| Primera dama - Susan Elizabeth Phillips | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Primera dama - Susan Elizabeth Phillips Lun 22 Jul 2013 - 18:38 | |
| Primera dama - Susan Elizabeth Phillips
Género: Contemporáneo Publicación: 11 Septiembre 2013 Sello: Ediciones B / B de Bolsillo Serie: 4º Damas americanas
Más información
Sinopsis
La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librarse de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama. Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litchfield Case ha tomado la firme decisión de escapar —aunque solo sea por unos días—, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto... y acaba de encontrarlo.
El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoestopista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas. Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es la exclusiva de su vida... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Primera dama - Susan Elizabeth Phillips Mar 23 Jul 2013 - 9:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Primera dama - Susan Elizabeth Phillips Lun 28 Jul 2014 - 19:05 | |
| Ya por fin he empezado éste libro. Lo empecé el viernes pero he tenido un raro fin de semana donde no he podido ni cogerlo . Pero hoy lo he retomado, llevo 180 páginas y voy a empezar el capítulo 10, y puedo deciros a todas que es un SEP con todas las letras . Repite algunos tópicos de sus libros, pero es muy entretenido, por lo que puedo spoilearos: - Spoiler:
La protagonista es simplemente la primera dama de EE.UU. Es una señorita de buena familia que siempre ha sido moldeada por su padre para desempeñar el papel que tiene, pero no hay que engañarse, no es una pija snob insoportable, como otras protas SEP que han tenido que evolucionar. Ella realmente ha tenido una vida nada envidiable , ha estado siempre muy presionada por su posición y no ha podido ser libre, lo único que quiere es ser libre, una persona normal y corriente, y ahí es donde empieza la historia. Acaba de enviudar porque han matado a su esposo (el presidente), el actual presidente no está casado y le pide que siga desempeñando su papel de primera dama, ella no quiere, pero debe aceptar. Los últimos meses está tan presionada que no puede más y abandona. Sin decírselo a nadie, se disfraza y escapa de la Casa Blanca , para disfrutar de su libertad. Ahí el protagonista la encontrará en la carretera (no es el primer libro de SEP donde los protas se encuentran en la carretera). El protagonista Mat Jorik, es un pobre desgraciado , el único varón en una familia de 8 hijos, sí, tiene como 7 u 8 hermanas, he perdido la cuenta , y él ha tenido que criar a sus hermanas a falta de su padre que los abandonó. Actualmente es un periodista "de éxito" con su carrera algo estancada . Cuando empieza el libro está con un abogado que le acaba de decir que su ex-mujer ha fallecido dejando a dos niñas sin custodia y nombrándolo a él como padre y tutor de ambas (cuando no lo es ), así que se embarca en una aventura con la mayor, una adolescente algo repelente (que será Lucy Jorik, la prota de La Gran fuga ), y un bebé, una niña adorable que se llama Butt y Mat llama Diablo . El pobre ha sido manipulado por mujeres toda su vida.
Con todo esto podéis imaginar qué tipo de libro hay. Carretera, identidades encubiertas... etc , una comedia de embrollo típica de SEP, que me está enganchando un montón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Primera dama - Susan Elizabeth Phillips Lun 28 Jul 2014 - 19:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya por fin he empezado éste libro. Lo empecé el viernes pero he tenido un raro fin de semana donde no he podido ni cogerlo . Pero hoy lo he retomado, llevo 180 páginas y voy a empezar el capítulo 10, y puedo deciros a todas que es un SEP con todas las letras . Repite algunos tópicos de sus libros, pero es muy entretenido, por lo que puedo spoilearos:
- Spoiler:
La protagonista es simplemente la primera dama de EE.UU. Es una señorita de buena familia que siempre ha sido moldeada por su padre para desempeñar el papel que tiene, pero no hay que engañarse, no es una pija snob insoportable, como otras protas SEP que han tenido que evolucionar. Ella realmente ha tenido una vida nada envidiable , ha estado siempre muy presionada por su posición y no ha podido ser libre, lo único que quiere es ser libre, una persona normal y corriente, y ahí es donde empieza la historia. Acaba de enviudar porque han matado a su esposo (el presidente), el actual presidente no está casado y le pide que siga desempeñando su papel de primera dama, ella no quiere, pero debe aceptar. Los últimos meses está tan presionada que no puede más y abandona. Sin decírselo a nadie, se disfraza y escapa de la Casa Blanca , para disfrutar de su libertad. Ahí el protagonista la encontrará en la carretera (no es el primer libro de SEP donde los protas se encuentran en la carretera). El protagonista Mat Jorik, es un pobre desgraciado , el único varón en una familia de 8 hijos, sí, tiene como 7 u 8 hermanas, he perdido la cuenta , y él ha tenido que criar a sus hermanas a falta de su padre que los abandonó. Actualmente es un periodista "de éxito" con su carrera algo estancada . Cuando empieza el libro está con un abogado que le acaba de decir que su ex-mujer ha fallecido dejando a dos niñas sin custodia y nombrándolo a él como padre y tutor de ambas (cuando no lo es ), así que se embarca en una aventura con la mayor, una adolescente algo repelente (que será Lucy Jorik, la prota de La Gran fuga ), y un bebé, una niña adorable que se llama Butt y Mat llama Diablo . El pobre ha sido manipulado por mujeres toda su vida. Con todo esto podéis imaginar qué tipo de libro hay. Carretera, identidades encubiertas... etc , una comedia de embrollo típica de SEP, que me está enganchando un montón
SALUDOS Nada más que decir |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Primera dama - Susan Elizabeth Phillips Lun 28 Jul 2014 - 22:52 | |
| Sí chicas, está escrito en el año 2000, plena época de los Chicago Stars , así que es un SEP 100% como nos gustan , leí hace poco Amor o chantaje, que es el anterior a éste, y ese ya me pareció un SEP de los buenos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Primera dama - Susan Elizabeth Phillips Mar 29 Jul 2014 - 2:05 | |
| Me alegra que te esté gustando, Alba . Se nota mucho los libros que son de su época buena frente a los últimos que han estado sacando (que eran sus primeras novelas). Así que hay que disfrutarlos |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama - Susan Elizabeth Phillips Mar 29 Jul 2014 - 12:49 | |
| Por eso lo disfruto MAEC, porque éste libro es de su "buena época" . Voy a empezar ya el capítulo 12 y ya voy por la mitad del libro. La historia sigue igual de divertida e interesante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Primera dama - Susan Elizabeth Phillips Jue 31 Jul 2014 - 14:57 | |
| Ya estoy acabándolo chicas , me quedan apenas 20 páginas y dos capítulos . Me está encantando, es un libro 100% SEP y no me arrepiento de haberlo leído. Tiene de todo, es muy tierno y divertido , las crías me han encantado, Mat es un machote SEP de los que meten la pata y no decepcionan, y la protagonista, me ha caído genial , es de las pocas protas de SEP que he visto que no tiene que cambiar o evolucionar, simplemente es buena y necesitaba escapar. Lo recomiendo y mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Primera dama - Susan Elizabeth Phillips Jue 31 Jul 2014 - 15:25 | |
| Aynss pues a mí me han encantado los últimos que han salido de ella Sé que a la mayoría os gusta el estilo de los Chicago pero por ejemplo Campeona! me dejó flotando en una nube (Yank ) Este ya lo apunté para pillarlo en agosto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Primera dama - Susan Elizabeth Phillips | |
|