| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Sep 2013 - 8:00 | |
| Joo...¡Que envidia me dais todas! Yo ya no tengo tiempo para leer y creo que pasará un tiempo hasta que pueda seguir con mi lista de pendientes. P.D Mongi, tu firma acaba de alegrarme el día. |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Sep 2013 - 9:44 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Sep 2013 - 10:00 | |
| Anoche empecé El vizconde que me amó de J. Quinn Retomo los Bridgerton Llevo poco así que, poco puedo decir. Como siempre, los comentarios de Whistledown prometen |
|
| |
Ririwoo Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/08/2013
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
cm1989 Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : Dentro de un libro Empleo/Ocios : Descansando Humor : Depende Inscripción : 18/06/2013
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Sep 2013 - 18:06 | |
| - maryjane escribió:
- xiki71 escribió:
- Pues yo aparte del que ya estaba leyendo, me voy a poner con Orgullo y Prejuicio que aún no lo he leído
Yo lo empecé ayer Yo lo leí con 17 años , es mi libro preferido - Pepa escribió:
- Terminado Un romance imperdonable de Mary Balogh... la historia no es de las más bonitas de la autora, pero hay ciertos enfoques... que a mí me han gustado bastante... lo cierto, es que me ha parecido algo diferente.....
En conjunto y siendo de la Balogh ya sabéis que no soy objetiva....
Ahora creo que me pondré con Un caballero siempre es discreto de Juliana Gray
Un besote Te leo Pepa , que le tengo muchas ganas. - Ness escribió:
- Un romance imperdonable de Mary Balogh
Yo también estoy con él , llevo algo más de la mitad, pero no me está gustando tanto como el primero, me está costando más , no sé si es la propia historia, los protas... o soy yo que me ha pillado en mala época - Vero77 escribió:
- Anoche empecé El vizconde que me amó de J. Quinn Retomo los Bridgerton
Llevo poco así que, poco puedo decir. Como siempre, los comentarios de Whistledown prometen Espero que no le cojas manía Kate como se la cogí yo - gemma75 escribió:
- El encanto de un lobo de Lydia Dare, comienzo Los hermanos Westfield
Saludos Muy bonito , espero que te guste ----------------------------------------------------------------------------------------- Y yo empecé el pasado lunes Un romance imperdonable de Mary Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Sep 2013 - 21:58 | |
| Sigo con Un romance imperdonable de Mary Balogh - Vero77 escribió:
- Anoche empecé El vizconde que me amó de J. Quinn Retomo los Bridgerton
Llevo poco así que, poco puedo decir. Como siempre, los comentarios de Whistledown prometen A mi Anthony me gusta - gemma75 escribió:
- El encanto de un lobo de Lydia Dare, comienzo Los hermanos Westfield
Saludos Ohhh...yo tengo pendiente leerme a los vampiros caballeros de la misma autora ...de los lobos el segundo y el cuarto me gustaron bastante - Savannah Dara escribió:
- Hace unos días lei un post en el que preguntaban acerca de novelas con el tema: secuestros extraterrestres a mujeres por alienígenas y me entro la curiosidad, así que lei distintas sugerencias del tema, por lo que me puse a leer a la autora Dohner Laurann y su saga sobre guerreros Zorn (altos, musculosos y bien dotados) , así que eso es lo que estoy leyendo esta semana, aunque no me convencen tanto los protagonistas, pero le estoy dando una oportunidad a la saga, así que ya les contare....
Que grandeeeeee Me voy a buscar ese post ya mismo |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Sep 2013 - 11:04 | |
| La tormenta de Styx de Lora Leigh. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Sep 2013 - 16:53 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Sep 2013 - 20:36 | |
| Es el estilo sobre todo, aunque en este libro en especial el protagonista me resulta muy pesado, siempre detrás de ella y me aburre jajajaja el de diablo, que también me lo he leído, me a gustado más la historia, pero no me creo que nada más verla ya sepa que se quiere casar con ella, encima cuando se encuentra a ella y a su primo casi muerto y no se extraña ni se comporta como cualquier otro lo haría ante tal situación es super extraño también me he leído el sabor de la tentación y nosé, me resulta demasiado largo para lo que en realidad pasa en el libro... Jajajaja me he desahogado |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Sep 2013 - 22:31 | |
| - Ririwoo escribió:
- luasyr escribió:
- Ririwoo escribió:
- Yo estoy intentando terminar la promesa de un beso de los Cynster, pero me esta costando la vida
Madre miaaa.. Huyee, huye... !! Dime que alguno de la serie es bueno , porque me he leído dos y no se cuál es peor - Ririwoo escribió:
- Es el estilo sobre todo, aunque en este libro en especial el protagonista me resulta muy pesado, siempre detrás de ella y me aburre jajajaja el de diablo, que también me lo he leído, me a gustado más la historia, pero no me creo que nada más verla ya sepa que se quiere casar con ella, encima cuando se encuentra a ella y a su primo casi muerto y no se extraña ni se comporta como cualquier otro lo haría ante tal situación es super extraño también me he leído el sabor de la tentación y nosé, me resulta demasiado largo para lo que en realidad pasa en el libro... Jajajaja me he desahogado
Le voy cogiendo miedo, yo sólo he leído Diablo, aunque me quedé con ganas de más, pero muy pausadamente ... su estilo no se me hizo pesado, pero ya veré otros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|