Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 774 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 772 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Lady EscabiaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 31 Ene 2014 - 20:05 | |
| - yuno escribió:
- supongo tiene que ser bastante fiel al libro
Pues si le quitan lo erótico y lo explícito y lo centran en el romance no les va a quedar muy fiel al libro que digamos , especialmente si le quitan las escenas de sexo y los pensamientos de ella sobre sexo, no les va a quedar libro en absoluto para hacer la peli, en mi opinión el director se debe estar inventando un libro distinto para llevar al cine, por eso tal vez el cabreo de la autora , a esperar a ver qué tal le queda |
| | | yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Dom 2 Feb 2014 - 12:12 | |
| si veremos como acaba el esperimento, no adelantemos contecimientos, aunque la verdad que yo no tengo muy buena experiencia con pelis adaptadas |
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| | | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Miér 12 Feb 2014 - 3:17 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Sorokina escribió:
- Cómo es posible que la hagan romántica??????????????? Estos libros se hicieron famosos por ser eróticos, que alguien le diga eso al director En mi caso particular fue el primer libro erótico que leí, y fue un trauma. No había leído el argumento porque me la recomendaron con tan buenas críticas que preferí así. Al principio pensaba que era todo romántica, y de repente en el capítulo 6 o 7 Cristian muestra una colección de fustas y látigos. Llámenme inocente, pero yo no sabía que la gente podía pegarse al tener sexo. Fue todo un descubrimiento impresionante y mejor que la peli la hagan así
Pues no creo que sea muy caliente ni explícita dado que la directora dijo que quiere que sea para público juvenil , es como dije se va a tener que inventar una historia nueva, pero igualmente voy a verla, leí toda la saga de un tirón para conocer las dichosas sombras, pero no la he releído y no recuerdo nada asique para mí va a ser como ver algo nuevo. Ay Dios, qué mal. Creo que después de "La vida de Adele" ya las películas no tendrían por qué tener tantos reparos con el sexo. Y menos si se trata de la tan aclamada "50 sombras de Grey" Yo también, no recuerdo casi nada La verdad es que no es la gran cosa, solamente tuvo la suerte de ser la primera erótica en darse a conocer, y además el ritmo de lectura es tan ligero que te lo acabas bien rápido. Pero después nada más. Siempre trato de ponerme, bajo cualquier circunstancia, del lado de la protagonista pero esta vez me hubiera gustado que le pase algo bien trágico . Cristian no porque me da lástima, pero Anastasia fue como un balde de agua fría en medio del invierno más crudo que pueda haber |
| | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Miér 12 Feb 2014 - 17:47 | |
| - Sorokina escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Sorokina escribió:
- Cómo es posible que la hagan romántica??????????????? Estos libros se hicieron famosos por ser eróticos, que alguien le diga eso al director En mi caso particular fue el primer libro erótico que leí, y fue un trauma. No había leído el argumento porque me la recomendaron con tan buenas críticas que preferí así. Al principio pensaba que era todo romántica, y de repente en el capítulo 6 o 7 Cristian muestra una colección de fustas y látigos. Llámenme inocente, pero yo no sabía que la gente podía pegarse al tener sexo. Fue todo un descubrimiento impresionante y mejor que la peli la hagan así
Pues no creo que sea muy caliente ni explícita dado que la directora dijo que quiere que sea para público juvenil , es como dije se va a tener que inventar una historia nueva, pero igualmente voy a verla, leí toda la saga de un tirón para conocer las dichosas sombras, pero no la he releído y no recuerdo nada asique para mí va a ser como ver algo nuevo. Ay Dios, qué mal. Creo que después de "La vida de Adele" ya las películas no tendrían por qué tener tantos reparos con el sexo. Y menos si se trata de la tan aclamada "50 sombras de Grey" Yo también, no recuerdo casi nada La verdad es que no es la gran cosa, solamente tuvo la suerte de ser la primera erótica en darse a conocer, y además el ritmo de lectura es tan ligero que te lo acabas bien rápido. Pero después nada más. Siempre trato de ponerme, bajo cualquier circunstancia, del lado de la protagonista pero esta vez me hubiera gustado que le pase algo bien trágico . Cristian no porque me da lástima, pero Anastasia fue como un balde de agua fría en medio del invierno más crudo que pueda haber Me pasó lo mismo con los libros, Grey no me molestó tanto, sí era idiota a veces pero lo toleraba, pero la prota era insufrible, espero que la Annastasia de la peli no sea tan boba , en un principio el Grey elegido no está nada mal , me gusta, es lindo, hay que esperar a ver cómo desarrolla el personaje. |
| | | Sorokina Psíquica
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue 13 Feb 2014 - 1:59 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Sorokina escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Sorokina escribió:
Pues no creo que sea muy caliente ni explícita dado que la directora dijo que quiere que sea para público juvenil , es como dije se va a tener que inventar una historia nueva, pero igualmente voy a verla, leí toda la saga de un tirón para conocer las dichosas sombras, pero no la he releído y no recuerdo nada asique para mí va a ser como ver algo nuevo. Ay Dios, qué mal. Creo que después de "La vida de Adele" ya las películas no tendrían por qué tener tantos reparos con el sexo. Y menos si se trata de la tan aclamada "50 sombras de Grey" Yo también, no recuerdo casi nada La verdad es que no es la gran cosa, solamente tuvo la suerte de ser la primera erótica en darse a conocer, y además el ritmo de lectura es tan ligero que te lo acabas bien rápido. Pero después nada más. Siempre trato de ponerme, bajo cualquier circunstancia, del lado de la protagonista pero esta vez me hubiera gustado que le pase algo bien trágico . Cristian no porque me da lástima, pero Anastasia fue como un balde de agua fría en medio del invierno más crudo que pueda haber Me pasó lo mismo con los libros, Grey no me molestó tanto, sí era idiota a veces pero lo toleraba, pero la prota era insufrible, espero que la Annastasia de la peli no sea tan boba , en un principio el Grey elegido no está nada mal , me gusta, es lindo, hay que esperar a ver cómo desarrolla el personaje. Ay siiiii, está buenísimo Yo lo recuerdo de Once upon a time, la serie y no podía creer cuando lo eligieron. Estaba mucho mejor el primero, pero éste tiene más pinta de psicópata, así que por mí está muy bien |
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue 13 Feb 2014 - 12:54 | |
| - ADRIANADEC escribió:
-Al parecer sólo va a haber una pelicula de 50 sombras que va a resumir los tres libros. -No habrá censura en las escenas de sexo extremo Tengo dos cosas que decir sobre esto:
1.- Lo mismo tendrían que haber hecho con la trilogía, quitando estupideces, tópicos tóxicos y repetidos, hubiera dado lugar para un libro, malo porque nada haría que fuera bueno, pero un libro de 300 páginas.
2.-No habrá censura sobre las escenas de sexo extremo ¿qué sexo extremo? a lo largo de todas esas insufribles páginas no hay escenas de sexo extremo, ni de buen sexo, ni de sexo light , ni de pimientos en vinagre ¡¡¡por favor!!! son escenas de lo más tontas, insípidas y leídas cientos de veces antes.
Voy más allá, cualquier autora de romántica no erótica tiene escenas mucho más subidas de tono y fuertes que estos denominados libros. Kleypas, Kenyon, Pamela Clare, Gibson.......etc. y ya no digamos en eróticas donde se la meriendan y le dan tres mil vueltas Robin Schone, Lora Leigh, Shayla Black...........................etc. |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue 13 Feb 2014 - 18:11 | |
| - Inca escribió:
- ADRIANADEC escribió:
-Al parecer sólo va a haber una pelicula de 50 sombras que va a resumir los tres libros. -No habrá censura en las escenas de sexo extremo
Tengo dos cosas que decir sobre esto:
1.- Lo mismo tendrían que haber hecho con la trilogía, quitando estupideces, tópicos tóxicos y repetidos, hubiera dado lugar para un libro, malo porque nada haría que fuera bueno, pero un libro de 300 páginas.
2.-No habrá censura sobre las escenas de sexo extremo ¿qué sexo extremo? a lo largo de todas esas insufribles páginas no hay escenas de sexo extremo, ni de buen sexo, ni de sexo light , ni de pimientos en vinagre ¡¡¡por favor!!! son escenas de lo más tontas, insípidas y leídas cientos de veces antes.
Voy más allá, cualquier autora de romántica no erótica tiene escenas mucho más subidas de tono y fuertes que estos denominados libros. Kleypas, Kenyon, Pamela Clare, Gibson.......etc. y ya no digamos en eróticas donde se la meriendan y le dan tres mil vueltas Robin Schone, Lora Leigh, Shayla Black...........................etc. Es cierto, las escenas de cama son super repetitivas y también concuerdo que podrían haber hecho un sólo libro sin darle tantas vueltas con la diosa interior, etc,etc, pero todo eso de que iba a ser una peli sola ya cambió y van a hacer las tres pelis,una por cada libro ,y en cuanto a lo de las escenas "explícitas" parece que las van a suavizar para que sea para público más jóven y van a centrar la peli en la historia de "amor" todo sea por recaudar más dinero y vender más entradas |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 14 Feb 2014 - 0:13 | |
| - Inca escribió:
- ADRIANADEC escribió:
-Al parecer sólo va a haber una pelicula de 50 sombras que va a resumir los tres libros. -No habrá censura en las escenas de sexo extremo
Voy más allá, cualquier autora de romántica no erótica tiene escenas mucho más subidas de tono y fuertes que estos denominados libros. Kleypas, Kenyon, Pamela Clare, Gibson.......etc. y ya no digamos en eróticas donde se la meriendan y le dan tres mil vueltas Robin Schone, Lora Leigh, Shayla Black...........................etc. Pero, geme... Si le quitan las escenas de sexo repetitivas, tontas, insípidas y demás, le quitan a la diosa interior, le quitan los correos y las charlas con el subconsciente de Anestesia, la peli puede ser más o menos: "Hola. Hola. Y fueron felices para siempre"
Lo que, mal mirado, la mejoraría mucho |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 14 Feb 2014 - 0:36 | |
| - DeDanna escribió:
- Inca escribió:
- ADRIANADEC escribió:
Voy más allá, cualquier autora de romántica no erótica tiene escenas mucho más subidas de tono y fuertes que estos denominados libros. Kleypas, Kenyon, Pamela Clare, Gibson.......etc. y ya no digamos en eróticas donde se la meriendan y le dan tres mil vueltas Robin Schone, Lora Leigh, Shayla Black...........................etc. Pero, geme... Si le quitan las escenas de sexo repetitivas, tontas, insípidas y demás, le quitan a la diosa interior, le quitan los correos y las charlas con el subconsciente de Anestesia, la peli puede ser más o menos: "Hola. Hola. Y fueron felices para siempre"
Lo que, mal mirado, la mejoraría mucho uuyyyss!! si, lo veo lo veo...
Cabecera (Fondo en negro, letras grises) se oye de fondo música clásica (la preferida de él).
Él está en su despacho sentado tras su escritorio pensando en como puede tener tanta elasticidad en sus músculos faciales, llaman a la puerta, quién ha osado interrumpir sus pensamientos......ella irrumpe en el despacho nerviosa y a tropicones, tropieza con la alfombra persa y da una voltereta lateral con medio tirabuzón invertido que la lleva a caer de bruces sobre él, se miran, un OH!! se dibujan en sus bocas, sus miradas se cruzan, y entrecortadamente se dicen a la vez: -"Hola, Yo soy Pollo Grey" -"Hola, yo Anestecia" Este va a ser el principio de una enfermedad mental.
The End y fundido en negro- ***en la versión adulta :
ella tras irrumpir en el despacho nerviosa y a tropicones, tropieza con la alfombra persa y da una voltereta lateral con medio tirabuzón invertido que la lleva a caer de bruces sobre él su cara esta justo sobre su paquete, un OH!! se dibuja en su boca......y el Pollo sonrié de felicidad. The End y fundido en negro
|
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 14 Feb 2014 - 0:42 | |
| - Inca escribió:
- DeDanna escribió:
Pero, geme... Si le quitan las escenas de sexo repetitivas, tontas, insípidas y demás, le quitan a la diosa interior, le quitan los correos y las charlas con el subconsciente de Anestesia, la peli puede ser más o menos: "Hola. Hola. Y fueron felices para siempre"
Cabecera (Fondo en negro, letras grises) se oye de fondo música clásica (la preferida de él).
Él está en su despacho sentado tras su escritorio pensando en como puede tener tanta elasticidad en sus músculos faciales, llaman a la puerta, quién ha osado interrumpir sus pensamientos......ella irrumpe en el despacho nerviosa y a tropicones, tropieza con la alfombra persa y da una voltereta lateral con medio tirabuzón invertido que la lleva a caer de bruces sobre él, se miran, un OH!! se dibujan en sus bocas, sus miradas se cruzan, y entrecortadamente se dicen a la vez: -"Hola, Yo soy Pollo Grey" -"Hola, yo Anestecia" Este va a ser el principio de una enfermedad mental.
The End y fundido en negro
- ***en la versión adulta :
ella tras irrumpir en el despacho nerviosa y a tropicones, tropieza con la alfombra persa y da una voltereta lateral con medio tirabuzón invertido que la lleva a caer de bruces sobre él su cara esta justo sobre su paquete, un OH!! se dibuja en su boca......y el Pollo sonrié de felicidad. The End y fundido en negro
Lo veo, lo veo Incluso podría hacerse un epílogo para salas equis (estas escenas de regalo que salen después de las letras y que nadie ve ) en que él se pasea descalzo y en vaqueros por el apartamento acariciando una corbata mientras su cara dibuja una expresión lasciva, pícara, ansiosa, enamorada, dulce, expectante, controladora y aséptica (juasss) Ella, mientras, intenta pintarse las uñas de los pies con la boca |
| | | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 14 Feb 2014 - 0:51 | |
| - DeDanna escribió:
- Inca escribió:
- DeDanna escribió:
Pero, geme... Si le quitan las escenas de sexo repetitivas, tontas, insípidas y demás, le quitan a la diosa interior, le quitan los correos y las charlas con el subconsciente de Anestesia, la peli puede ser más o menos: "Hola. Hola. Y fueron felices para siempre"
:pensando:Lo veo, lo veo :pensando:Incluso podría hacerse un epílogo para salas equis (estas escenas de regalo que salen después de las letras y que nadie ve ) en que él se pasea descalzo y en vaqueros por el apartamento acariciando una corbata mientras su cara dibuja una expresión lasciva, pícara, ansiosa, enamorada, dulce, expectante, controladora y aséptica (juasss) :pensando:Ella, mientras, intenta pintarse las uñas de los pies con la boca ¿Dónde hay que firmar para se haga vuestra versión? |
| | | Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 14 Feb 2014 - 0:53 | |
| - DeDanna escribió:
- Inca escribió:
- DeDanna escribió:
ella tras irrumpir en el despacho nerviosa y a tropicones, tropieza con la alfombra persa y da una voltereta lateral con medio tirabuzón invertido que la lleva a caer de bruces sobre él, su cara esta justo sobre su paquete, un OH!! se dibuja en su boca......y el Pollo sonrié de felicidad. The End y fundido en negro
:pensando:Lo veo, lo veo :pensando:Incluso podría hacerse un epílogo para salas equis (estas escenas de regalo que salen después de las letras y que nadie ve ) en que él se pasea descalzo y en vaqueros por el apartamento acariciando una corbata mientras su cara dibuja una expresión lasciva, pícara, ansiosa, enamorada, dulce, expectante, controladora y aséptica (juasss) :pensando:Ella, mientras, intenta pintarse las uñas de los pies con la boca Compro el epílogo, nuestra versiones siempre son mejores y sin esfuerzo ninguno... Con la boca ya hace ella virguerías - Mavero escribió:
- ¿Dónde hay que firmar para se haga vuestra versión?
Pues, por ahora no hemos abierto una pagina en change.org ¿habrá que pensar hacerlo? junto con nuestra versión de Elementary
Última edición por Inca el Vie 14 Feb 2014 - 0:56, editado 1 vez |
| | | | Inca Bruja de La Cueva
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Miér 9 Jul 2014 - 16:45 | |
| Bueno, pues, según lo que acabo de leer en Sensacine, la moda de la erótica no ve aún su final... Las sombras de Grey se alargan más... Ya ni esperan a ver cómo queda en taquilla ni nada.
Cincuenta sombras de Grey': Universal Pictures ya prepara la secuela
El estudio no ha confirmado si Sam Taylor-Johnson se encargará de dirigir la película que se basará en 'Cincuenta sombras más oscuras', la segunda novela de la trilogía de E.L. James.
Universal Pictures ya prepara Cincuenta sombras más oscuras. A casi siete meses del estreno en cines de Cincuenta sombras de Grey, según el portal Tracking Board, el estudio ya ha anunciado que ha puesto en marcha la producción de la segunda parte de la trilogía basada en los best-seller homónimos de E.L. James. Así pues, la compañía no va a esperar a ver los resultados en la taquilla de la primera película, cuyo presupuesto asciende a 40 millones de dólares, y ya busca guionista. Al parecer, Universal quiere dar un nuevo aire a la segunda entrega y ha decido sustituir al redactor de la primera, Kelly Marcel.
En este sentido, otro puesto en el que podría haber cambios es en el de director. Aunque el estudio no ha confirmado si Sam Taylor-Johnson volverá a ponerse detrás de las cámaras, lo cierto es que la directora no ha confirmado en ningún momento que vaya a dirigir Cincuenta sombras más oscuras. Tampoco hay anuncio oficial de que Jamie Dornan y Dakota Johnson vayan a regresar como Christian y Anastasia, pero todo apunta a que, cuando firmaron el contrato con el estudio, se comprometieron a rodar todas las películas de la franquicia.
Cincuenta sombras más oscuras sigue, de nuevo, la intensa relación sexual del millonario Christian Grey y la estudiante Anastasia Steele. Atormentada por los extraños gustos sexuales y los secretos del empresario, la joven rompe la relación y se muda a Seattle para comenzar una nueva carrera en una editorial. Pese a ello, el recuerdo de Christian está tan presente en su día a día, que cuando este la ofrece un nuevo acuerdo acepta sin pensárselo.
Por cierto, el trailer de la primera peli saldrá el 24 de este mes. Jamie y Dakota irán a presetnarlo al programa Today Show. Así que dentro de nada volveremos a revivir toda la greymanía... |
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| | | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |