| A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Lun 29 Jul 2013 - 18:09 | |
| - Itzy escribió:
- Estando en el apartado de la hermandad recordé otro final que no me gusta.... Y es, como muchas entenderán, del libro de Vishous.... Pero no comento porque es un gran gran spoiler, y no se si todas por aquí hemos leído la saga
Aunque parezca raro, y por primera vez, tu y yo estamos de acuerdo...
Nina deja de pedir spoiler sobre cuestiones importantes en las historias, porque a ti tal vez no te interese leerlo, pero hay muchas chicas que sí les apetece y no todas son capaces de pasar por alto un spoiler. Si quieres un detalle puntual de algún libro, como en éste caso, sugiero que lo pidas por MP, sobre todo cuando te dicen que es un GRAN spoiler. |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Mar 30 Jul 2013 - 4:53 | |
| - Kasya escribió:
- A mi no me molestó tanto Itzy, están juntos, felices y V le da un uso a su maldición precioso, algo que solo él puede hacer, creo que es bonito darle algo para que no odie tanto esa parte de si mismo
Tienes un buen punto.... V odiaba la maldición y supongo que ahora la ama - Maryss28 escribió:
- Itzy escribió:
- Estando en el apartado de la hermandad recordé otro final que no me gusta.... Y es, como muchas entenderán, del libro de Vishous.... Pero no comento porque es un gran gran spoiler, y no se si todas por aquí hemos leído la saga
Aunque parezca raro, y por primera vez, tu y yo estamos de acuerdo...
Nina deja de pedir spoiler sobre cuestiones importantes en las historias, porque a ti tal vez no te interese leerlo, pero hay muchas chicas que sí les apetece y no todas son capaces de pasar por alto un spoiler. Si quieres un detalle puntual de algún libro, como en éste caso, sugiero que lo pidas por MP, sobre todo cuando te dicen que es un GRAN spoiler. Que va, no por primera vez... Estamos de acuerdo en que... Bueno, Garreth te gusta, a mi también , Adam me gusta, a ti también! Cuestiones de hombres, pero ya es algo no? Y bueno, supongo que muchas opinamos lo mismo de ese final |
|
| |
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Mar 30 Jul 2013 - 17:51 | |
| - Maryss28 escribió:
- Jasmine, en la parte superior derecha tienes varios botones; uno de ellos es el de Multi Citer, te permite citar varios mensajes. Lo aprietas y luego le das al botón Reply que está al final de la página. De ésta manera se evita el multiposteo.
Acabo de aprender a hacerlo ahora y llevo años entrando en el foro... lo mío es de pena - Mau escribió:
- Yo vi las pelis y son preciosas, la primera me gustó más que la segunda, Mario Casas divino!!
No me gustaron... la niña es lela (con el nombre de Babe, es normal ) y me quedé con una cara de lela al final que no podía con ella... perdonadme, pero para mí ella es una niñata pija repelente y él es estúpido en la 2ª película. - Alba_Turunen escribió:
- Yo no le he leído porque no me llama nada que estén narrados en presente , y las pelis sólo he visto las italianas con Raoul Bova , eso sí, las de Mario Casas no pienso verlas, ¡qué asco de tío!
SALUDOS Me encanta Raoul Bova.... que guapo!! yo también he visto varias de sus películas... merecen la pena sólo por ver esa sonrisa de infarto |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Mar 30 Jul 2013 - 18:01 | |
| Me leí el primero, yo tampoco soporto a la ñiñata y ni me leí el segundo. Los libros de Moccia me cuestan un poco... no son amenos, a mi parecer. No me gustó que en la pelicula Perdona si te llamo amor la chica pareciera una tonta del bote... Tengo pendiente el segundo libro de la serie.
Sobre a que libro le hubiese cambiado el final.... el 90% de los libros de LAURA GALLEGO. No sé porque aún la leo... casi todos sus libros acaban mal.... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Mar 30 Jul 2013 - 18:44 | |
| Si y no. Aventura y fantasía diría yo. Son juveniles por tanto lo máximo que hay son besos y bien pocos.... En los únicos en los que hay más pero no dicen sobre ello es en la trilogía Memorias de Idhún, que acaba medianamente bien (el 8% que no he dicho) Lo que le tengo que agradecer a la autora es que me enganchase a la lectura |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? | |
|