Está en la ciudad mágica, pero no recuerdo donde Aunque supongo que no sera dificil encontrarla Eso sí, tiene que pagar con magimonedas, que las consigue haciendo trucos en la Mesa de Trucos, dando un espectáculo en el circo, o combatiendo contra otro mago
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Si Kattra, eso es . Yo me acuerdo que tenía un sim mago, tenía magimonedas y le compraba el huevo de dragón a Vickie la vampira ... al final acababa hasta las narices de que el dragón me quemara la casa y lo acababa abandonando
SALUDOS
A ver, no recuerdo mucho porque hace un montón que jugué, tendría que mirarlo, pero así por encima, para hacerte mago tienes que hacer hechizos y esas cosas. No recuerdo si había un sitio concreto donde te enseñaran. Compras ingredientes mágicos (algunos con simoleones y otros con magimonedas) o haces truques con los personajes de la Ciudad Mágica... Supongo que en la libreria habrá libros de magía, la mesa de trucos estará en la sección de amueblar las casas y costará X simoleones. Si me equivoco, alguien vendrá y me corregirá.
Lo de abandonar al dragón... yo nunca lo he hecho, a lo mejor hay una opción de llevarlo a algún sitio y sale una interacción para abandonarlo. O le dejas de hacer caso, no se Por cierto, los dragones te dan algunos ingredientes mágicos y comen "caprichos de dragón". Contra más cuides el huevo, lo acaricies, le pongas música... más bueno te sale.
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
EDITO: Ya hemos encontrado ala vampira, pero no nos ofrece huevos de dragón, comida, juguetes y escamas, pero huevos no. Puede ser porque no tiene suficiente dinero???? O hay que hacer algo más???
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
No sabéis la envidia que me dáis..... Yo hace tanto que no juego, que el día que tenga tiempo (sabe Dios cuando será eso) creo que no sabré ni manejar los muñequitos.... Mis regalos de Reyes siguen sin abrir siquiera..... Eso lo dice todo..... Pero me gusta leeros y estar al tanto de las novedades. Alba, no sé como lo consigues; me dejas impresionada....