ainssssss Alba, tendrías que haber visto mi cara cuando he abierto el spoiler
Es que está prohibido decir quién es Lady W. en el foro . Si a alguien se le va el dedo, una moderadora, convenientemente, tiene un deliz y borra ese fragmento de su mensaje
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
A mí Anthony fue el hermano Bridgerton que más me gustó , pero su libro no me gustó tanto por culpa de su prota , se me atravesó. En cambio Te doy mi corazón me pareció precioso yo sí adoro a Benedict
Y sobre Lady Whistledown...
Spoiler:
No decimos nada
SALUDOS
Sabía que ibas a caer
MAEC escribió:
Vero77 escribió:
Es que está prohibido decir quién es Lady W. en el foro . Si a alguien se le va el dedo, una moderadora, convenientemente, tiene un deliz y borra ese fragmento de su mensaje
Estoy muy tentada de encontrar a alguien que lo suelte para editarlo , es el "gran" secreto de la serie . Deberíamos añadirlo a las Normas del Foro Maec ... "prohibido desvelar en el post de los Bridgerton quién es Lady W"
SALUDOS
Estoy muy tentada de encontrar a alguien que lo suelte para editarlo , es el "gran" secreto de la serie . Deberíamos añadirlo a las Normas del Foro Maec ... "prohibido desvelar en el post de los Bridgerton quién es Lady W"
SALUDOS
Uyyyy, qué poco sabes de entresijos legales . Con eso las estás tentando a que lo digan en cualquier otra parte del foro . Sólo las estarías prohibiendo que lo dijeran aquí, pero no en otra parte del foro
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
SALUDOS
Uyyyy, qué poco sabes de entresijos legales . Con eso las estás tentando a que lo digan en cualquier otra parte del foro . Sólo las estarías prohibiendo que lo dijeran aquí, pero no en otra parte del foro
Entonces en todo el foro
SALUDOS