| Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Dom 13 Oct 2013 - 4:31 | |
| - DeDanna escribió:
- Me doblo... Más o menos
Geme, ya acabé el de Kadan. Y me gustó ¿Es grave?
Vale, era el tipo que más me gustaba desde el principio, pero es que el libro fue el que más me entretuvo de todos... ¡¡por la trama!! :shock:Esto va a ser síndrome post-verano, verás
A mí tb me encantó Kadan. Incluso hace años que lo tuve un tiempo en mi harén. Y a estas alturas soy incapaz de decir cuántas veces leí su libro. Fue una gran adicción para mí. Esta serie de los Soldados/ Caminantes Fantasmas es de mis preferidas. Es una pena que la editorial no la esté tratando tan bien como a las otras sagas de Feehan. Es verdad que este año, tras una laaaaarga pausa, han sacado dos libros nuevos (el segundo y tercero) pero, según me dijeron los de Titania no tenían planes de sacar más este año y para el que viene no se sabía nada. Ojalá lleguen más libros. El de Street game tb me gustó muchísimo. Y me quedé muy intrigada con la pareja de Javier y Rhiana. El único que no me ha hecho gracia -y a otras lectoras, según leí- ha sido el último que sacó. La pareja protagonista no me agradó y eso que había estado esperando por ella, Thorn. Me decpeción bastante pero el resto de libros me gustó, en general. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Vie 21 Feb 2014 - 16:35 | |
| - Ravenna escribió:
- En febrero se publica el de Jack, que es el 4º. Cómo me gustó este libro y el del gemelo
Ya mismo nos lo traen!! Solo unos días más y lo tendremos!! Por cierto, a las que siguen la serie en inglés les comento que Feehan dijo hace unos días que acababa de firmar un nuevo contrato con su editorial para continuar con esta saga de los Ghostwalker. Ha firmado para tres libros más (y ya luego renovará, como siempre). De hecho comenta que ya tiene ideas para dos libros más después de los tres que tiene por contrato. Y es que hay personajes para largo. El título siguiente en esta serie es VIPER GAME.Y ya está acabado (lo tenía listo desde principio de este enero). No se sabe aún quiénes serán los protas ni cuándo lo publicará. Esperemos que no tarde mucho porque esta saga la ha tenido un poco abandonada con todo esto de la trilogía de los cárpatos y demás. De todas formas, Feehan dio una gran pista sobre uno de los protas. Dijo que el chico es del bayou, un joven con mucho encanto e independiente. Muchas creemos que puede ser Wyatt, uno de los hermanos de Gator!! De la prota dijo que le estaba dando problemas porque parecía que quería que el chico la cortejara más. Además, ha hablado de un personaje secundario, una mujer concretamente, que parecía que se estaba imponiendo en el libro, casi como si le quitara el protagonismo a la heroína. Y, bueno, también comentó que de momento no tiene pensado escribir la ansiada historia de Javier y Rhianna... que estos personajes no le hablan todavía. Lástima porque es la que más estoy esperando. Pero, vamos, que después de tanto tiempo me conformo con cualquier historia nueva de esta saga. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Sáb 22 Feb 2014 - 17:13 | |
| Esta serie a mí sí que me gusta mucho (a pesar del estilo de Feehan) pero reconozco que el último no me hizo mucha gracia y eso que había estado esperando por la historia de ella (Thorn). Al final (para mí) fue la peor de todas... El resto de libros me encanta -algunos más que otros-. Y sí, ojalá escribiera las historias de los personajes más pedidos (como la de Javier y Rhiana ) en lugar de irse a algunos que no interesan tanto en este momento... aunque creo que el hermano de Gator no es mala elección para el próximo libro. Además, así nos mete algo más del equipo cuatro que apenas sabemos que son los paracaidistas y poco más. |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Mar 25 Feb 2014 - 15:51 | |
| - Sasha escribió:
- Ravenna escribió:
- En febrero se publica el de Jack, que es el 4º. Cómo me gustó este libro y el del gemelo
Ya mismo nos lo traen!! Solo unos días más y lo tendremos!!
Por cierto, a las que siguen la serie en inglés les comento que Feehan dijo hace unos días que acababa de firmar un nuevo contrato con su editorial para continuar con esta saga de los Ghostwalker. Ha firmado para tres libros más (y ya luego renovará, como siempre). De hecho comenta que ya tiene ideas para dos libros más después de los tres que tiene por contrato. Y es que hay personajes para largo.
El título siguiente en esta serie es VIPER GAME. Y ya está acabado (lo tenía listo desde principio de este enero). No se sabe aún quiénes serán los protas ni cuándo lo publicará. Esperemos que no tarde mucho porque esta saga la ha tenido un poco abandonada con todo esto de la trilogía de los cárpatos y demás.
De todas formas, Feehan dio una gran pista sobre uno de los protas. Dijo que el chico es del bayou, un joven con mucho encanto e independiente. Muchas creemos que puede ser Wyatt, uno de los hermanos de Gator!! De la prota dijo que le estaba dando problemas porque parecía que quería que el chico la cortejara más. Además, ha hablado de un personaje secundario, una mujer concretamente, que parecía que se estaba imponiendo en el libro, casi como si le quitara el protagonismo a la heroína.
Y, bueno, también comentó que de momento no tiene pensado escribir la ansiada historia de Javier y Rhianna... que estos personajes no le hablan todavía. Lástima porque es la que más estoy esperando.
Pero, vamos, que después de tanto tiempo me conformo con cualquier historia nueva de esta saga. Pues a mí me gustaría saber sobre Javier y Rhianna (salen en los libros 8-9), me intriga mucho Javier Por cierto creo que en Abril saldrá nuevo libro , será el hermano gemelo de Jack |
|
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Jue 27 Feb 2014 - 14:14 | |
| También me pasa a veces que me olvido de muchos personajes y tramas de series que leo... pero, de esta de los Fantasmitas no... es que me encanta. Qué buena noticia me das, Jade!!! Quiero que publiquen de una vez todos los títulos que hay de esta saga. No esperaba que trajeran el libro de Ken tan pronto (después de que acaben de publicar el de Jack). Por cierto, confirmado ya... el prota de Viper Game es Wyatt... De la prota no se sabe mucho más... Muchos esperábamos que fuera Joy pero Sheila (que se ha leído el primer capi de Viper Game) dice que a Joy solo se la menciona de pasada... Ahora me deja más intrigada... Yo era de las que pensaba que iba a ser Joy... ************** Edit 1: Pues acabo de leer que Feehan ya tiene planeado el próximo título de los soldaditos (después del de Wyatt) que será: SPIDER GAME
Y, por lo que dice, nos llevará de vuelta al bayou. Más chicos cajún!! Edit 2: Feehan ya ha confirmado que la prota de VIPER GAME no será Joy, la chica que salió en el libro de Gator y Flame y que muchos esperaban. Dice que la prota es un personaje nuevo. Ah, y también ha comentado que la buena de Nonnie volverá. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Jue 17 Abr 2014 - 23:21 | |
| Pues me doblo para comentar que el próximo libro, VIPER GAME se publicará en inglés el 27 de enero de 2015.
Estoy deseando tenerlo. Para el de Spider Game no me extrañaría que tuviéramos que esperar hasta 2016!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan | |
|