| La Testigo - Nora Roberts | |
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: La Testigo - Nora Roberts Mar 17 Sep 2013 - 17:49 | |
| Hola chicas, abro post para saber si os suena el libro de Nora Roberts titulado "La Testigo". Buscando información por internet me he encontrado con este libro que al parecer va ser publicado por Plaza & Janés el 14 de Noviembre de 2013 Mi duda es, ¿Sabéis si pertenece a alguna nueva serie de Roberts o se trata de un libro independiente? Os dejo la portada y la sinopsis - La Testigo:
Con dieciséis años, Elizabeth Fitch se atreve por primera vez a desafiar a su madre y a romper con su férreo control. Su vida cambiará por completo cuando una noche conozca al atractivo hijo del dueño de una discoteca, Ilya Volkov, el capo de la mafia rusa establecida en Chicago y presencie el asesinato del primo de Ilya y el de su amiga Julie.
A partir de ese momento se convierte en uno de los objetivos de la mafia rusa y en testigo protegido por la policía. Doce años más tarde, Liz, ahora Abigail Lowery, vive sola en constante alerta. Pronto despertará la curiosidad del apuesto sheriff de la zona, Brooks Gleason. La amabilidad y la ternura de Brooks desarmarán a Abigail, que se enamorará perdidamente de él y deberá tomar una decisión: seguir huyendo o enfrentarse de una vez a los Volkovs.
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: La Testigo - Nora Roberts Mar 26 Nov 2013 - 23:55 | |
| NO es en trade con tapa dura a pesar de que tiene el precio de uno así. La portada es blanda con solapas, como las de la serie cuatro bodas. |
|
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: La Testigo - Nora Roberts Lun 2 Dic 2013 - 15:42 | |
| bueno despues de leer esto estais casi al 50 por ciento me lo pensare, es que lo compre hoy , ya os digo si lo leo , gracias |
|
| |
| Tema: Re: La Testigo - Nora Roberts Lun 2 Dic 2013 - 15:43 | |
| Yo lo estoy leyendo y voy casi por la mitad. Tengo que decir que me tiene totalmente enganchada.. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: La Testigo - Nora Roberts Lun 2 Dic 2013 - 15:45 | |
| gracias xiki es que el del cafe de l cupcke , me tiene adormilada , que no es lo mismo , |
|
| |
| Tema: Re: La Testigo - Nora Roberts Dom 8 Dic 2013 - 23:22 | |
| Acabo de terminar el libro y la verdad es que me ha gustado bastante. Lo cierto es que he tardado una semana en leerlo pero ha sido por falta de tiempo. Estoy segura de que me habría durado un par de días como mucho si no hubiera sido por eso. El libro engancha desde la primera página por la historia que tiene, si bien no desbanca a "Emboscada" en mis favoritos, se acerca bastante. La personalidad de la protagonista me ha resultado refrescante y ha hecho que recuerde contantemente a Temperance Brennan de la serie "Bones". El protagonista, por otra parte, siempre tan paciente, ha hecho que suelte más de una vez alguna carcajada. En fin, a las que os guste Nora Roberts de dejéis de leerlo y a las que no habéis empezado con esta autora, es un buen momento para hacerlo |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: La Testigo - Nora Roberts Dom 8 Dic 2013 - 23:47 | |
| Tengo sentimientos encontrados porque esta autora me encanta como escribe su serie futurista (con seudónimo) y sin embargo las tres novelas que he leído de ella, aparte de esa serie, me resultan un poco indiferentes... me interesa el argumento, pero no sé yo si me llenará... |
|
| |
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: La Testigo - Nora Roberts Vie 3 Ene 2014 - 17:28 | |
| A mi este libro me ha encantado, Nora roberts es una de mis autoras favoritas pero despues de la serie bodas y de la serie boonsboro tenia miedo de lo que me podia encontrar y me ha encantado me lo he leido en dos dia, con su toque romantico y su toque de intriga, con una protagonista tierna y vulnerable a la vez que fuerte pero que no sabe relacionarse aunque tiene un corazon enorme y él tipico protagonista de Roberts leal, paciente, dulce y protector. Un libro maravilloso |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La Testigo - Nora Roberts | |
|