| Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Mar 6 Ago 2013 - 22:34 | |
| Hoy he pasado el día fuera, pero solo me quedan 40 páginas del segundo libro, esta noche lo termino - Spoiler:
Que mal rato cuando la han encerrado, pobrecita Que desgraciados el senador, el doctor y Leo Espero que Alette acabe con él Kitty liada con Luis, el jaguar Ni me va ni me viene, parece mono, pero no es un personaje que conozca demasiado y durará un par de telediarios así que no voy a preocuparme por cogerle cariño Fritz Ben, el abogado, me gusta, no se, tiene algo, es buen tio Y sigo echando de menos a T.J... ¡¡le quiero!! Cormac ha tardado en aparecer, pero cuando lo ha hecho se lo ha pasado genial Excepto cuando han recogido a Kitty después de la encerrona claro ¡¡¡¿Qué pasará en el final?!!! Allá voy
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Miér 7 Ago 2013 - 9:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Miér 7 Ago 2013 - 15:28 | |
| He terminado el segundo y empezado el tercero - Spoiler:
¡¡Fuera Leo y que se pudra en el infierno!! Me alegro muchisimo de que acabaran con él, sobre todo porque el imbecil era un egocentrico que creía que podía hacer lo que quisiera Pobre Emma Ben y Cormac llegando tarde al rescate, que monos Y Ben diciendo que Cormac está loco por Kitty Pues lo dirá él, porque la tensión solo la vi cinco minutos en el primer libro y nada, no pasó nada. No se que pasó con los padres de Cormac, a lo mejor los mató un licántropo, no se, pero Kitty no es una asesina ni un monstruo, si le gusta al menos podría despedirse de ella cuando se va En el tercero ya he visto que Kitty ha huido, está escondiendose en una cabaña y cada vez pasa más tiempo como lobo Mal Kitty, no hiciste nada malo, ¡¡vuelve a la vida!! Ella salió viva de todo eso, Bradley no puede decir lo mismo ¡¡Sois malisimas con lo de Ben!! ¿Qué pasa? No morirá, ¿no?
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Miér 7 Ago 2013 - 16:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Miér 7 Ago 2013 - 19:07 | |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Miér 7 Ago 2013 - 19:37 | |
|
| |
| Tema: Re: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Miér 7 Ago 2013 - 22:02 | |
| ¡¡Capull**!! - Spoiler:
Bueno, he avanzado más con el tercero: - Spoiler:
Ben ha sido mordido por un hombre lobo, le ha infectado, ha pedido que le maten, ha salido en la luna llena y ¡¡¡se ha acostado con Kitty!!! Tengo la sensación de que hablabaís de esto Voy a ser sincera, a mi Ben me gusta mucho, es buen tio y me ha caido bien siempre. Cormac también me gusta aunque se le vea muchisimo menos, es el chico malo, el misterioso. Bien, no me enfado porque Kitty y Ben se hayan liado, no me importa, si no fuera por un pequeño detalle La autora pasa bastante de esa historia durante dos libros, dejando uno o dos detallitos por ahi perdidos y llega al tercero y de repente desarrolla una tensión sexual super evidente entre Kitty y Cormac, para luego liarla con Ben. ¡¡Tia, si quieres liarla con él, deja a Cormac en paz, no me hagas verle angustiado y huyendo en plena noche porque no soporta verlos!! En fin, no me enfado con la pareja, me enfado con la autora por liarla de esa manera. ¿Qué va a pasar ahora? Nos olvidamos de Cormac, pues no quiero ¿Hacemos de Ben un capull* o le mata para librarse de él? Pues tampoco Esto no tiene un buen final, y no me gusta nada que las autoras me dejen a buenos personajes amargados y tristones
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Miér 7 Ago 2013 - 22:23 | |
| - Spoiler:
A mi no me gusta nada, es como vacilarnos En serio, me gusta Ben, es genial, ¡¡pero no estaba dentro de ese juego!! Si quería que estuviera, que lo hubiera metido desde el principio, pero metió a Cormac Así que lialos a ellos y deja de complicarte la vida, porque esto es una apuesta gigantesca para cagar** Si Cormac desaparece, me cabrearé, si mata a Ben, me cabrearé, si Kitty engaña a Ben con Cormac, me cabrearé, si rompen, los lia y deja a Ben solo y triste, me cabrearé... en resumen, pinta muy, muy mal
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Miér 7 Ago 2013 - 22:47 | |
| - Spoiler:
No entiendo a esta mujer Me ha decepcionado Acabaré el tercero, pero ya no tengo ansias por el resto, cuando lleguen, han llegado
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Jue 8 Ago 2013 - 9:05 | |
| - Kasya escribió:
- ¡¡Capull**!!
- Spoiler:
Bueno, he avanzado más con el tercero:
- Spoiler:
Ben ha sido mordido por un hombre lobo, le ha infectado, ha pedido que le maten, ha salido en la luna llena y ¡¡¡se ha acostado con Kitty!!! Tengo la sensación de que hablabaís de esto Voy a ser sincera, a mi Ben me gusta mucho, es buen tio y me ha caido bien siempre. Cormac también me gusta aunque se le vea muchisimo menos, es el chico malo, el misterioso. Bien, no me enfado porque Kitty y Ben se hayan liado, no me importa, si no fuera por un pequeño detalle La autora pasa bastante de esa historia durante dos libros, dejando uno o dos detallitos por ahi perdidos y llega al tercero y de repente desarrolla una tensión sexual super evidente entre Kitty y Cormac, para luego liarla con Ben. ¡¡Tia, si quieres liarla con él, deja a Cormac en paz, no me hagas verle angustiado y huyendo en plena noche porque no soporta verlos!! En fin, no me enfado con la pareja, me enfado con la autora por liarla de esa manera. ¿Qué va a pasar ahora? Nos olvidamos de Cormac, pues no quiero ¿Hacemos de Ben un capull* o le mata para librarse de él? Pues tampoco Esto no tiene un buen final, y no me gusta nada que las autoras me dejen a buenos personajes amargados y tristones
Justo le acabo de comentar lo mismo a Itzy Pues se ve que yo soy la única que tiene prisa por ver que pasa no se, tengo fe _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn | |
|