| Los mejores hombres de Nora Roberts | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Los mejores hombres de Nora Roberts Dom 11 Ago 2013 - 21:15 | |
| ¿Y que me decís de Michael de En Busca de un Sueño? Me encantó como se comporta con Laura Valle de Sombras aun no lo he leido.. Y también tengo en pendientes la trilogia del hotel.. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Los mejores hombres de Nora Roberts Dom 11 Ago 2013 - 22:45 | |
| ¿Cómo os acordáis de los nombres de los protagonistas? Yo no lo consigo. Y sobre los hombres Roberts.... a mí me caen bien, algunos mejor que otros, pero siempre tengo la sensación de que falta algo, no sé, tal vez porque los finales son... normales... es decir, son finales del tipo "me voy a tirar la basura al contenedor, luego nos vemos una peli en la tele y a la cama. ¡Ah! De paso... te quiero" Están bien, la vida real es así, normal, sin estridencias, sin petardos ni campanas al vuelo ni nada de eso... pero ¡me parece raro en una novela! - Spoiler:
Ya está, lo he dicho, me gusta Nora Roberts pero me parece rara en algunas cosas
Sobre el libro Valle de sombras, vi primero la película (malísima, por cierto), así que ya sabía que me iba a encontrar. Y sí, el mejor era el abogado ranchero. Y también me gustó el indio. - Portada de la peli:
|
|
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Los mejores hombres de Nora Roberts Lun 12 Ago 2013 - 10:28 | |
| El prota de Luz en la Tormenta también me gustó muchisimo. Es tipo Simon, de trato aspero pero al mismo tiempo sumamente dulce. Ese tipo de protagonistas me hacen muchha gracia |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los mejores hombres de Nora Roberts Lun 12 Ago 2013 - 17:01 | |
| No he leído mucho de la Roberts, empecé con la trilogía del Círculo y no me gustó me aburrió y me quedé en el primer libro, pero le dí la oportunidad a su serie Cuatro Bodas y caí rendida ante Malcolm ( Para siempre), si hay varios hombres Roberts que sean como él acabaré enamorada hasta las trancas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pbrr92 Debutante en Sociedad
Mensajes : 80 Edad : 31 Localización : Madrid Humor : Depende del día Inscripción : 10/08/2013
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Los mejores hombres de Nora Roberts Lun 12 Ago 2013 - 18:26 | |
| Es difícil elegir, pero tengo debilidad con Grayson Thane de Nacida del hielo, de las hermanas Concannon. Pero tengo todavía muchas novelas de la Roberts pendientes que me temo que me enamoraré de todos. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Los mejores hombres de Nora Roberts Miér 14 Ago 2013 - 9:02 | |
| A mi me encanta Tucker de "La fuerza de la pasión" el libro me gustó mucho y el prota me encanta, me gusta que sea un poco "caradura" y persistente y le da un toque divertido al libro. |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| Tema: Re: Los mejores hombres de Nora Roberts Dom 18 Ago 2013 - 12:52 | |
| - mirada escribió:
- ¿Cómo os acordáis de los nombres de los protagonistas? Yo no lo consigo.
Me acuerdo de los que me han gustado mucho, hay otros que no - mirada escribió:
- Sobre el libro Valle de sombras, vi primero la película (malísima, por cierto), así que ya sabía que me iba a encontrar. Y sí, el mejor era el abogado ranchero. Y también me gustó el indio.
Sííí El indio era Adam; del otro, como no me gustó, se me había olvidado el nombre - xiki71 escribió:
- El prota de Luz en la Tormenta también me gustó muchisimo. Es tipo Simon, de trato aspero pero al mismo tiempo sumamente dulce. Ese tipo de protagonistas me hacen muchha gracia
Sí, Gabe también me gustó - Iza escribió:
- A mi me encanta Tucker de "La fuerza de la pasión" el libro me gustó mucho y el prota me encanta, me gusta que sea un poco "caradura" y persistente y le da un toque divertido al libro.
No es de mis favoritos este libro, pero no está mal. Él es un chico malo bueno - Vero77 escribió:
- Después de leer vuestros comentarios, voy a tener que conocer a los hombres Roberts
De la autora, solo he leído Las viñas de Napa Valley Pues Ty fue mi primer chico Roberts y me enganchó, me gustaron él y la novela [/quote] _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Los mejores hombres de Nora Roberts Dom 18 Ago 2013 - 14:16 | |
| jaja..Mj nuestra obsesion por los Ty .. a mi me encanto uno, no me acuerdo ni el nombre.. de una trilogia.. él tenia algo que ver concaballos.. me lo leí en ... puffff ni me acuerdooo!, |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los mejores hombres de Nora Roberts | |
|