| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 2 Mar 2015 - 11:14 | |
| Alba, debes de tener razón, yo los adquirí a través del circulo de lectores así que entre uno y otro tuve que esperar bastante tiempo y salvo "El corazón de una Bidgerton" de todos guardo un buen recuerdo, los disfruté mucho Uno de mis favoritos es "A Sir Philip, con amor" |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 2 Mar 2015 - 11:18 | |
| De todos modos ahora no voy a poder leer mucho porque empiezo los exámenes asi que te haré caso, Alba y los leeré espaciados |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 2 Mar 2015 - 11:19 | |
| - MissCherry escribió:
- Alba, debes de tener razón, yo los adquirí a través del circulo de lectores así que entre uno y otro tuve que esperar bastante tiempo y salvo "El corazón de una Bidgerton" de todos guardo un buen recuerdo, los disfruté mucho Uno de mis favoritos es "A Sir Philip, con amor"
La verdad que la colección de Círculo de Lectores es preciosa , yo hice la de los Hathaways de Lisa Kleypas. A mí sobre todo me gustaron los cuatro primeros. El segundo no tanto, adoro a Anthony, pero su protagonista se me atragantó . Y de los cuatro últimos , qué decirte... a mí el de Sir Phillip ya me aburrió , e iba con la mentalidad de que me gustara. El de Francesca todo el mundo me dijo que era precioso y yo lo único que vi fue un libro triste , y los dos últimos son bien sosetes, aunque el de Hyacinth tuvo algo . Pero en general, los cuatro últimos me costaron mucho . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 2 Mar 2015 - 11:36 | |
| Si Y el de la serie "Los Jugadores" de Lisa también es muy bonito, otra cosa quizás no, pero las encuadernaciones del Circulo son encantadoras A mi es que el de Francesca no me dijo nada, tal como lo empecé lo terminé, como si nada Muy mal, Alba, vamos a tener que echarte a los dos churumbeles de Phillip para que te ataquen por decir eso de su libro La verdad es que entre los Bridgerton y los Hattaways, me quedo siempre por los segundos porque Kleypas tiene un altar en mi corazón Pero eso no quita merito a esta serie, que conste |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 2 Mar 2015 - 23:54 | |
| Luego dicen que si no se venden en papel, hace unos meses fuí al fnac a comprar de Lisa Maria Rice (que me encanta) Mujer a la fuga y El hombre de medianoche, DESCATALOGADOS, me dió una rabiaaaaaa...... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 3 Mar 2015 - 11:31 | |
| - MissCherry escribió:
- A mi es que el de Francesca no me dijo nada, tal como lo empecé lo terminé, como si nada
Muy mal, Alba, vamos a tener que echarte a los dos churumbeles de Phillip para que te ataquen por decir eso de su libro La verdad es que entre los Bridgerton y los Hattaways, me quedo siempre por los segundos porque Kleypas tiene un altar en mi corazón Pero eso no quita merito a esta serie, que conste Me pasó lo mismo con el de Francesca , no me dijo nada, tal como lo empecé así acabó, nada que ver con los primeros, creo que Julia Quinn se cansó de los Bridgerton a mitad de serie, y yo me cansé de ella A mí también me gusta más la Kleypas, aunque de la Quinn tampoco he leído mucho, sólo los Bridgerton y los Blydon - Mizuki escribió:
- Quería comprar me el duque y yo...y a que no sabéis ....descatalogada ......me quedo con las ganas
Es que lleva años descatalogado , y llevamos años quejándonos, pero os podéis olvidar porque Titania no es una editorial que se tome muy en serio las reediciones, de hecho creo que no ha hecho ninguna , para eso están Planeta y Plaza&Janés . Ahora Titania ha escalado puestos porque sigue publicando lo que nos gusta, y sus novedades de autores son esporádicas, pero si analizas sus publicaciones, es de esas editoriales que te publican de un autor lo que primero tiene fama y cuando se quedan sin nada que publicar, te publican sus libros viejos, que no son tan buenos (ejemplo: Teresa Medeiros). En cuanto a ediciones de bolsillo, mientras que cualquier editorial te saca el libro de bolsillo al año de su publicación en trade, con Titania te pueden salir canas , suerte tienes si te le sacan en bolsillo dos años después de la publicación en trade ... y por último ¿reediciones? olvidaos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 3 Mar 2015 - 12:41 | |
| Yo he leído bastantes de Quinn y aunque me rio mucho con sus libros sigo quedándome con Kleypas, los de Quinn aunque buenos es como que la mayoría no te calan mucho Rosaezquerro, a mi me paso algo parecido en la FNAC pero con los libros de Diana Gabaldon, resulta que estaban agotados y no tenían pensamiento alguno de traer más Y con Lynsay Sands ya es horrible, por que la mayoría de sus libros que no son de la serie de vampiros están descatalogados |
|
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 4 Mar 2015 - 4:04 | |
| - isakattalakis escribió:
- Chicas aca en colombia es casi imposible conseguir un libro de la Quinn, si alguien lo ha conseguido por favor cuente como.
Hola, Soy de Lima y aquí tampoco se pueden conseguir muchos libros de romántica, traen pura ciencia ficción, terror y libros de autoayuda pero si tienes una cuenta paypal puedes comprar muy fácilmente el libro que desees en librerías de España, vi un vendedor que tenia hasta el 6to de la Serie Bridgerton en una edición bien bonita de Circulo de lectores, creo que estaba pidiendo 25 euros por todos, acepta paypal y combina el envio. Tenia la serie completa, pero los 4 últimos los he vendido, me aburri horrores, sobre todo con el de Francesca, en cambio los 4 primeros los guardo como oro en paño pq creo que varios están descatalogados en este momento |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 5 Mar 2015 - 11:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 6 Mar 2015 - 15:45 | |
| Bueno pues no he podido contenerme y ayer empecé el de Anthony y Kate y me queda nada para terminarlo. Estoy viendo a las abejas de otro modo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 6 Mar 2015 - 16:35 | |
| - xiki71 escribió:
- Bueno pues no he podido contenerme y ayer empecé el de Anthony y Kate y me queda nada para terminarlo. Estoy viendo a las abejas de otro modo
Oh, ese es de mis preferidos Las abejas de Anthony |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 8 Mar 2015 - 12:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 10 Mar 2015 - 14:26 | |
| Ebie recibido y respondido Si a veces en algunas librerías les queda en stock...pero a veces cuesta encontrarlas!!! Inca seguro ...pero la mayoría de los libros les pasa eso , y joroba porque son muy divertidos...en cambio algunos que los podrían descatalogar y ni de coña |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 27 Abr 2015 - 17:09 | |
| Esta semana me he leído "A sir Phillip con amor" y tengo que decir que me ha gustado menos que los cuatro primeros. Me da pena, porque de un personaje como Eloise me esperaba una historia mucho más interesante aunque - Spoiler:
ella sigue siendo ella, el que me parece un soso y un rancio es el sir Phillip, por dios, que señor más aburríooo
Para mi gusto la novela solo remonta en la parte en que - Spoiler:
aparecen los Bridgerton en tropel a rescatar a Eloise, eso me ha encantado, sobre todo la actitud de Colin. Ay, ese Colin, es un auténtico amor
Mizuki, llegaste a leer la del vizconde? |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 27 Abr 2015 - 21:02 | |
| - Eowyn escribió:
- Esta semana me he leído "A sir Phillip con amor" y tengo que decir que me ha gustado menos que los cuatro primeros. Me da pena, porque de un personaje como Eloise me esperaba una historia mucho más interesante aunque
- Spoiler:
ella sigue siendo ella, el que me parece un soso y un rancio es el sir Phillip, por dios, que señor más aburríooo Para mi gusto la novela solo remonta en la parte en que - Spoiler:
aparecen los Bridgerton en tropel a rescatar a Eloise, eso me ha encantado, sobre todo la actitud de Colin. Ay, ese Colin, es un auténtico amor Mizuki, llegaste a leer la del vizconde? es una buena serie, pero los últimos flojean bastante Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|