| ANTIGUA LENGUA. CARACTERES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Jue 7 Mayo 2009 - 18:06 | |
| Mirándolos otra vez , creo que se parecen más a los alfabetos rúnicos , pero con más rayas . |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Lun 25 Mayo 2009 - 3:40 | |
| - Ivymcdougal escribió:
- oK, Compendium en mano, acabo de encontrar la razon por la cual estabamos todas confundidas.
Teóricamente, en la ceremonia los hellrens se tatuan el nombre de la shellan en la espalda en el Idioma Antiguo, ok?
Sin embargo, apenas estaba chusmeando el libro cuando leí que en la entrevista/test que les hace hacer a los personajes, en la parte de "tatuajes o marcas" Wrath escribe: "Elizabeth" en Ingles antiguo
ESTO ME LLAMÓ LA ATENCION
Porque entonces, las imagenes de letras goticas que en general nos imaginamos, tenian sentido! Estuve mirando y a veces y dependiendo el libro o la traducción, dice "Idioma Antiguo" o "Inglés Antiguo", lo que significa que...
.... que estamos todas para el orto, porque todavía no sabemos en que mierda se escriben los nombres.
Cuestión: estos garabatos que posteó la Ward andá a saber que son, porque ni la misma tipa se entiende, por un lado dice que ese es el idoma antigo, despues dice que los hellrens se tatuan los nombres en idioma antiguo en las espaldas y despues dice en el Compendium que los nombres de las shellans estan en INGLES antiguo...
asi que...
.... estamos todas confundidas y me parece que vamos a seguir asi hasta que salga el Compendium II XDDDDDDDD El otro dia estaba dandome una vuelta por la pagina de la Ward y me puse a leer la primera entrevista que le hizo a los hermanos, y cuando esta entrevistando a Thor sale a relucir lo de los tatuajes de los nombres de las Shellans en la espalda. Aqui les voy a poner esa parte : La Ward le pregunta Thor si tiene el nombre de Welssie en la espalda y el le dice: - Citación :
T: (con obvio orgullo) Quieres verlo?
Cuando asiento con la cabeza, el se quita la funda de la pistola del pecho y a continuacion se quita la camisa. El gira su torso al otro lado. Hay una hermosa secuencia de caracteres en su piel, pero no puedo leerles.
T: Dice Wellisandra en el idioma antiguo. JR: Hicistes las marcas de Wrath en ingles cuando se emparejo con Beth.
T: Si, asi Beth veria su nombre en una forma que pudiera reconocer, asi ella sabria que el es suyo. Y, como la mayoria de los vampiros han asimilado hasta el punto donde pueden leer ingles, estaria lo suficientemente claro a quien el le pertenece. Entonces el idioma antiguo si existe y son esos garabatos extraños que la Ward puso. Ademas no todos los nombres de las Shellans estan escritos en letras de ingles antiguo. Porque Z y Phury tienen los nombres de sus Shellans en el idioma antiguo.
Wrath, Rhage y V los tienen en ingles. Ellas no conecen el idoma antiguo, entonces me imagino que se los ponen en ingles para que ella pudieran reconocer lo que dice. En el caso de Butch estan tambien en ingles y pues la unica razon seria poque el no conocen el idioma antiguo ya que Marissa si lo tiene que saber.
|
|
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Mar 7 Jul 2009 - 2:38 | |
| A mi me parece que incluso sabiendo el idioma antiguo, me haria las letras en ingles. Dios!!!! En mi mente ese idioma no era así de feo . Pero......................pensandolo mejor, por tal de ser la compañera de uno de los hermanos, seguramente me tatuaria la lengua antigua yo misma . |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Miér 8 Jul 2009 - 18:30 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Sáb 18 Jul 2009 - 8:21 | |
| https://i.servimg.com/u/f8 Akesha70,, la imaginación y la vista son solo tuyas, haz con ellas lo que quieras!!! Creo que a las hermanas les gusta mostrarlos no?? Pues no seré yo la que no mire. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Dom 19 Jul 2009 - 19:00 | |
| Ayer estaba haciendo un resumen de historia a mi hermano mas chico para el examen que tiene y justo le toco la mesopotamia sumeria y cuando estaba resumiendo se me dio por ver la escritura y tiene algo parecido a los de la Ward http://www.historiaantigua.es/sumer/escritura/files/tablaescritsumer.jpg http://www.proel.org/index.php?pagina=alfabetos/sumerio Para mi tenia poca imaginacion con las letras |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
mikarmilos Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 41 Localización : madrid Inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Sáb 29 Ago 2009 - 1:16 | |
| la verdad es que me los imaginaba de otra forma definitivamente no me gustan , me quedo con los que me habia imaginado yo |
|
| |
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Sáb 5 Sep 2009 - 12:46 | |
| Pues estoy pensando de hacerme un tatuaje con algún tipo de letra chunga. Pero que sea chula!!! |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Lun 7 Sep 2009 - 11:52 | |
| No!!!! Estaba pensando en algo mas como..........................ay! no sé diferente. Se lo comentaré a mi hermana y que me haga uno chulo, que ella para esto tiene talento!! |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ANTIGUA LENGUA. CARACTERES | |
|