar, y eso incluía un marido. Gage le ofreció matrimonio, aunque sólo sobre el papel, con la intención de quedarse con ella únicamente hasta que la niña estuviera a salvo en sus brazos. Pero la pasión de una mujer y el amor de un bebé resultaron ser mucho más de lo que el magnate había esperado.
Y me estaba pareciendo todo muy dulce, él se veía muy tierno y preocupado por Jenna e incluso parecía que la seguía queriendo, pero...
- Spoiler:
Durante todo el libro él decía que había tenido una vida muy dura y que había tenido que dejar a su gran amor, sin embargo el muy bastardo tomó por amante (años después de la prota, asumo) a una secretaria y la embarazó, se acobardó y se fue, pero pensó en hacer lo correcto y cuando volvió para casarse con ella ¡la mujer había muerto por su culpa en un accidente de coche y él se enteró a las tres semanas!
Se toma dos líneas miserables para contar la historia a modo de recuerdo y no volver a tocar el tema con la prota (a la que se lo dice en el epílogo)
Miserable sin corazón, poco menos mató a esa pobre mujer y ningún pensamiento le dedica
Nina siempre me he preguntado ¿dónde encuentras tus lecturas? Definitivamente creo que... - Spoiler:
El de cierta forma mato a esa pobre mujer, lastima que lo hayan puesto en el epilogo.
Ahora el libro al que cambiaría algo seria... El Príncipe de mis sueños de Lisa Kleypas. - Spoiler:
Le cambiaría el viaje en el tiempo, sueño o pesadilla lo que haya sido, también quitaría la infidelidad por la polémica que fue en su momento definitivamente hubiera querido que mi amado Nikolás solucione sus problemas con Emma, sin viajes en el tiempo o cosas rebuscadas esperaba tanto de ese libro.
Última edición por Beandra el Sáb 15 Nov 2014 - 19:45, editado 1 vez |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? | |
|