| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Sep 2013 - 20:16 | |
| Estoy con La voz de corazón (Rebecca Paisley) y me estoy matando de risa con la prota que es una cerebrito y habla asi todo complicado ( me la imagino como la versión femenina de sheldon Cooper de The big bang Theory ) y el prota que no le entiende ni michi y el loro Juan Bautista, ese se lleva las palmas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Sep 2013 - 20:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Sep 2013 - 20:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Sep 2013 - 20:48 | |
| Yo sigo con Catherine Anderson y su "Corazón Comanche" que creo que en dos dias o asi lo termino y al mismo tiempo sigo con "Orgullo y Prejuicio" que me está costando un mundo avanzar con el. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Sep 2013 - 21:01 | |
| - xiki71 escribió:
- Yo sigo con Catherine Anderson y su "Corazón Comanche" que creo que en dos dias o asi lo termino y al mismo tiempo sigo con "Orgullo y Prejuicio" que me está costando un mundo avanzar con el.
¿En serio? Si no es muy largo a mí no me costó nada leerlo (y eso que lo he releído 4 o 5 veces ), además que los capítulos son cortitos . Estaba con el mono el otro día y me ví la película (pese a que no es mi adaptación favorita) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 1 Oct 2013 - 13:00 | |
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 1 Oct 2013 - 17:53 | |
| Yo estoy leyendo Atentamente tuyo de Josephine Lys, voy al principio y me está gustando mucho, Encajes y pecados me gustó, - Spoiler:
pero me pareció que el prota era algo malo con ella en casi todo el libro,él me enojó en algunas partes con esa actitud tan hiriente con ella, pero es un libro bonito que se deja leer
Veremos que tal está este otro y cuando lo termine empiezo El buscador de novias de Susan Carroll, estoy tratando de leer todos los libros pendientes y achicar un poco la lista:D |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 1 Oct 2013 - 21:59 | |
| Pues yo todavía estoy decidiendo entre la pila de pendientes que leer, pero es que no tengo tiempo ni de organizarme Eso si, acabo de finiquitar aquel que os decía de la serie de misterio ambientada en Regencia del Capitán Lacey, que se titula The Hannover Square affair. Me ha entretenido bastante y me ha sabido transportar al Londres mugriento que presenta De todas maneras tengo algunos comentarios que podrían haber mejorado un poco la lectura... - Spoiler:
Gabriel es un detective al uso: duro, pero con algunas "cargas" que le hacen ser un "lobo solitario", pero en este caso creo que se han pasado de "cargas" y no sé como con todo lo que lleva a cuestas, puede concentrarse en resolver cualquier misterio, la verdad : ...Además, por un lado tiene mucho honor, de hecho su enemistad con su mentor va por ahí, pero luego en su juventud hizo una cosa que es la antítesis del honor - Spoiler:
Abandonó a su mujer e hija de 2 años para enrolarse en el ejército deslumbrado por el puñetero coronel que luego al cabo de los años le jugó una buena De eso hace ya como 15 años y nunca más supo de ellas
Luego dentro del propio libro hay dos misterios: el que atañe a las chicas desaparecidas y el del asesinato de un tipo despreciable un poco más avanzado el libro...En mi opinión el misterio de las chicas está bien resuelto , pero el del asesinato no me ha convencido mucho, un poco forzadillo al final
Aunque hay una gotita de sexo y personajes relacionados emocionalmente entre sí, no es novela romántica Durante el libro han aparecido varios personajes interesantes e incluso un potencial interés amoroso para el capitán que darán bastante juego en los siguientes libros, así que creo que me voy a leer unos cuantos más a ver que pasa |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 1 Oct 2013 - 22:15 | |
| - Ness escribió:
- Pues yo todavía estoy decidiendo entre la pila de pendientes que leer, pero es que no tengo tiempo ni de organizarme
Eso si, acabo de finiquitar aquel que os decía de la serie de misterio ambientada en Regencia del Capitán Lacey, que se titula The Hannover Square affair. Me ha entretenido bastante y me ha sabido transportar al Londres mugriento que presenta
De todas maneras tengo algunos comentarios que podrían haber mejorado un poco la lectura...
- Spoiler:
Gabriel es un detective al uso: duro, pero con algunas "cargas" que le hacen ser un "lobo solitario", pero en este caso creo que se han pasado de "cargas" y no sé como con todo lo que lleva a cuestas, puede concentrarse en resolver cualquier misterio, la verdad : ...Además, por un lado tiene mucho honor, de hecho su enemistad con su mentor va por ahí, pero luego en su juventud hizo una cosa que es la antítesis del honor - Spoiler:
Abandonó a su mujer e hija de 2 años para enrolarse en el ejército deslumbrado por el puñetero coronel que luego al cabo de los años le jugó una buena De eso hace ya como 15 años y nunca más supo de ellas
Luego dentro del propio libro hay dos misterios: el que atañe a las chicas desaparecidas y el del asesinato de un tipo despreciable un poco más avanzado el libro...En mi opinión el misterio de las chicas está bien resuelto , pero el del asesinato no me ha convencido mucho, un poco forzadillo al final Aunque hay una gotita de sexo y personajes relacionados emocionalmente entre sí, no es novela romántica
Durante el libro han aparecido varios personajes interesantes e incluso un potencial interés amoroso para el capitán que darán bastante juego en los siguientes libros, así que creo que me voy a leer unos cuantos más a ver que pasa Y qué edad tiene el prota Un besote |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 1 Oct 2013 - 22:19 | |
| - Ness escribió:
- Pues yo todavía estoy decidiendo entre la pila de pendientes que leer, pero es que no tengo tiempo ni de organizarme
Eso si, acabo de finiquitar aquel que os decía de la serie de misterio ambientada en Regencia del Capitán Lacey, que se titula The Hannover Square affair. Me ha entretenido bastante y me ha sabido transportar al Londres mugriento que presenta
De todas maneras tengo algunos comentarios que podrían haber mejorado un poco la lectura...
- Spoiler:
Luego dentro del propio libro hay dos misterios: el que atañe a las chicas desaparecidas y el del asesinato de un tipo despreciable un poco más avanzado el libro...En mi opinión el misterio de las chicas está bien resuelto , pero el del asesinato no me ha convencido mucho, un poco forzadillo al final Aunque hay una gotita de sexo y personajes relacionados emocionalmente entre sí, no es novela romántica
Durante el libro han aparecido varios personajes interesantes e incluso un potencial interés amoroso para el capitán que darán bastante juego en los siguientes libros, así que creo que me voy a leer unos cuantos más a ver que pasa - Spoiler:
¿Y qué pasa con la mujer y la hija? ¿Ya no existen o que?
|
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|