| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Sep 2013 - 17:23 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo he terminado hoy La mascara del amor y mañana empezaré con Kane
¿Lo habéis visto ya por librerías? Yo estoy por Mojácar y Garrucha pero no he tenido tiempo de ir a ninguna prensa (en el hotel solo hay periódicos y revistas:¿?: ), estoy viendo muy poquitos libros por aquí, si no encuentro el libro por aquí veré si puedo encontrarlo en Toledo cuando vuelva. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Sep 2013 - 18:51 | |
| No, lo he comprado en e-book, según leí por ahí, en papel salía el 6 o 7, seguro que el lunes ya está por las librerias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
LENNIE Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Sep 2013 - 0:13 | |
| Hola, chicas!!! Acabo de terminar "Corrientes oscuras" de Christine Feehan. Me han gustado todos los de la saga, pero este en especial me ha encantado!! |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Sep 2013 - 10:15 | |
| - Kasya escribió:
- Niobe escribió:
- Kasya escribió:
- Niobe escribió:
- Terminé Gunelle muy bonito, ahora estoy con La promesa de Brenda Joyce, por ahora no me dice mucho, veremos
No me gustó mucho "La promesa" Cuando termines, cuenta que tal, a ver que te parece Voy por la mitad, es entretenido, pero los protagonistas me caen fatal
- Spoiler:
Él es un cabezón egoísta y ella es más tonta, no le planta cara
¿Verdad que sí?
- Spoiler:
Es que no me caían bien ninguno, y claro, iba toda la novela deseando mandarlos bien lejos Claro que en realidad, son tal para cual, porque son imbéciles los dos Y ya verás, cuando avances hay más para cabrearse
Ya terminé la promesa, Kasya tenias razón, la cosa va de mal en peor - Spoiler:
Después de todas las burradas que le dice el tipo, va la mujer y se embarca a la India para buscarlo, hay que ser tonta, yo me hubiese divorciado y me liaba con el banquero ese que era la mar de majo
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Sep 2013 - 16:16 | |
| - Litzy escribió:
- lureloveyou escribió:
- Me acabo de terminar First Lady de SEP
ya ha salido??? Aún no, sale el día 11 Yo sigo con Lo que hice por amor de SEP , me está gustando mucho, pero apenas avanzo (lo que tienen las vacaciones, apenas leo 50 páginas diarias), me traje uno de Jo Beverley para leerle pero me da que ni me lo empezaré estando fuera, como me he traído el e-reader a lo mejor cuando acabe el de SEP sigo con el miniclub de septiembre. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Sep 2013 - 9:08 | |
| Yo he terminado La Heredera de Elena Garquin... y me he puesto con La hija del cónsul de teres Cameselles.. que es una autora me que gusta mucho... aunque por el tema lo he cogido un poco con pinzas... que los temas orientales en romántica son armas de doble filo Un besote |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Sep 2013 - 9:28 | |
| Después de un finde entre la cama y el lavabo Sigo con El deseo del conde
Última edición por Vero77 el Lun 9 Sep 2013 - 10:44, editado 1 vez |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Sep 2013 - 10:41 | |
| - Vero77 escribió:
- Después de un finde entre la cama y el lavabo:enfermo: Sigo con El deseo del conde
Parece que no ha sido un buen fin de semana, espero que ya estés bien. Yo sigo con El puerto de las tormentas, que me está encantando. |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Sep 2013 - 17:09 | |
| Empecé con Kane, de Gena Showalter, por ahora llevo medio y me está gustando mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Sep 2013 - 18:57 | |
| Yo voy por el libro 7 de saga Ante la muerte, debería intercalarlos con otros libros que tengo pendientes pero Eve y Roarke no me quieren soltar, estoy enganchadísima con la serie;) ,veré hasta que libro llego para empezar otra cosa, me apetece leer algo de histórica luego de estar tantos días en el futuro con Eve Dallas. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|