Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Primera dama - Susan Elizabeth Phillips Jue 31 Jul 2014 - 16:56 | |
| Terminado . Me ha gustado muchísimo chicas, lo recomiendo un montón, sobre todo para quienes son fans de la etapa Chicago Stars porque tiene muchos de esos ingredientes SEP , un libro, ágil, fresco y divertido, además de muy tierno . Ahora tengo unas ganas enorme de leer Llámame irresistible, que ya veremos para cuando me animo a leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Primera dama - Susan Elizabeth Phillips Jue 31 Jul 2014 - 18:32 | |
| Alba, te estás deborando los mejores de la grandísima Susan Elizabeth Phillips. Con "Primera Dama" me reí, lloré... lo tiene todo, y fíjate que está una de las futuras protas de otras novelas de ahora, preciosas, imperdible. "Llámame irresistible" NO- TIENE- DESPERDICIO, pero aquí sí, me tomo el atrevimiento de no buscarle el libro donde Meg aparece por primera vez, de pequñita, ese libro casi logra arruinarme mi entusiasmo con SEP. Disfruta, me emociona por tí, me recuerda cuando iba con mi libro bajo en brazo para el baño, en el bus, fueron 27hs amarrada a ese libro. Te estás leyendo magia entre letras! |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Primera dama - Susan Elizabeth Phillips Vie 1 Ago 2014 - 11:56 | |
| ¡Qué entusiasmo Lady Catherine! La verdad es que sí, me gustó muchísimo y recomiendo su lectura porque tiene todos los ingredientes SEP para que te pueda gustar una novela suya. Sí, Meg creo que apareció de pequeñita en Una chica brillante , pero ya la vi de adulta en Lo que hice por amor, tengo ganas de leer su libro, veré si para el mes que viene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Contenido patrocinado
| |