| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 7 Feb 2017 - 14:32 | |
| Estás de relectura, Joanna??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 7 Feb 2017 - 21:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 25 Abr 2017 - 23:17 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 26 Abr 2017 - 12:51 | |
| Le daría un sincope. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 28 Abr 2017 - 16:41 | |
| - Kattra escribió:
- Le daría un sincope.
Seguramente! La verdad que con esta segunda lectura del libro me ha dado la oportunidad de enojarme un poco más con la actitud de Z y con los hermanos también: - Spoiler:
- Con Z por esa actitud autodestructiva tan prolongada en el tiempo, tuvo la libertad y nunca se permitió superarlo, hasta que apareció Bella. Y creo que fue directamente por ella, no creo que a consecuencia de ella haya recapacitado sobre el tema y haya querido ser mejor por él mismo. Quiso ser mejor por ella. Respetable, pero no me termina de cerrar. Aunque te sigo amando Z; - Y con los hermanos, porque lo dejaron ser. Simplemente lo dejaron ser.-
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 29 Abr 2017 - 15:38 | |
| Eso último que dices lo hacen todos con todos, son unos dejados, no se han ayudado entre ellos nunca. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 2 Mayo 2017 - 11:40 | |
| Nunca han sabido como afrontar los problemas de los demás, si no han sabido ni afrontar los propios _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 2 Mayo 2017 - 12:49 | |
| Hasta que se enamoran no lo han sabido , se han tirado siglos desubicados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 2 Mayo 2017 - 14:48 | |
| Alba, después de enamorarse tampoco han sabido afrontar los problemas de los demás. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 2 Mayo 2017 - 16:24 | |
| Yo más bie diría que lo que no es lo suyo es la empatía. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 2 Mayo 2017 - 20:03 | |
| - Kattra escribió:
- Yo más bie diría que lo que no es lo suyo es la empatía.
Totalmente de acuerdo. No deja de sorprenderme su actitud.- |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 3 Mayo 2017 - 8:45 | |
| lo curioso del caso es que si tienen un problema estan ahi siempre, pero no saben dirigir los sentimientos, o como dice Kattra empatizar entre ellos .............son un desastre en ese senido vamos, todo lo arreglan con fuerza bruta , es donde mejor se defienden |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 3 Mayo 2017 - 22:55 | |
| Pues sí Creo que esto podríamos hablarlo en el post general y seguir aqui sobre Z y su libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 11 Ene 2020 - 10:47 | |
| Por fin ya me lo he leído, y coincido con mucho de lo que habéis dicho. Es de los mejores personajes y de las mejores historias, aunque sólo me he leído los tres primeros. El libro es muy intenso, sufriendo mucho desde el principio hasta el fin. Es de los personajes mejor perfilados, con más profundidad y con un pasado que conocemos, aunque sea tormentoso, a diferencia de los dos protagonistas anteriores que no sabemos prácticamente nada. Un punto muy negativo es el hecho de que las dos parejas anteriores no salen nada más que de figurantes prácticamente, no lo entiendo. Y además en este libro veo a todos los personajes un poco desubicados, los desaprovecha mucho, incluso alguna de las aparciones son absurdas, solo Z, Bella y en menor medida Phury hacen que la historia sea sólida. La parte de los restrictores, es la que más me ha gustado de los tres libros. Y la de John sigue sin convencerme. De hecho, estaba ahí leyendo todo entusiasmada y de repente me cambiaban a John y yo nooooooooooooo (me cortaba el rollo). Y luego la parte final, ahí lo dió todo la Ward. Un impacto sobre otro. Creo que no cerré la boca en toda la última parte, una sorpresa sobre otra, y lo mismo muy buena que muy mala. En resumen, me ha encantado y eso que las expectativas eran muy altas. Como me he leído los tres sin parar, voy a darme un descanso que así lo "saboreo" más. (Además no me llama la atención el siguiente, que es de Butch). Pero volveré |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 11 Ene 2020 - 11:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|