| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 12 Mayo 2015 - 12:56 | |
| - marian7 escribió:
- Tiene razón Inca, yo no puedo leer las series seguidas por que me pasa eso justamente.
Y el dibujo de los hermanos es chulisimo. Por cierto a mi el que me queda por leer es el de Gregory, pero me dijeron que era mas bien flojo.. A mí el de Gregory fue el que menos me gustó , menos mal que fue el último . Aunque sí podría decirse que Gregory es el hermano más romántico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 2 Jun 2015 - 20:56 | |
| Hace poco me estrené con esta saga, tenía ganas de volver a leer algo de histórica y ví que ésta era todo un clásico. Ya terminé el tercer libro, me han gustado mucho así que sigo con ella sin spoilearme |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 4 Jun 2015 - 10:49 | |
| Terminé con Collin, aunque supongo que leeré el de Eloise....que me dejó con la intriga de quién se fijó en el bsile |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 5 Jun 2015 - 21:23 | |
| Llevo un tercio del de Colin y no me está llenando igual que los tres anteriores la verdad... seguiré a ver si mejora |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 5 Jun 2015 - 23:44 | |
| Es que en el de Colin, él queda avasallado por Penélope. A mi, particularmente, el libro no me terminó de convencer, justamente por el personaje de Colin. Esperaba otra cosa, quizás. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 6 Jun 2015 - 8:37 | |
| Sí a mi también , supongo igualmente que éste es un tipo de amor distinto a los anteriores...más lento y profundo. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 6 Jun 2015 - 20:03 | |
| A mí me encantó, pero es que para mí, el libro fue Penelope . A mí el Bridgerton que más me gustó fue Benedict SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 7 Jun 2015 - 13:36 | |
| Yo soy de Anthony Me pareció que tenía momentos muy divertidos - Spoiler:
Me gusta cuando ella se mete debajo de la mesa y él está con la cantante de ópera
|
|
| |
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 7 Jun 2015 - 20:18 | |
| Vale, tenemos a una fan de Benedict y dos de Anthony. Yo soy del team Colin... ¿alguna de Simon, el duque de Hastings? ¿de Gregory? ¿del aburridísimo sir Phillip? Por cierto, recuerdo que cuando lei el segundo epílogo de "El vizconde que me amó" casi me parto con Anthony y Colin... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 8 Jun 2015 - 19:51 | |
| A mí Simon también me gustó mucho , es mi segundo favorito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 8 Jun 2015 - 22:19 | |
| Simon también me gusta, chicas ...lo que pasa es que del libro de Anthony también me acuerdo de... - Spoiler:
Los medio sueños esos eróticos que tenía y ya
Es que es un libro con el que me reí bastante ...A mi tampoco Benedict y Gregory me dijeron nada, hasta a Benedict le hubiera dado un par de collejas alguna vez |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 8 Jun 2015 - 23:37 | |
| En el libro de Anthony lo mejor es la competición de palo-mallo, sencillamente bestial. Por eso, si no lo habéis leído, os animo a que leais el 2 epílogo porque hay más palo-mallo (y sí, con el auténtico y genuino mazo de la MUERTE!!!) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 9 Jun 2015 - 11:38 | |
| - Mizuki escribió:
- Eowyn que segundo epílogo???? .....donde sale????
Hay segundos epílogos de algunos libros de los Bridgerton, pero son como relatillos cortos . Te envío un privi, y te lo explico mejor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 9 Jun 2015 - 14:25 | |
| Yo los leí hace tanto que ya ni me acuerdo.....me veré las sinopsis y ya entro a opinar cual me gustó más |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 13 Jun 2015 - 22:22 | |
| Yo soy de Anthony definitavemente (y de momento). Después del verano, que es cuando espero leer los que me quedan, os informaré si mis gustos han cambiado |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|