| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Sep 2013 - 13:19 | |
| - mongi_87 escribió:
Bueno, hace no mucho leiste fiebre Sí, pero porque llevaba tiempo queriendo leerlos, y hasta que no salió en 5º en España no quise saber nada - Clau970 escribió:
- En un rato mas, apenas acabe con Angel o bribon(Mary Jo Putney), que ya me faltan solo 10 paginas, me pondré con Mi peligroso duque de Gaelen Foley, será el primer libro que lea de esta autora, suelo leer las serie en orden, pero leí el resumen del 1er y tercer libro de la serie y no me llamaron la atención, este si!!!
Ufff, pues precísamente a mí Mi peligroso duque me pareció un coñazo , es uno de los libros más lentos que he leído de Gaelen Foley, el argumento prometía mucho, y me costó avanzar y acabarle, lo conseguí, pero no dejó una huella en mí, el primer libro Mi perverso marqués me gustó mucho más, y el tercero Mi irresistible conde ha sido el que más me ha gustado ------------------------------------------------------------------------------------------- Estoy acabando El deseo del conde de Lorraine Heath , segúramente hoy acabe con él . Como me ausento una semanita me llevaré para leer Lo que hice por amor de SEP y Lady Escándalo de Jo Beverley para conocer por fin algo de la autora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Sep 2013 - 14:19 | |
| Releyendo la HDN, voy por Amante consagrado, si no fuera por el hechicero estoy segura que me gustaria como los demas libros de los hermanos |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Sep 2013 - 17:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mongi_87 escribió:
Bueno, hace no mucho leiste fiebre Sí, pero porque llevaba tiempo queriendo leerlos, y hasta que no salió en 5º en España no quise saber nada
- Clau970 escribió:
- En un rato mas, apenas acabe con Angel o bribon(Mary Jo Putney), que ya me faltan solo 10 paginas, me pondré con Mi peligroso duque de Gaelen Foley, será el primer libro que lea de esta autora, suelo leer las serie en orden, pero leí el resumen del 1er y tercer libro de la serie y no me llamaron la atención, este si!!!
Ufff, pues precísamente a mí Mi peligroso duque me pareció un coñazo , es uno de los libros más lentos que he leído de Gaelen Foley, el argumento prometía mucho, y me costó avanzar y acabarle, lo conseguí, pero no dejó una huella en mí, el primer libro Mi perverso marqués me gustó mucho más, y el tercero Mi irresistible conde ha sido el que más me ha gustado
-------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy acabando El deseo del conde de Lorraine Heath , segúramente hoy acabe con él . Como me ausento una semanita me llevaré para leer Lo que hice por amor de SEP y Lady Escándalo de Jo Beverley para conocer por fin algo de la autora
SALUDOS Pues Karen nos va dejando trocitos de Burned, están en su post. Yo sigo con la Mascara del Amor. La verdad que la suegra de Grey, la madre de Rose, es un amor _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Sep 2013 - 18:44 | |
| - lilafc escribió:
- Estoy leyendo Luna de Oriente ...de NIeves Hidalgo ..fabulosa..y pensar que no me animaba..muy intensa...
De ella no me leido nada aun. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Sep 2013 - 21:54 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mongi_87 escribió:
Bueno, hace no mucho leiste fiebre Sí, pero porque llevaba tiempo queriendo leerlos, y hasta que no salió en 5º en España no quise saber nada
- Clau970 escribió:
Ufff, pues precísamente a mí Mi peligroso duque me pareció un coñazo , es uno de los libros más lentos que he leído de Gaelen Foley, el argumento prometía mucho, y me costó avanzar y acabarle, lo conseguí, pero no dejó una huella en mí, el primer libro Mi perverso marqués me gustó mucho más, y el tercero Mi irresistible conde ha sido el que más me ha gustado
-------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy acabando El deseo del conde de Lorraine Heath , segúramente hoy acabe con él . Como me ausento una semanita me llevaré para leer Lo que hice por amor de SEP y Lady Escándalo de Jo Beverley para conocer por fin algo de la autora
SALUDOS Uy pues a mi me esta gustando ! voy por la parte en que van a ir a la casita de la prota para buscar el libro de la mamá, como alucino a ese hombre de casi 2 metros de alto!!!Me gustan los protas altos y agarrados . Comencé por el 2do pq era el único que tenia de esta serie, cuando leí las reseñas, la de este me gustó mas, quizá los demas mas adelante No me gusta tener las series incompletas |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 4 Sep 2013 - 4:43 | |
| Terminando de re-leer "Los dulces años" de Lavyrle Spencer, y bueno mucho no puedo decir, es una de las pocas escritoras que me doy el lujo de volver a leer sus libros, me encanta la forma que tiene esta autora de narrar las historias, tiene un sello único, hasta el momento no he encontrado nada similar.
Una vez finalizado, comienzo con "Un beso inolvidable" de Teresa Medeiros. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 4 Sep 2013 - 8:18 | |
| Terminado El arte de besar en la boca... un libro muy entretenido con algunas escenas que te sacan una sonrisa... y sigo haciendo tiempo para seguir con el miniclub Me pongo con Y de repente tú de Lola Rey ... me gusta el argumento Un besote |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 4 Sep 2013 - 11:55 | |
| Mucho ánimo Xiki, que como le he dicho a Itzy, los libros no se acaban y los examenes sí, así que dalo todo ahora para luego poder leer más a gusto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 4 Sep 2013 - 14:00 | |
| Yo he terminado Una belleza sin igual de Cherryl St. John, un HQN bastante entretenido. Y ahora ya no sé que libro empezar, pronto empezaré los estudios y con los nervios previos, ya no tengo muchas ganas de leer. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 4 Sep 2013 - 17:08 | |
| Yo ya he comenzado Lo que hice por amor de SEP , iré a comentar sobre él al post del club de lectura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 4 Sep 2013 - 19:53 | |
| - cotetinha escribió:
- Terminando de re-leer "Los dulces años" de Lavyrle Spencer, y bueno mucho no puedo decir, es una de las pocas escritoras que me doy el lujo de volver a leer sus libros, me encanta la forma que tiene esta autora de narrar las historias, tiene un sello único, hasta el momento no he encontrado nada similar.
Una vez finalizado, comienzo con "Un beso inolvidable" de Teresa Medeiros. un beso inolvidable me encanto |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|