| ANTIGUA LENGUA. CARACTERES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Mar 20 Ene 2009 - 15:10 | |
| ... son un asco.
Prefiero pensar que el idioma antiguo se escribe con letras al estilo gotico, onda los libros de la edad medieval? Ubican?
La diseñadora en mí esta asqueada con esto. Asi que sencillamente negaré que jamás vi estos simbolos.
Ademas otra cosa: Hay algo acá que no cuadra.
Los nombres son escritos en idioma antiguo, verdad? Y son escritos con dagas, no? Ok, explicame como miércoles cortarrajeas un pedazo cuadrado con una daga que empuñás con la mano entera y no con el índice.
Estos simbolos no tienen constancia con los instrumentos con los que son escritos, incluso si fuera una pluma, suponiendo que es con lo que las Elegidas escriben, la pluma tiene una punta filosa que, dependiendo la presión, va variando el grosor y disculpenme que salga la nerd de dentro, pero andá a intentar escribir y pintar un cuadrado con una pluma? Es mas. Los trazos horizontales apenas si existen ya que la misma pluma no permite que dicha linea sea cuanto menos recta o dibujada con gracia.
Yo siempre pensé que eran al estilo letras goticas, porque tenian sentido ya que el trazo va de arriba hacia abajo y aun con una daga podes manejar la letra. No pensé que habia que hacer tanto vericueto físico y algebraico para escribir tres letras chotas.
Que me deje de joder, acá se fue al carajo!
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Mar 20 Ene 2009 - 15:18 | |
| - Ivymcdougal escribió:
- ... son un asco.
Prefiero pensar que el idioma antiguo se escribe con letras al estilo gotico, onda los libros de la edad medieval? Ubican?
La diseñadora en mí esta asqueada con esto. Asi que sencillamente negaré que jamás vi estos simbolos.
Ademas otra cosa: Hay algo acá que no cuadra.
Los nombres son escritos en idioma antiguo, verdad? Y son escritos con dagas, no? Ok, explicame como miércoles cortarrajeas un pedazo cuadrado con una daga que empuñás con la mano entera y no con el índice.
Estos simbolos no tienen constancia con los instrumentos con los que son escritos, incluso si fuera una pluma, suponiendo que es con lo que las Elegidas escriben, la pluma tiene una punta filosa que, dependiendo la presión, va variando el grosor y disculpenme que salga la nerd de dentro, pero andá a intentar escribir y pintar un cuadrado con una pluma? Es mas. Los trazos horizontales apenas si existen ya que la misma pluma no permite que dicha linea sea cuanto menos recta o dibujada con gracia.
Yo siempre pensé que eran al estilo letras goticas, porque tenian sentido ya que el trazo va de arriba hacia abajo y aun con una daga podes manejar la letra. No pensé que habia que hacer tanto vericueto físico y algebraico para escribir tres letras chotas.
Que me deje de joder, acá se fue al carajo!
Parece que le has dado muchas vueltas al tema Si te digo la verdad tampoco yo me las imaginé de ese modo, quizá lo que tu dices letras góticas o tribales, hubiesen sido mucho mas bonitas, mas estéticas y nos hubiésemos quedado encantadas de la vida. Pero la verdad es que aquí... le se fue la pinza ._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
XxArtemisaxX Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Mar 20 Ene 2009 - 20:42 | |
| Yo imagine al como gotico con caracteres chinos pero en verdad parecen de extraterrestres xD...son horribles !!!! ni una sola de las letras me agrada xD |
|
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Mar 20 Ene 2009 - 20:48 | |
| Es facil, acá la flaca tuvo una festichola donde termino fumando el césped que cortaron en el patio y al día siguiente, ademas de una resaca espantosa terminó con toda una pared dibujada así y dijo "eh! y esas manchas?... oi! podría ser el idioma antiguo de la hermandad!!" , le sacó una foto y listo. Porque posta, si me dicen que la tipa se lo re pensó.... ya me da un poco de miedito.
|
|
| |
XxArtemisaxX Debutante en Sociedad
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Mar 20 Ene 2009 - 22:23 | |
| es que capaz esa es la idea! Tenes que estar o muy borracha o muy fumada para que le encuentres sentidos a esos garabatos xD
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Mar 20 Ene 2009 - 23:24 | |
- es que capaz esa es la idea!
Tenes que estar o muy borracha o muy fumada para que le encuentres sentidos a esos garabatos xD
completamente deacuerdo, para que se le ocurriera eso tenia que estar bien ida |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Miér 21 Ene 2009 - 3:32 | |
- es que capaz esa es la idea!
Tenes que estar o muy borracha o muy fumada para que le encuentres sentidos a esos garabatos xD
SIIII... estaba RE fumada la señora |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Lun 2 Feb 2009 - 0:02 | |
| AGUANTEN LOS CARACTERES ELFICOS!!!
Estoy de acuerdo. Totalmente. Yo los imagine mas letras goticas por toda la onda de "viejo pais", "continente europeo" y blá... pero los caracteres elficos tienen un atractivo increible.
Pero claro, a no joder vamos. Que Tolkien no solo escribió una de las mejores obras del universo sino de paso creó como 4 idiomas distintos!!!
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Lun 2 Feb 2009 - 14:55 | |
| Creo que necesita unas vacaciones y urgente. Ademas trato de inventar sus propias letras sean reconocidas y no me imagino lo que sera hablarlas o leerlas ...estaba re tomada |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ANTIGUA LENGUA. CARACTERES | |
|