| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 3 Feb 2016 - 21:18 | |
| - mirada escribió:
- Retomo el hilo porque en unos tres meses sale publicado el nuevo libro de Julia Quinn.... y se llama Because of Miss Bridgerton.
- Sinopsis y traducción a mi manera:
There were Bridgertons before the eight alphabetically named siblings. In this first of a new prequel series, we go back to where it all began. . . from New York Times bestselling author Julia Quinn.
Sometimes you find love in the most unexpected of places... This is not one of those times.
Everyone expects Billie Bridgerton to marry one of the Rokesby brothers. The two families have been neighbours for centuries, and as a child the tomboyish Billie ran wild with Edward and Andrew. Either one would make a perfect husband . . . someday.
Sometimes you fall in love with exactly the person you think you should . . . Or not.
There is only one Rokesby Billie absolutely cannot tolerate, and that is George. He may be the eldest heir to the earldom, but he's arrogant, annoying and she's absolutely certain he detests her. Which is perfectly convenient, as she can't stand the sight of him, either.
But sometimes fate has a wicked sense of humour . . .
Because when Billie and George are quite literally thrown together, a whole new sort of sparks begins to fly. And when these lifelong adversaries finally kiss, they just might discover that the one person they can't abide is the one person they can't live without . . .
Ya existían los Bridgerton antes de los hermanos del alfabeto. En este primer libro de una nueva precuela, volvemos a donde todo empezó.... de la autora bestselles del New York Times Julia Quinn.
A veces se encuentra el amor en los lugares más insospechados. Pero ésta no es una de esas veces
Todos esperan que Billie Bridgerton se case con alguno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante años, y como una chica poco femenina Billie ha cometido diabluras junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos sería el marido perfecto... en algún momento.
A veces te enamoras exactamente de la persona que deberías... O no
Sólo existe un Rokesby al que Billie no puede soportar, y ése es George. Puede que sea el heredero del condado, pero es arrogante, irritante, y está absolutamente segura de que la detesta. Lo que es perfectamente conveniente porque ella tampoco puede soportar verlo.
Pero, a veces, el destino tiene un malvado sentido del humor...
Porque cuando Billie y George son literalmente empujados el uno contra el otro un nuevo tipo de chispas empiezan a volar por los aires. Y cuando estos eternos enemigos se besan al fin, pueden llegar a descubrir que la única persona a la que no pueden soportar es la única con la que se imaginan pasar el resto de su vida...
En este caso se trata de un precuela de la serie Bridgerton porque los protagonistas son antecesores del fallecido Bridgerton, el patriarca de esta familia de 8 hijos.
Mil gracias Mirada Yo he leído por ahí que ella es la hermana de Edmund, el patriarca No sé, tiene pinta de que sus últimas sagas no estén teniendo el éxito deseado y quiera retomar a sus favoritos. Espero que sea en todo, porque últimamente a mí no me está gustando lo mismo Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 3 Feb 2016 - 22:45 | |
| - Pepa escribió:
- mirada escribió:
- Retomo el hilo porque en unos tres meses sale publicado el nuevo libro de Julia Quinn.... y se llama Because of Miss Bridgerton.
- Sinopsis y traducción a mi manera:
There were Bridgertons before the eight alphabetically named siblings. In this first of a new prequel series, we go back to where it all began. . . from New York Times bestselling author Julia Quinn.
Sometimes you find love in the most unexpected of places... This is not one of those times.
Everyone expects Billie Bridgerton to marry one of the Rokesby brothers. The two families have been neighbours for centuries, and as a child the tomboyish Billie ran wild with Edward and Andrew. Either one would make a perfect husband . . . someday.
Sometimes you fall in love with exactly the person you think you should . . . Or not.
There is only one Rokesby Billie absolutely cannot tolerate, and that is George. He may be the eldest heir to the earldom, but he's arrogant, annoying and she's absolutely certain he detests her. Which is perfectly convenient, as she can't stand the sight of him, either.
But sometimes fate has a wicked sense of humour . . .
Because when Billie and George are quite literally thrown together, a whole new sort of sparks begins to fly. And when these lifelong adversaries finally kiss, they just might discover that the one person they can't abide is the one person they can't live without . . .
Ya existían los Bridgerton antes de los hermanos del alfabeto. En este primer libro de una nueva precuela, volvemos a donde todo empezó.... de la autora bestselles del New York Times Julia Quinn.
A veces se encuentra el amor en los lugares más insospechados. Pero ésta no es una de esas veces
Todos esperan que Billie Bridgerton se case con alguno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante años, y como una chica poco femenina Billie ha cometido diabluras junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos sería el marido perfecto... en algún momento.
A veces te enamoras exactamente de la persona que deberías... O no
Sólo existe un Rokesby al que Billie no puede soportar, y ése es George. Puede que sea el heredero del condado, pero es arrogante, irritante, y está absolutamente segura de que la detesta. Lo que es perfectamente conveniente porque ella tampoco puede soportar verlo.
Pero, a veces, el destino tiene un malvado sentido del humor...
Porque cuando Billie y George son literalmente empujados el uno contra el otro un nuevo tipo de chispas empiezan a volar por los aires. Y cuando estos eternos enemigos se besan al fin, pueden llegar a descubrir que la única persona a la que no pueden soportar es la única con la que se imaginan pasar el resto de su vida...
En este caso se trata de un precuela de la serie Bridgerton porque los protagonistas son antecesores del fallecido Bridgerton, el patriarca de esta familia de 8 hijos.
Mil gracias Mirada
Yo he leído por ahí que ella es la hermana de Edmund, el patriarca
No sé, tiene pinta de que sus últimas sagas no estén teniendo el éxito deseado y quiera retomar a sus favoritos. Espero que sea en todo, porque últimamente a mí no me está gustando lo mismo
Un besote Lo vi en Goodreads hace ya un tiempecillo , pero no sé yo si me lanzaré a leerlo ...Me tiene un poco decepcionada esta mujer Esperaré críticas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 4 Feb 2016 - 13:31 | |
| A mí me pasa lo mismo, y eso que no he leído sus series "chungas" , esperaré opiniones. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 6 Feb 2016 - 16:00 | |
| Creo que a todas nos pasa lo mismo, tenemos la mosca detrás de la oreja después de las malas críticas de sus últimas novelas y ahora no queremos dejarnos embaucar solo porque esta se apellide Bridgerton... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 7 Feb 2016 - 22:54 | |
| - Eowyn escribió:
- Creo que a todas nos pasa lo mismo, tenemos la mosca detrás de la oreja después de las malas críticas de sus últimas novelas y ahora no queremos dejarnos embaucar solo porque esta se apellide Bridgerton...
Po zí |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 8 Jul 2017 - 15:10 | |
| Retomo este post, porque tras muchos años teniéndo la serie en cola, por fin me he puesto con el primero de la serie, "Mi duque y yo" y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante tiene esa esencia que solo tienen los libros románticos de antaño y la pareja de Simon y Daphne es muy graciosa, sobre todo su encuentro inusual y bueno, que las series de hermanos me gustan mucho (a excepción de las que son interminables, como los Malory o los Cynster ) Me llego por la mitad y espero terminarlo en breves, sobre todo ahora que - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 8 Jul 2017 - 19:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 11 Jul 2017 - 20:11 | |
| El de Anthony es mi favorito Ya nos contarás Sombrita . Y estoy con las chicas en que los últimos son los peores... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 15 Jul 2017 - 23:37 | |
| A mí el de Anthony me gustó por él, porque a la protagonista no la tragué , se me atragantó . Y ya sabes sobre el resto , los cuatro últimos léelos espaciados , porque son cansinos... (creo que de los cuatro últimos, salvo el de Hyacinth). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 17 Jul 2017 - 13:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 18 Jul 2017 - 15:51 | |
| A mí me la suele amargar un poco un protagonista petard@ pero luego si la trama es interesante, no me quejo...mucho :jajaja:ya comentaré |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 19 Jul 2017 - 20:45 | |
| No es que odie el libro tampoco, pero si los protagonistas no me gustan es leer y olvidar la historia Sé que un libro me ha encantado si quiero releerlo y si me obsesiono con la pareja o recuerdo muy bien su historia |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 20 Jul 2017 - 20:12 | |
|
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 4 Ago 2017 - 0:20 | |
| Me dio por releer esta serie durante mis vacaciones, y recorde varias cosas que pense la primera vez que la lei - Spoiler:
Adoro a Anthony Benedict es un histerico, lo mismo Francesca, que por mas viuda que era odie como en un momento parecia jugar con los sentimientos de Michael, tan divino y enamorado el . Y sobre el libro de Gregory, pues me parecio tan trillado como las novelas mexicanas
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 10 Ago 2017 - 23:46 | |
| - patricia903 escribió:
- Me dio por releer esta serie durante mis vacaciones, y recorde varias cosas que pense la primera vez que la lei
- Spoiler:
Adoro a Anthony Benedict es un histerico, lo mismo Francesca, que por mas viuda que era odie como en un momento parecia jugar con los sentimientos de Michael, tan divino y enamorado el . Y sobre el libro de Gregory, pues me parecio tan trillado como las novelas mexicanas
Veo que nadie se acuerda de mi Bridgerton favorito, Colinnnnnn |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 11 Ago 2017 - 13:21 | |
| A mí el de Colin me gustó mucho , es de mis favoritos . Y anda que no se desvelan cosas de la serie en él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 30 Dic 2017 - 18:55 | |
| El vizconde que me amo fue mi primer libro de romantica que leí, es uno de mis favoritos le tengo un cariño especial
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|