|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Miér 9 Jul 2014 - 20:35 | |
| Pues hace tiempo (no recuerdo cuánto... meses...) la autora dijo que lo que tenía entre manos no tenía nada que ver con las sombritas, que era un proyecto nuevo... pero, la verdad, es que desconfío... A mí no me extrañaría nada que anunciara que va a ser la trilogía de las 50 desde el punto de vista de Grey (que ya incluso recibió propuestas de la editorial y los fans están como locos pidiéndosela). También podría sacar algún spin off de la saga... la historia de la hermana de Chistian no quedó muy bien cerrada que digamos. No sé, ya sea algo nuevo o algo de las sombras, vamos a tener a esta mujer hasta en la sopa. Ahora que ya parecía que no se mentaban tanto, con el tráiler van a resucitar de nuevo el fenómeno. La de meses y meses que estuve esquivándolo (como me pasa este verano con la dichosa peli esa que me persigue y que me niego a ver) y aquí vienen de nuevo las sombritas. |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Miér 9 Jul 2014 - 23:08 | |
| - NinaTRC escribió:
- yo tenía hasta pantallazo del tuit de la discordia y no se ha confirmado que sea parte de 50SoG pero ¿de qué más podría escribir?
¿Ese en el que mostraba la página de Word abierta en plan "que me pongo a escribir, ¿eh?" Sí, a mí también me llegó retuiteado hace tiempo (las fans se pusieron como locas )... no recuerdo ni cuándo fue eso pero es superextraño que desde entonces no haya salido ninguna noticia sobre lo que está haciendo esta mujer. Yo creo que está esperando a que se aproxime el estreno de la peli para subirse a la ola de locura que se desatará otra vez. En principio dijo que no tenía que ver con las sombras pero es que yo no me lo creo... Para mí que le va a sacar más beneficio a la saga, de una forma u otra. Ya sea con Grey y su versión o un spin off de alguno de los secundarios. A ver con qué nos sorprende... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue 10 Jul 2014 - 3:17 | |
| Lo más triste es que lo más probable es que venda sus nuevos libros, las fans sin gusto de las sombras se van a encargar de comprarle lo que publique Y ahora que se viene el tráiler de la peli volvemos a la locura con la saga,pero debo admitir que me come la curiosidad y lo más probable es que vea la película , me tiene intrigada cómo plasman la diosa interior y lo del cuarto rojo, soy tan débil y la verdad es que el actor que eligieron no me parece nada feo, al menos si es un asco voy a poder destriparla con fundamento |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue 10 Jul 2014 - 3:48 | |
| - NinaTRC escribió:
- a mí me gusta Jamie Dornan, es muy guapo lo más probable es que también la vea. Pero no pienso leer los nuevos libros, con eso no tranzo.
Yo tampoco creo que lea nada de esa mujer de nuevo, mantente fuerte Nina que no te convenzan para ir de carne de cañón que siempre terminas leyendo las bazofias de moda, temo por tus pobres neuronas que esas basuras van a terminar licuandote el cerebro, no sé como aguantaste los libros de la autora M (no la nombro porque le suena el alerta ) |
|
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue 10 Jul 2014 - 19:03 | |
| - NinaTRC escribió:
- no, no es ese, Sasha.
y por lo visto ya empezó esa nueva novela Pues entonces no lo vi. Y es un milagro porque por twitter, no sé cómo lo hacen, pero siempre me llegan retuits de estos libros... por más que bloquee y silencie a los que me los mandan siempre encuentran la manera de llegar a mí... - mavero7 escribió:
- En una entrevista ha dicho
"autora" escribió: “Ya tengo ideas para otras cinco novelas, y serán historias de amor apasionadas y tal vez también eróticas.”
¿CINCO? ¿5? ¿V? Pues espero que los personajes de esos libros hagan más cosas que "mirarse los dedos o "morderse el labio"... Bueno, siempre le puede pasar como a la Meyer, que después de la saga crepusculera, pasó con más pena que gloria con la de los extraterrestres... En fin, que yo sigo pensando que esta mujer soltará alguna bomba según se aproxime el estreno de la peli y, de nuevo, se relanzará la locura erótica. No veo la luz al final de este oscuro túnel... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Lun 14 Jul 2014 - 14:08 | |
| Es cierto que ya tiene otra trilogía, pero esta no tiene nada que ver con Fifty (según dijo ella, claro ). Lo que sí dijo es que cuando terminara el tercero de esta trilogía se pondría probablemente con el cuarto de Fifty. Yo siempre he pensado que en realidad el cuarto libro estaba escrito desde el principio, solo que estaba esperando el momento adecuado para sacarlo (la película). Por supuesto este cuarto libro será el punto de vista de Grey, y como el objetivo de todo esto es sacar dinero y más dinero, ese cuarto libro se convertirá en un quinto, sexto y séptimo. Vamos, otra trilogía |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|