| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 27 Abr 2015 - 21:09 | |
| - Ness escribió:
- Yo estoy enfadada con la Quinn ...No me gusta nada de lo que está escribiendo últimamente
Es cierto que está bajando el listón.... será que se ha acomodado y tira por lo fácil??? Desde los dos de la seria de los Whyrdham no hay manera Entretenidos y poco más Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 28 Abr 2015 - 8:46 | |
| A mi los primeros me encantaron, pero creo que la serie decae bastante... El mejor... el de Colin ^^ no pares hasta leerlo Mizuki, que te va a encantar!! |
|
| |
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 28 Abr 2015 - 11:03 | |
| Esta saga al completo me gustó bastante. Y opino como Ness.....donde esta J. Quinn?.....ya no es lo que era.... |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 28 Abr 2015 - 12:22 | |
| - Mizuki escribió:
- Es el cuarto no????? Así que los 4vprimetos son los que valen la pena??
Sip sip, los cuatro primeros los mejores, los demas... para mi ni fu ni fa... el de A Sir Philip, con amor, me decepcionó mucho, porque esperaba mucho del libro de Eloise y el anterior de Colin dejó el listón muy alto |
|
| |
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 28 Abr 2015 - 18:04 | |
| Estoy completamente de acuerdo con Carrow. Para mí el mejor es el de Colin (ooohhhhh, Coooolin... ) aunque también me gustaron mucho "El vizconde que me amó" y "El duque y yo". "Te doy mi corazón" me gustó un pelín menos. El de Sir Phillip, pues eso, que me decepcionó bastante y los otros tres... "El corazón de una Bridgerton" lo empecé hace mucho tiempo y lo dejé, antes de leerme el resto (os diré que al recordar que era de la misma autora estuve a punto de no leer ninguno más). La verdad es que el de Hyacinth si me apetecía...pero vuestras opiniones me hacen dejarlo de lado de momento. Como los cuatro primeros me gustaron tanto voy a intentarlo con alguno más de Julia Quinn, no sé si de la serie Lyndon o de otros... ¿me recomendais alguno? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 1 Mayo 2015 - 14:02 | |
| - Eowyn escribió:
- Esta semana me he leído "A sir Phillip con amor" y tengo que decir que me ha gustado menos que los cuatro primeros
A mí me pasó lo mismo, pero en general, con los 4 últimos de los Bridgerton, podían haber sido sólo cuatro hermanos, los cuatro primeros . Los demás hermanos y libros, no me dijeron nada de nada Ésta semana he leído Los diarios secretos de Miranda, y me ha gustado mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 1 Mayo 2015 - 17:55 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Ésta semana he leído Los diarios secretos de Miranda, y me ha gustado mucho
Ya que coincidimos en hermanos Bridgerton y te ha gustado el de los diarios, me voy a animar a leerlo también en cuanto acabe uno de Loretta Chase que tengo entre manos. |
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 2 Mayo 2015 - 17:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 2 Mayo 2015 - 17:58 | |
| De hecho, cada vez que Colin sale en uno de los libros sabes que va a pasar algo divertido. Para mí su libro es el mejor de todos. Pero Mizuki, es mejor que los leas en orden, o al menos deberías leer "El vizconde..." antes de "Seduciendo a Mr. Bridgerton", para no descubrir ciertas cosas... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 3 Mayo 2015 - 13:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 3 Mayo 2015 - 14:40 | |
| Yo no llegue al de Hyacinth, pero parecia un personaje interesante. Voy a ver si lo encuentro en mi salida de compras. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 4 Mayo 2015 - 21:56 | |
| Pues a mi el de Colin me decepcionó un poco porque la que se lo come con patatas es Penélope ...Esperaba otra cosa de nuestro soltero Bridgerton preferido después de los cuatro libros Eso no quiere decir que no me gustara ¿eh? pero mi preferido es el de Anthony |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|