| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 9 Ago 2013 - 11:27 | |
| - tormenta escribió:
- De nada Vero, encantada, ya me diras si te gusta.
Ok!!! Si me animo me pasaré por aquí a comentar |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 11 Ago 2013 - 9:46 | |
| Bueno, he leído poco y me he quedado (comentando El duque y yo)... - Spoiler:
Cuando Daphne está en la fiesta con sus hermanos y se va para que el hombre que ha rechazado no la encuentre. No puedo comentar mucho, pero el padre me pareció odioso ¡Qué pena me dio Simon! Era solo un niño que necesitaba el cariño de su padre. El encuentro con los hermanos me encantó. Se ve que tienen una buena relación (al igual que Daphne con su madre). Creo que me voy a divertir con esta familia Vamos a ver qué sucede cuando Simon conozca a Daphne
|
|
| |
Ririwoo Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/08/2013
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 11 Ago 2013 - 13:31 | |
| - Vero77 escribió:
- Bueno, he leído poco y me he quedado (comentando El duque y yo)...
- Spoiler:
Cuando Daphne está en la fiesta con sus hermanos y se va para que el hombre que ha rechazado no la encuentre. No puedo comentar mucho, pero el padre me pareció odioso ¡Qué pena me dio Simon! Era solo un niño que necesitaba el cariño de su padre. El encuentro con los hermanos me encantó. Se ve que tienen una buena relación (al igual que Daphne con su madre). Creo que me voy a divertir con esta familia Vamos a ver qué sucede cuando Simon conozca a Daphne
- Spoiler:
el padre es el típico duque que sólo es capaz de mirarse el ombligo, aunque su comportamiento quizá es frutó del trato que tenían en aquella época donde conseguían lo que querían solo por ser quien eran. sin embargo por como trata a su hijo hace doblemente dulce y especial a Simón, es un personaje que es digno de elogiar hasta cuando hace algo mal... Para mi todo lo que hace en el libro esta justificado por lo que sufrió de pequeño... Es un libro muy bonito ya verás jajajajaja :)
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 11 Ago 2013 - 13:40 | |
| Tienes razón... - Spoiler:
En esa época histórica el lugar que ocupabas en la sociedad y el qué dirán era lo más importante. Por encima de las personas y sus sentimientos. Muestra de eso es cuando Anthony le dice a Simon que esperar que su hermana se case por amor es pedir demasiado, pero quiere que haga un buen matrimonio y no conformarse con lo primero que aparece. Pobrecito, ya está pensando en que tiene que pasar lo mismo con el resto de sus hermanas Tengo ganas de leer su libro La columna de sociedad con los chismes promete
|
|
| |
Ririwoo Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/08/2013
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 11 Ago 2013 - 13:58 | |
| Sobre anthony... - Spoiler:
es caso aparte, no quiero desvelarte nada de los libros porque aún vas por el primero, pero verás como algo le hace cambiar de idea jajajajaaj... la verdad es que el pobre asume su papel lo mejor que puede y se nota que quiere a sus hermanas...busca lo mejor para ellas, además, les da una libertad que no todos los hombres de la época daban, pueden elegir con quien y cuando se casan. Aún teniendo título, es diferente del padre de Simón jajajaja
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 11 Ago 2013 - 14:07 | |
| Ya verás Vero como va a gustarte mucho , a mí el libro de Daphne y Simon fue el que más me gustó, pero el de Colin no se quedó atrás. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 11 Ago 2013 - 14:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 11 Ago 2013 - 14:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 12 Ago 2013 - 9:52 | |
| ¡Ya terminé la novela! Me ha encantado!!!! Me quedé hasta las tantas leyendo porque no era capaz de soltarlo Estoy Gracias por la recomendación chicas!!! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 12 Ago 2013 - 13:13 | |
| Ya te dije que te iba a gustar mucho . Aunque yo sinceramente recomiendo los Bridgerton leerlos bastante separaditos (sobretodo por mi experiencia), me gustaron mucho, pero me acabaron empachando y eso que no los leí tan de seguidos (por eso dije que podían haber sido 4 hermanos en vez de 8 ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 12 Ago 2013 - 13:23 | |
| No, desde hace un tiempo no suelo leer libros de la misma serie seguidos. Prefiero ir cambiando y así retomo las historias con más ganas Son 8 hermanos y... - Spoiler:
Simon y Daphne tienen 4 hijos!!! siguiendo la tradición de familia numerosa y también la de los nombres Miedo me da que siga la saga con la nueva generación No sé cuántos libros tiene la serie
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 12 Ago 2013 - 13:34 | |
|
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 12 Ago 2013 - 16:43 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 12 Ago 2013 - 16:49 | |
| Jo, ahora entiendo porque no queréis leerlo . Supongo que yo también me lo plantearé cuando haya leído la serie |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|