|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Los Sims 3 Lun 1 Abr 2013 - 17:00 | |
| ¡¡Madre mia!! Me encanta, ¡¡lo quiero!! Gracias por contarnos |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 1 Abr 2013 - 17:05 | |
| me di cuanta que cada vez que posteo ultimamente en este grupo es extenso |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 1 Abr 2013 - 17:11 | |
| Y yo que me alegro, así nos cuentas detallitos, que a mi me faltan unas cuantas expansiones del 3 Gracias guapa!! |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 1 Abr 2013 - 17:16 | |
| A mí creo que me faltan complementos... el unico que instalé fue el 70, 80, 90... es que no pude resistir la ropa, maquillaje y peinados |
|
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 2 Abr 2013 - 0:36 | |
| Que guay!!! Yo lo quiero!! Haber si lo encuentro de 2 mano *w* |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 2 Abr 2013 - 14:47 | |
| Ya le tengo chicas . Lo compré hace unos días y apenas lo he probado , de momento lo que he visto me gusta mucho. Ya os comentaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 2 Abr 2013 - 16:57 | |
| Sí Hay algo que no he terminado de entender. Llevé a mi sim a la universidad y allí le he tenido un simestre entero de 2 semanas, me le devolvió a casa y es como si no hubiese terminado la carrera , le he vuelto a enviar ¿Es normal? ¿Tienen que volver los Sims a casa y luego matricularlos otra vez? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 5 Abr 2013 - 11:32 | |
| Imagino que tradaran tres o cuatro semestres como si fueran los tres o cuatro años de carrera, no??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 5 Abr 2013 - 20:53 | |
| - Kattra escribió:
- Imagino que tradaran tres o cuatro semestres como si fueran los tres o cuatro años de carrera, no???
Ya lo he comprobado . Yo he elegido 2 simestres , se tira dos semanas en la universidad, luego vuelve a casa, puede estar en casa los días que quiera y luego tiene que volver a matricularse en la universidad y estar allí también los simestres que quiera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 9 Abr 2013 - 9:57 | |
| De modo que tarda en acabar la carrera el tiempo que tú quieras?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 9 Abr 2013 - 16:25 | |
| - Kattra escribió:
- De modo que tarda en acabar la carrera el tiempo que tú quieras??
Algo así , debería pasar en la universidad unas 4 semanas (que es el tiempo que tarda en sacarse los créditos), está 2 simestres (que son 2 semanas), luego vuelve a casa, después le matriculas otra vez otros 2 simestres y ya se saca la carrera. Ayer me pillé un cabreo de la leche . No sé si os acordáis que os dije hace tiempo que me daba un error, era con los Trotamundos, había algunos sims que los enviaba de viaje y después de cargarse el mundo mi sim no aparecía . Pues estaba ayer jugando con mi familia se Sunset Valley, que los llevo genial, están el hijo y su amiga imaginaria que la converti en Sim con la poción , los hice novios y ya me crecieron a jovenes adultos. Pues los matriculé en la universidad y los llevé alli; cuando se me cargó la universidad mi sims no estaban , me aparecía el cajón de familias y mis sims no estaban en él , lo mismo que con el Trotamundos; no os imagináis cómo me quedé . Voy a buscar como una loca cómo deshacerme de ese bug , que no tenía yo una familia perfecta para que ahora me la jodan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 9 Abr 2013 - 16:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 9 Abr 2013 - 20:15 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 12 Abr 2013 - 10:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 12 Abr 2013 - 19:10 | |
| Yo estoy ya haciendo misiones con mi bruja. Mi rey ya es Lord Henry El Grande. xD Mi herrero es un alcohólico pero es muy eficiente. Mi rey se casó con una bruja que llegó al pueblo, es muy bonita xD Mi média habla mucho con mi herrero.
Me volví adicta a Los Sims Medieval.
Además que es otro formato de juego mas dinámico ya que puedes usar a muchos Sims sin tenes que estar molestandote por hacer muchas familias. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 13 Abr 2013 - 12:53 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 17 Abr 2013 - 10:57 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 17 Abr 2013 - 12:10 | |
| Y donde se consiguen los dragones en los sims 1, porque mi hija no se ha enterado de eso o ya tendría cuatro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 17 Abr 2013 - 12:18 | |
| Para que se lo cuentes a tu hija, Katt:
Los huevos de dragón se pueden comprar a Vicky la vampira en Ciudad Mágica por 49 magimonedas, también puedes comprar golosinas y juguetes de dragón.
Dependiendo de cuanto interactue con el huevo de dragón que le vendan, saldrá de un color u otro.
Dragones rojos: tienden a quemar objetos grandes. Por lo general empiezan a quemar cosas tan pronto como salen del cascarón. El nombre del dragón es Burnie.
Dragones amarillos: son un poco más disciplinados, pero eso no evita que queme los objetos si se lo abandona. El nombre del dragón es Pyritie.
Dragones púrpuras: muy amables y casi nunca queman las cosas. Sin embargo, incluso todavía son criaturas muy difíciles de mantener y hay que tener siempre a mano una alarma de incendios, incluso afuera porque el fuego puede ocurrir en cualquier momento, sobre todo si se lo abandona es recomendable tener perros y gatos para que jueguen con ellos. El nombre del dragón es Torch o Antorcha. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 17 Abr 2013 - 12:35 | |
| A ver como encontramos a la bruja esa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|