| Doce años y un instante - Anna Casanovas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Doce años y un instante - Anna Casanovas Vie 23 Mayo 2014 - 0:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mirada escribió:
- Sí, el segundo libro es la historia de Alexia y el hermano de Sebastián.
Pepa, yo entendí en su artículo que iba a escribir y publicar lo que ella quisiera, no lo que le pidieran las editoriales. Parece que no está contenta con Esencia, y he creído entender que es por la serie Martí y por la serie histórica.
Esos sí me llaman mucho ¡qué bien!
No me extraña que no esté contenta con Esencia , no lo estamos las lectoras después de todas las guarradas que nos han hecho ... Y hace bastante que no publica nada nuevo con Esencia (desde Sin miedo a nada), últimamente la veo más publicando en Harlequin.
SALUDOS Pues no tenía ni idea de eso Pero no es de las autoras que sigo por FB Si es verdad que con Esencia hace mucho tiempo que publica, pero, mira, me parece bien que lo haga Además, ella tradujo el último libro de Kresley Cole y sabe cuánto tiempo hace que la editorial, que es la misma, tiene la traducción disponible _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Doce años y un instante - Anna Casanovas Vie 23 Mayo 2014 - 18:44 | |
| Ya está acabado el libro chicas . Me ha gustado y mucho, pero el final lo he visto muy... cogido con pinzas... - Spoiler:
A unas 50 páginas de acabar el libro, Cecilia sigue enfadada con Sebastián, y de repente se da cuenta de que tiene que perdonarle porque si no le va a perder de verdad de nuevo, hablan, se reconcilian y bien. Peeeeeero, no me ha cuadrado para nada la historia de Pedro y Teresa , se conoce que porque no le tengo demasiada simpatía a éste tipejo ... a ver, estábamos con la historia de Cecilia y Sebastián, por fin hay reconciliación... ¿Y de repente les cortas el rollo para ponerte con los otros? ¿Darles protagonismo a unos secundarios en un libro, aunque sea sólo en dos capítulos, que haga que eclipse a los principales protas tratándolos en su misma historia, de secundarios? Lo siento, pero es un recurso que no me ha gustado nada, y me temo que esto ya lo hizo con el 3º libro de su serie paranormal , no hubo historia de los protas, hubo historia de otras 3 parejas, pero no la de los protagonistas , así no hay quien se entere... Como digo, lo de Pedro y Teresa, sobraba, lo podía haber comentado más por encima o dejarlo para un futuro en una historia propia de ellos dos.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Doce años y un instante - Anna Casanovas Miér 9 Jul 2014 - 14:43 | |
| Chicas, acabo de ver que en septiembre sale nuevo libro de Anna Casanovas , se llamará Saltar al vacío, y los protas serán José Antonio y Alexia , el hermano de Sebastián y la hermana de Cecilia . Qué ganas que tengo de éste libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Doce años y un instante - Anna Casanovas Miér 9 Jul 2014 - 17:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Doce años y un instante - Anna Casanovas Miér 9 Jul 2014 - 22:58 | |
| - NinaTRC escribió:
- me lo apunto yo también. Mientras no le saque la historia al infiel de Pedro yo feliz
A mí esa no me hace tilín , si hubiese sido su historia ahora lo mismo me jo** y me aguanto, porque la de José y Alexia sí quería leerla, pero creo que me plantaré aquí , la historia del infiel no la quiero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Doce años y un instante - Anna Casanovas Miér 9 Jul 2014 - 23:26 | |
| Alba, yo tampoco, que la veo y corro... es que su excusa para justificarse me cayó peor a que dijera algo como "me confundí"
- Spoiler:
noooo, él sale con que se asustó y no sabía cómo terminar ¿es que no podía decirlo directamente que tenía que acostarse con otra para que lo pillara la novia?
|
|
| |
| Tema: Re: Doce años y un instante - Anna Casanovas Jue 10 Jul 2014 - 8:38 | |
| - NinaTRC escribió:
- Alba, yo tampoco, que la veo y corro... es que su excusa para justificarse me cayó peor a que dijera algo como "me confundí"
- Spoiler:
noooo, él sale con que se asustó y no sabía cómo terminar ¿es que no podía decirlo directamente que tenía que acostarse con otra para que lo pillara la novia?
Pues fíjate, yo estoy en contra de la infidelidad, pero no me importaría leerme su historia Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Doce años y un instante - Anna Casanovas Jue 10 Jul 2014 - 16:33 | |
| Ainsss... es que a mí esos hombres que te dicen que te dejan porque eres demasiado buena para ellos ¿qué queréis que os diga? ese tipo de hombres no te quieren , si no, no te dirían eso, si realmente te quisieran estarían contigo y no te pondrían ninguna excusa. Por eso no excuso lo que hizo Pedro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Doce años y un instante - Anna Casanovas Jue 10 Jul 2014 - 20:44 | |
| Concuerdo contigo, Alba, yo puedo leer la infidelidad, pero la excusa me tiene que convencer, en este caso, lamentablemente no me lo creí, además...
- Spoiler:
Se arrepiente de todo cuando ella se va a casar con un hombre que sí la merece
Para mí en esos casos es mejor dar un paso al costado. Ya la oportunidad estaba perdida totalmente.
Última edición por NinaTRC el Jue 10 Jul 2014 - 22:03, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Doce años y un instante - Anna Casanovas Jue 10 Jul 2014 - 21:11 | |
| - NinaTRC escribió:
- Concuerdo con tigo, Alba, yo puedo leer la infidelidad, pero la excusa me tiene que convencer, en este caso, lamentablemente no me lo creí, además...
- Spoiler:
Se arrepiente de todo cuando ella se va a casar con un hombre que sí la merece
Para mí en esos casos es mejor dar un paso al costado. Ya la oportunidad estaba perdida totalmente. Pero puede ser interesante ver si la autora es capaz de hacer que perdonemos al prota... Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Doce años y un instante - Anna Casanovas | |
|