| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Sep 2013 - 12:31 | |
| - Pepa escribió:
- Niobe escribió:
- Pepa escribió:
- Niobe escribió:
- Dejé a medias Seducir a lady x de Julia London, me aburría mucho He empezado El cielo sobre Darjeeling de Nicole C. Vosseler, por ahora pinta muy bien.
Con las ganas que tengo yo de saber cómo acaba el tema de las joyas
Un besote Pues hasta lo que yo he leído, a las joyas ni las nombran Pues yo creo que era una trilogía me fastidiaría que al final lo resuelva todo en un par de páginas
Al final he empezado Imaginate de SEP
Un besote Me cito para comentar que no, que he visto en la web de la autora que ya ha escrito el cuarto - Juana escribió:
- Terminé el 2º del club Falcon de Katharine Ashe - Como ser toda una dama... entretenido como para seguir leyendo la serie a medida que aparezca, pero sin desesperar mientras tanto
Leí "Imagínate" de Susan Elizabeth Phillips... y es muuuuu al estilo "Lo que el viento se llevó" (ella piensa que lo único importante es su plantación; él es un no-caballero, jugador, oportunista pero trabajador... cada uno con un pasado que los ha marcado)con muchas idas y vueltas entre los protas ... Además tiene una historia secundaria con dos personajes muuuuu interesantes Esta novela de SEP no tiene naaaa que ver con su estilo actual (¡¡gracias a Dios!! porque me infla un poco su superficialidad ) y se las recomiendo a aquellas lectoras que les gusta leer histórica
Ahora comenzaré a leer Secretos de la duquesa de Kaitlin O'Riley
Besotes Juana Pues tienes toda la razón, Juana, llevo poquito y tambien en lo primero que he pensado es en Lo que el viento se llevó .... ya veremos.... Ya veremos al final si leo Como ser toda una dama... porque el primero no me emocionó en exceso , se quedó en entretenido también Un besote |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Sep 2013 - 13:54 | |
| Por fin he empezaro ya el 3º de los Lores Perdidos , después de relegarle mucho le ha llegado el turno de finiquitar la serie , Promesa de amor eterno de Lorraine Heath. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Sep 2013 - 17:42 | |
| He terminado "Dulce Veneno" de Elizabeth Lowell. Empecé a leerlo porque tenía ganas de saber que le sucedía al personaje extraño que aparecía en "Sólo Amor" sin emabargo, creo que no está a la altura de los anteriores. Hay momentos en los que habría matado al protagonista que le hecha la culpa de todo, hasta del sol que sale por las mañanas, a la protagonista En los últimos capitulos la cosa mejora pero no ha terminado de convencerme. Es pasable y desde luego, no es de esos libros que con el tiempo, recuerdas. Y ahora no sé con que ponerme, no hago mas que mirar mi lista y no veo nada que me interese |
|
| |
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Sep 2013 - 6:07 | |
| Estoy leyendo ( y ya me falta poquito para terminarlo) El Beso de la viuda de Jane feather, esta bacán!!, me gusta cuando aparecen personajes históricos, en este sale Enrique VIII, y el malvadísimo Cromwell este tipo siempre me ha caído re mal desde el colegio Esta autora tiene una forma de narrar las cosas que uff, en el juicio de la prota ya me parecía que estaba ahí, parecía tan real, sentía la angustia de Guinevere, el miedo, la incertidumbre mientras era acosada por Cromwell y el obispo. que tiempos tan horribles fueron esos en Inglaterra Casi lo olvido, otra cosa por lo que me ha gustado mucho este libro es por las niñas, la prota es viuda y tiene 2 niñas: Pen y Pippa, esta ultima es un terremoto , el prota también tiene un hijo, Adoro los libros con niños!! Por cierto, Penn y Pippa protagonizan sus propias historias en "Besar a un espia" y" Besada por las sombras" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Sep 2013 - 14:17 | |
| - Clau970 escribió:
- Estoy leyendo ( y ya me falta poquito para terminarlo) El Beso de la viuda de Jane feather, esta bacán!!, me gusta cuando aparecen personajes históricos, en este sale Enrique VIII, y el malvadísimo Cromwell este tipo siempre me ha caído re mal desde el colegio Esta autora tiene una forma de narrar las cosas que uff, en el juicio de la prota ya me parecía que estaba ahí, parecía tan real, sentía la angustia de Guinevere, el miedo, la incertidumbre mientras era acosada por Cromwell y el obispo. que tiempos tan horribles fueron esos en Inglaterra
Casi lo olvido, otra cosa por lo que me ha gustado mucho este libro es por las niñas, la prota es viuda y tiene 2 niñas: Pen y Pippa, esta ultima es un terremoto , el prota también tiene un hijo, Adoro los libros con niños!! Por cierto, Penn y Pippa protagonizan sus propias historias en "Besar a un espia" y" Besada por las sombras" ¿Cómo es posible? Enrique VIII murió un siglo antes , en el XVI, y Cromwell es el del siglo XVII SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Sep 2013 - 14:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Clau970 escribió:
- Estoy leyendo ( y ya me falta poquito para terminarlo) El Beso de la viuda de Jane feather, esta bacán!!, me gusta cuando aparecen personajes históricos, en este sale Enrique VIII, y el malvadísimo Cromwell este tipo siempre me ha caído re mal desde el colegio Esta autora tiene una forma de narrar las cosas que uff, en el juicio de la prota ya me parecía que estaba ahí, parecía tan real, sentía la angustia de Guinevere, el miedo, la incertidumbre mientras era acosada por Cromwell y el obispo. que tiempos tan horribles fueron esos en Inglaterra
Casi lo olvido, otra cosa por lo que me ha gustado mucho este libro es por las niñas, la prota es viuda y tiene 2 niñas: Pen y Pippa, esta ultima es un terremoto , el prota también tiene un hijo, Adoro los libros con niños!! Por cierto, Penn y Pippa protagonizan sus propias historias en "Besar a un espia" y" Besada por las sombras" ¿Cómo es posible? Enrique VIII murió un siglo antes , en el XVI, y Cromwell es el del siglo XVII
SALUDOS Una pequeña licencia de la autora Un besote |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Sep 2013 - 20:01 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Clau970 escribió:
Casi lo olvido, otra cosa por lo que me ha gustado mucho este libro es por las niñas, la prota es viuda y tiene 2 niñas: Pen y Pippa, esta ultima es un terremoto , el prota también tiene un hijo, Adoro los libros con niños!! Por cierto, Penn y Pippa protagonizan sus propias historias en "Besar a un espia" y" Besada por las sombras" ¿Cómo es posible? Enrique VIII murió un siglo antes , en el XVI, y Cromwell es el del siglo XVII
SALUDOS Una pequeña licencia de la autora
Un besote ¿Pequeña? Sí, pequeñísima - Spoiler:
¡¡Pero si a los dos los separaban océanos de tiempo!!
|
|
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Sep 2013 - 20:29 | |
| Sorry allá arriba chicas, las he confundido, fue un lapsus brutus, era Cromwell pero no Oliver, sino Thomas, lo recuerdo pq no me perdía un episodio de The Tudors y el capitulo donde arrestaban a Cromwell en la torre y luego lo decapitaban era uno de mis favoritos Queria leer esta trilogía de Jane Feather en orden, se supone que el 2do libro es la historia de Pen, pero como no lo pude conseguir me puse con el 3ro, (Besada por las sombras) el libro de la hermanita terremoto, Pippa. Es horrible lo que el rey Felipe y la reina Maria le hacen a la pobre chica |
|
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Sep 2013 - 22:33 | |
| - Litzy escribió:
- yuno escribió:
- ni lo sueñes de megan maxwell
Que ganas tengo de comentarlo!!!!! ¿Litzy, y no fuiste a la presentación del libro en Barcelona para que te lo firmara? _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Sep 2013 - 1:42 | |
| - maryjane escribió:
- Litzy escribió:
- yuno escribió:
- ni lo sueñes de megan maxwell
Que ganas tengo de comentarlo!!!!! ¿Litzy, y no fuiste a la presentación del libro en Barcelona para que te lo firmara? No me encontre bien |
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|