| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Sep 2013 - 2:18 | |
| Terminando una noche Mágica y luego me pondré con El camino del sol. Los dos de Lisa Kleypas. La Pareja Maggie y Mark me ha gustado mucho Y casi pego a la tipa de Shelby... Que poco celebro con la situación de Mark con Holly! Es que no piensa!? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Sep 2013 - 13:52 | |
| A los que estoy leyendo le sumé anoche Bajo el cielo de Montana de Mar Carrión (primer libro que leo de ella) por ahora me gusta como escribe Saludos |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Adrane Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Sep 2013 - 0:12 | |
| Hola, esta semana he leído Everfound, el último libro de la saga de Everlost, de Neal Shusterman y si bien me ha gustado hay algo que me supo a poco y no me convence el final.Me ha dejado un sabor agridulce. También estoy con la trilogía Princípe de Elizabeth Hoyt, voy por el segundo, El príncipe Leopardo y creo que lo acabaré esta noche o mañana, dependiendo del sueño, pero ni de lejos me está gustando tanto como El príncipe cuervo, que me ha parecido una historia sencilla y preciosísima,y por último, me quedan unas cien páginas para acabar El ocupante de Sarah Waters que sólo se puede calificar de obra maestra. Absolutamente soberbio y exquisito, como todo lo que he leído de esta autora que se ha convertido en una de mis favoritas.
Buenas noches! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Sep 2013 - 2:20 | |
| Sigo con el camino al sol, después de pasar la primera etapa de los disgustos me esta gustando ^^ Aunque sigo teniendo ganas de capar a Kevin y matar a Alice, pero por lo demas bien ^^ |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Sep 2013 - 9:33 | |
| - Adrane escribió:
- Hola, esta semana he leído Everfound, el último libro de la saga de Everlost, de Neal Shusterman y si bien me ha gustado hay algo que me supo a poco y no me convence el final.Me ha dejado un sabor agridulce. También estoy con la trilogía Princípe de Elizabeth Hoyt, voy por el segundo, El príncipe Leopardo y creo que lo acabaré esta noche o mañana, dependiendo del sueño, pero ni de lejos me está gustando tanto como El príncipe cuervo, que me ha parecido una historia sencilla y preciosísima,y por último, me quedan unas cien páginas para acabar El ocupante de Sarah Waters que sólo se puede calificar de obra maestra. Absolutamente soberbio y exquisito, como todo lo que he leído de esta autora que se ha convertido en una de mis favoritas.
Buenas noches! Yo tengo pendiente el del Príncipe Cuervo, y por el foro, es cierto, que todas dicen que el primero de esta serie es sin duda, el mejor. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Sep 2013 - 9:47 | |
| - Niobe escribió:
- Kasya escribió:
- Niobe escribió:
- Terminé Gunelle muy bonito, ahora estoy con La promesa de Brenda Joyce, por ahora no me dice mucho, veremos
No me gustó mucho "La promesa" Cuando termines, cuenta que tal, a ver que te parece Voy por la mitad, es entretenido, pero los protagonistas me caen fatal
- Spoiler:
Él es un cabezón egoísta y ella es más tonta, no le planta cara
¿Verdad que sí? - Spoiler:
Es que no me caían bien ninguno, y claro, iba toda la novela deseando mandarlos bien lejos Claro que en realidad, son tal para cual, porque son imbéciles los dos Y ya verás, cuando avances hay más para cabrearse - Ravenna escribió:
- Adrane escribió:
- Hola, esta semana he leído Everfound, el último libro de la saga de Everlost, de Neal Shusterman y si bien me ha gustado hay algo que me supo a poco y no me convence el final.Me ha dejado un sabor agridulce. También estoy con la trilogía Princípe de Elizabeth Hoyt, voy por el segundo, El príncipe Leopardo y creo que lo acabaré esta noche o mañana, dependiendo del sueño, pero ni de lejos me está gustando tanto como El príncipe cuervo, que me ha parecido una historia sencilla y preciosísima,y por último, me quedan unas cien páginas para acabar El ocupante de Sarah Waters que sólo se puede calificar de obra maestra. Absolutamente soberbio y exquisito, como todo lo que he leído de esta autora que se ha convertido en una de mis favoritas.
Buenas noches! Yo tengo pendiente el del Príncipe Cuervo, y por el foro, es cierto, que todas dicen que el primero de esta serie es sin duda, el mejor. Pues yo me he leído esa saga, y no se cual me gustó más Voy a tener que hacer relectura |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Sep 2013 - 15:19 | |
| Terminado el camino del Sol, me ha gustado mucho al final!!
Bueno ahora no se con que ponerme, mirare la lista y les cuento ^^ |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Sep 2013 - 16:53 | |
| Yo he terminado hoy La mascara del amor y mañana empezaré con Kane _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|