| Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Jue 19 Nov 2015 - 17:07 | |
| @Sasha a mi me falta alguno de los últimos ya que no los tengo todavía, pero ¡estoy al día hasta el 9! Le tengo especial cariño al de Jack y al de Kane, aunque no negaré que el de Kadan no está mal tampoco. Quizas es el universo que monta alrededor de ellos, te termina por atrapar. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Vie 27 Nov 2015 - 15:27 | |
| - mongi_87 escribió:
- Odio que las autoras hagan eso, se hace pesado, te saca de la historia y hace que los personajes me acaben cayendo mal
Pues entonces te recomiendo a Feehan en pequeñas -¡minúsculas!- dosis y muy espaciadas. El último libro que leí de ella de los cárpatos era literalmente tres cuartos de lo mismo. Y eso siendo generosa. Esta mujer tiene una gran habilidad para autoplagiarse. Como en los Soldados no lleva tantos libros como en los carpas, esta serie de Soldados no se resiente tanto como la de los vampis, en la que ya tenemos una treintena de historias. |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Vie 27 Nov 2015 - 16:47 | |
| También me pasó con Kenyon, supongo que cuando haces series tan largas acabas por repetirte. Haré caso del consejo de leerla en pequeñas dosis _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Vie 27 Nov 2015 - 17:21 | |
| @Sasha jajajaja tiene mucho de verdad eso. Hay que tomarlo en pequeñas dosis para pillarle el punto, pero dependiendo de la saga ¡se lo pillas! Excepto la de los cárpatos yo me leí tres sagas de ella (a falta de terminar últimos libros) |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Jue 28 Ene 2016 - 12:54 | |
| Yo todavía la tengo en mi lista de pendientes _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Miér 10 Feb 2016 - 5:34 | |
| Pues me he leído Spider Game y vengo mosqueadilla, como veo que les ha pasado a más lectoras, dadas las críticas negativas que está cosechando este libro. El problema es que en esta nueva y desaprovechada historia Feehan se aliena totalmente y se traiciona a sí misma al tratar de imitar las dichosas Sombras. Pero de manera descarada. Esta es la queja principal de las que lo han leído: que le falta trama porque la historia se pierde entre demasiadas páginas eróticas donde el protagonista de Feehan imita tristemente a una especie de Christian Grey. En serio, Feehan nunca había hecho esto antes. Se la veía venir, eso sí. En los últimos años era ya indudable que había caído en esa desesperación de algunas autoras por seguir el mal ejemplo de la creadora de las sombras, y aquí Feehan se ha lucido... Y es una pena porque nos quedamos con las ganas de saber más de la historia de fondo, que es la que más me interesaba. Además, la escritora no aprovecha algunas escenas que podían haber dado mucho más de sí, como - Spoiler:
la boda,
donde apenas vemos a ninguno de los miembros antiguos y nuevos de los otros equipos -algo que siempre interesa mucho a las lectoras que están hambrientas por las interacciones de los personajes conocidos y por conocer-. Y tampoco se destaca el argumento del libro: demasiado sencillo: pareja que se encuentra, que lo va a intentar mientras se vomitan arcoiris y mariposas constantemente y que tienen una amenaza sobre sí mismos -no la de la trama principal, sino una para ellos- de la que se deshacen muy pero muy fácilmente. A este libro le falta nervio, argumento, desarrollo de los personajes y le sobran, le sobran muchísimas páginas eróticas que no vienen a cuento. No va a estar entre mis preferidos, la verdad. Eso sí, a las que les guste el género erótico lo podrán disfrutar más porque la impresión que me ha dado es que esta saga había cambiado de género y ha mutado de paranormal romántica a erótica. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Miér 10 Feb 2016 - 19:59 | |
| El de Spider Game es el único de toda la saga del que digo tajantemente que no me gustó. Se pierde toda la historia y tenía muchísimo material..... Espero que con el siguiente levante de nuevo la saga |
|
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Jue 11 Feb 2016 - 2:50 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues vaya, lo siento por ti vaya tela, cuanto daño han hecho las sombras
Después de esperarlo un año, ha sido todo un chasco. De verdad, que en las escenas más subidas de tono, es como leer una copia de las escenas de las dichosas sombritas. El prota hace lo mismo que Grey. No me esperaba eso de Feehan. En los últimos tiempos, había aumentado el contenido erótico y tratado de ser más ingeniosa, pero en este libro ha traspasado el límite. Me ha decepcionado mucho. - Naeyah escribió:
- El de Spider Game es el único de toda la saga del que digo tajantemente que no me gustó. Se pierde toda la historia y tenía muchísimo material.....
Está entre los más bajos de mi ranking. Ha sido una lectura que estaba deseando que acabara y que, en algunos pasajes, me hacía querer tirar el libro contra la pared. Espero de verdad que Feehan vuelva a ser ella misma en la escritura y no repita esto. Esta es mi saga preferida y me hacía mucha ilusión leer este nuevo libro. Al contrario que casi el resto de los otros libros de la saga, este no me da por releerlo ni ahora ni en mucho tiempo. Crucemos los deditos para que el próximo no siga los pasos de Spider. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Jue 11 Feb 2016 - 21:24 | |
| Bueno chicas, un resbalón en el camino puede que los siguientes sean mejores _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Jue 26 Mayo 2016 - 15:34 | |
| Estoy en crisis existencial con qué leer, vengo de relectura ultimamente. Pero quiero algo nuevo Lei las sinopsis del primer comentario y me parece interesante la historia, pero leyendolas a ustedes diciendo que la autora es repetitiva, me esta hechando un poco atrás.- Qué hago? |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Miér 8 Jun 2016 - 22:38 | |
| Uys yo la de cárpatos no puedo con ella y a esta aún le ataqué. Coincido con los comentarios de arriba, no para leértela de seguido pero sí para intercalar entre lecturas :) |
|
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Dom 30 Oct 2016 - 12:48 | |
| He comenzado la serie Caminantes Fantasmas con cierta reticencia porque no había leído nada de la autora pero la verdad es que me gusta.
Llevo leídos los dos primeros libros y me parecen interesantes. Supongo que llegaré a "cansarme" de su forma de escribir o relatar, pero por ahora me gustan y eso que yo no soy nada de leer novelas paranormales. Quizá eso sí que me puede echar un poco atrás.
Pero por ahora os agradezco habérmela hecho conocer porque me encantan las series o las sagas y que se mezcle con el mundo militar.
Gracias¡ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan | |
|