| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 17 Jul 2016 - 18:39 | |
| me alegro que te haya gustado , Misses mi libro favorito tb- Spoiler:
lo de Wellsie es muy fuerte, yo tampoco asumo que haya muerto aún ella es y será mi favorita y al Pony Multicolor NUNCA lo he tragado, es un puñetero AGUAFIESTAS |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 14 Sep 2016 - 15:37 | |
| la verdad es que este libro cuanto mas lo leo mas me gusta, menos - Spoiler:
lo del asesinato de Wellesandra
, por ahi no paso, y me da mucha pena de Jhon , el pobre no entienede nada , |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 14 Sep 2016 - 21:55 | |
| - uni13 escribió:
- la verdad es que este libro cuanto mas lo leo mas me gusta, menos
- Spoiler:
lo del asesinato de Wellesandra , por ahi no paso, y me da mucha pena de Jhon , el pobre no entienede nada , Te he editado el mensaje Uni, cuidado con la gente que no ha leido el libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 3 Nov 2016 - 18:42 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 11 Nov 2016 - 1:24 | |
| Terminado!!! Hasta ahora Z es mi hermano favorito.. - Spoilers de todo el libro:
Ya decía yo que el no era lo que pintaba, y que no era justo que pensaran tan mal de el .. Su historia .... he sufrido y odiado a la mistress como a ninguna Me ha gustado mucho como Bella y Z se complementan, ella es perfecta para el Ahora lo de la muerte de Wellsie me ha dejado , pobre tohr no se que pasara con el ahora, sera que hay forma de que wellsie vuelva?? .. Por cierto, Jhon es - Spoiler:
el papá de beth reencarnado verdad??
Me ha encantado el toque de que salieran los gemelos a sacrificarse y que a la final fue Bella la que salvo el día Phury..no se...se que el siempre ha cuidado a Z y que el esta sufriendo mucho, pero me chocaba que siempre esperara lo peor ..a lo mejor no tiene sentido lo que digo porque el tenia muy buenos motivos, pero no se, tengo sentimientos contradictorios por el ..ademas espero que el arregle sus problemas con las drogas. Diooos, es que pasaron tantas cosas en este libro que ya quiero leer los demas.. Me apuesto lo que sea a que Marissa no se ha negado ha hablar con Butch, seguro que el idio** de su hermano esta interviniendo para que ellos no se vean, o al menos espero que sea por eso ..
|
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 11 Nov 2016 - 9:59 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 11 Nov 2016 - 11:36 | |
| Es que éste es el libro más bonito Ale . Se nota que Z es el favorito de la Ward. - Spoiler:
Lo de John... ya lo verás . Poco a poco se van viendo cosas en los siguientes libros De Phury y su relación con Z ¿Qué te voy a decir? Si Phury es mi hermano favorito . Bueno, primero me enamoré de Wrath , pero de Phury me enamoré en éste libro . Por dios, lo que hizo al final, al sacrificarse por su hermano . Eso no lo hace cualquiera. Entiendo las dudas que puedan surgir al principio en torno a él. Phury conoce a su hermano, sabe lo "desequilibrado" que está, a pesar de ello, siempre le ha apoyado y defendido. No creo que el que pensara que Z pudiera hacer daño a Bella lo hiciera con mala intención, Phury temía que Z pudiera hacerle daño a Bella, pero lo piensa por la confusión que siente, porque él también está enamorado de ella , no quiere que Bella sufra. Quizás menospreció el amor de Bella a Zsadist, porque ella supo luchar por él. Lo de su adicción va a dar mucha, mucha tabarra . Pero lo descubrirás en su libro. También te advierto que el resto de libro, ya no tendrán mucho que ver con los primeros . Para mí los auténticos y buenos libros/historias de amor, son los tres primeros. En los siguientes no conseguí ver el mismo sentimiento, y la Ward cometió un gran error, que fue crear muchas historias secundarias, hasta el punto que a los protas les quita su protagonismo por dárselo a los secundarios . Así que advertida quedas
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 11 Nov 2016 - 15:48 | |
| Nada más que añadir, el libro es de 10. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 7 Feb 2017 - 13:40 | |
| Detallín: Cuando Butch quiere entrar a la oficina de Rhev..."los guardianes de color" del reverendo le impiden la entrada..al ser humano todavía no distinguía quien era vampiro y quien no |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|