|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º - BURNED Vie 7 Ago 2015 - 12:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º - BURNED Vie 7 Ago 2015 - 18:24 | |
| No sé, no sé, hay muchas opciones. - Spoiler:
¿Cómo ha vuelto Dageus? En qué estado catatónico, me refiero, no te deja saber nada. Señor, es que me pongo a pensar en Chloe y no puedo, me pongo mala, aún me saltan las lágrimas, de verdad. Esta mujer... que se lo hubiera hecho a otro, leches, a Cian, que me da más lo mismo, pero no, no, tenía que ser a él. Mala baba, la tía.
¿Odias a Ward? Pues creo que hasta que no me calme con Karen Marie la dejo, voy a por Sanderson definitivamente y dejo la romántica un poco de lado. No quiero acabar con la casa llena de muñequitas de vudú. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º - BURNED Vie 7 Ago 2015 - 18:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 2º - BURNED Vie 7 Ago 2015 - 22:16 | |
| Yo solo espero - Spoiler:
que el siguiente libro nos aclare que pasa con Dageus y no nos deje colgadas, o se saque de la manga tres libros más
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º - BURNED Vie 7 Ago 2015 - 22:33 | |
| Pues yo no lo entendía así - Spoiler:
A mí la impresión que me dio era que acababa de aparecer y era como si ellos dos lo estuvieran esperando, como si supieran que aparecería y estuvieran allí esperando. No sé, esa fue la impresión que a mí me dio.
Y sí, estoy totalmente contigo Fan. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º - BURNED Sáb 8 Ago 2015 - 0:22 | |
| Pues aqui vengo yo con una tercera impresión Para mi, esta en la cueva con ellos pero en un rincón oscuro del que sale cuando Mac lo ve y tiene forma humana, quiza este deshorientado. Al fin de cuentas acaba de resucitar. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 2º - BURNED Sáb 8 Ago 2015 - 0:24 | |
| Pues yo directamente me quedé en el limbo - Spoiler:
quiero que KMM me lo explique!!! Yo me quedé con que está vivo...
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º - BURNED Sáb 8 Ago 2015 - 0:30 | |
| Cuántos libros quedan?????? Lo sabemos??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Sáb 8 Ago 2015 - 10:54 | |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Sáb 8 Ago 2015 - 11:52 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Sáb 8 Ago 2015 - 12:06, editado 1 vez |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: 2º - BURNED Sáb 8 Ago 2015 - 12:05 | |
| De eso no me acuerdo.... antes de que salga el siguiente tendré que hacer una relectura |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Sáb 8 Ago 2015 - 12:06 | |
| Sí, me parece que a mi también me hará falta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Sáb 8 Ago 2015 - 22:30 | |
| A ver, - Spoiler:
sí, ellos fueron maldecidos en un desierto, allí murieron, allí renacieron y allí aparecen cada vez que mueren.
Y sí, están en el Chester, pero el Chester es inmenso y el lugar dónde tienen a Dageus es oscuro como una cueva y creo que incluso dice que las paredes son de piedra.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Sáb 8 Ago 2015 - 22:51 | |
| Y teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que hace que ellos murieron, podría perfectamente ser el mismo sitio, la cueva en cuestión, no sé, es una idea descabellada, además, nada nos dice que esa cámara esté transmitiendo imágenes del Chester's, puede ser de otro lugar. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 2º - BURNED Lun 10 Ago 2015 - 12:56 | |
| Todavia no me le animo ni a Iced ni a Burned... pero se q con mi compi Mongi tenemos un bombonazo en comun q salen mucho, asi q deberia ir y chequear q onda no ? |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Lun 10 Ago 2015 - 23:32 | |
| - Flora87 escribió:
- Todavia no me le animo ni a Iced ni a Burned... pero se q con mi compi Mongi tenemos un bombonazo en comun q salen mucho, asi q deberia ir y chequear q onda no ?
Deberías sí Iced rapidito que Dany es insoportable, con Burned te puedes tirar más tiempo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 11 Ago 2015 - 11:18 | |
| - Kattra escribió:
- A ver,
- Spoiler:
sí, ellos fueron maldecidos en un desierto, allí murieron, allí renacieron y allí aparecen cada vez que mueren.
Y sí, están en el Chester, pero el Chester es inmenso y el lugar dónde tienen a Dageus es oscuro como una cueva y creo que incluso dice que las paredes son de piedra.
A vale cuando salga en Octubre lo releeré porque hay cosas de las que ya no me acuerdo - Hedexias escribió:
- Y teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que hace que ellos murieron, podría perfectamente ser el mismo sitio, la cueva en cuestión, no sé, es una idea descabellada, además, nada nos dice que esa cámara esté transmitiendo imágenes del Chester's, puede ser de otro lugar.
Eso lo pensé después de haber dicho lo del desierto, que además, sería lo más normal. Pero - Spoiler:
¿¿cuando Mac usa la voz con Lor en el 4º o 5º de Fiebre no dice que tarda dos o tres días en venir??
Yo siempre pensé que se tendrían que haber hecho una especie de refugio para que no los descubrieran, no sería raro que hubieran hecho toda la ciudad.
- Flora87 escribió:
- Todavia no me le animo ni a Iced ni a Burned... pero se q con mi compi Mongi tenemos un bombonazo en comun q salen mucho, asi q deberia ir y chequear q onda no ?
Sí, tienes que leerlos ya como te dicen, el de Iced es para leerlo rápido y fuera, descubres varios detalles que a mi me ha gustado conocer y que me han ayudado a entender la forma de comportarse de ciertas personas, pero nada comparado con Burned, Karen ha vuelto a sorprenderme con ese libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 11 Ago 2015 - 17:35, editado 1 vez |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 11 Ago 2015 - 13:28 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 11 Ago 2015 - 13:47 | |
| No mucho, no Lo dicho, la salvó de la quema la última frase del libro, eso la salvó Aunque me gustó como libro mucho más que Iced que se me hizo eternooooooooo. El tema es que me gusta mucho como escribe y lo que escribe, pero eso, esooooooo, uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 11 Ago 2015 - 14:10 | |
| Yo tampoco recuerdo lo de Mac y Lor Y eso no debería de ir en spoiler?? Aunque si se está aqui se supone que se ha leido Fever _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 11 Ago 2015 - 17:00 | |
| Por eso no lo había puesto, pero ahora lo modifico no sea que se nos cuele una despistada. Me refiero a cuando - Spoiler:
el libro entra en el Chesters en el cuerpo de uno de los 9 y se carga a Barrons. En ese momento Mac pregunta a Lor pero él no le contesta así que usa la voz, él se lo acaba diciendo y amenazándola para que no vuelva a usar la voz con él y luego la lleva a la librería.
Y sí, puede ser que sea el tiempo que tardan en recuperarse, depende de lo accidentado de su cuerpo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 11 Ago 2015 - 17:30 | |
| Vale, ahora sí me suena la escena. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|