|
|
Autor | Mensaje |
---|
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Miér 26 Nov 2014 - 12:54 | |
| despues de habe leido dos de los tres libros...me hubiese quedado con Chris Hemsworth, me pone "to berraca" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Miér 26 Nov 2014 - 17:11 | |
| No se si veré la peli, (por lo visto hay un musical también ) pero en todo casi si la viese me quedaba de actor con Chris Hemsworth |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Lady Mary Principiante
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Mar 16 Dic 2014 - 0:11 | |
| Chicas me siento tan feliz al encontrar a otras como yo que no les ha gustado el libro, las personas a las que conozco han quedado fascinadas y enamoradas de este Grey. En primer lugar, no se si es la traducción pero esta muy mal escrito y eso que soy de leer cualquier tipo de porquería que hable del amor. Pero realmente me aburría mucho leerlo y las escenas sexuales aun más y no es por jactarme de ser una mujer con mucha actividad sexual. Por otra parte no se si es machista, siento que es enfermo, el argumento es más para una novela psicológica en donde se analice la patología sado de este hombre y la de ella al gustarle y enamorarse de un hombre así y las consecuencias que acarrea esto. Obviamente que el tema debe ser atractivo para la mayoría de las mujeres sino no habría tenido la cantidad de ventas que tuvo y una película. Solo reflexiono en que tal vez, y en una forma que no siempre se da la película supere al libro. Me da curiosidad verla por eso, pero en mi casa, ni loca pago entrada. |
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue 18 Dic 2014 - 14:39 | |
| - Lady Mary escribió:
Por otra parte no se si es machista, siento que es enfermo, el argumento es más para una novela psicológica en donde se analice la patología sado de este hombre y la de ella al gustarle y enamorarse de un hombre así y las consecuencias que acarrea esto.
Hola Lady Mary, Por eso siempre digo que esa novela "desinforma" y crea falsas perspectivas... De cualquier forma, da un mensaje insano. Esta claro que Grey no esta bien de la olla, pero no existe la: "patología sado". No, al menos, en un entorno consensuado. Pero es lo que da a entender la autora cuando concluye que Anestesia le "cura". En fin, bienvenida al "otro lado", el lado de las que no soportan a Grey, |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| |
| |
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| |
| |
| |
| |
Arabia19 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Lun 29 Dic 2014 - 11:30 | |
| Hola, oigan mira que he criticado los libros y ahora la peli pero me ha dicho algo que no sabía y era por confirmar, es verdad que resumen los tres libros en una sola película? |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Lun 29 Dic 2014 - 11:34 | |
| - Arabia19 escribió:
- es verdad que resumen los tres libros en una sola película?
Qué va, qué va. Ni en broma van a despachar esta gallina en una sola peli. Habrá más. De hecho, fíjate que en el casting no está la señora Robinson, lo que significa que la historia que veremos (o que verá Nina y luego ya contará ) es solo la del primer libro. Tendría que hacerlo mal pero realmente mal en taquilla para que se quedara en solo una peli. Y no os hagáis ilusiones, que nos guste o no, esto lo va a petar. Ya se están comprando entradas por adelantado y todo. |
|
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Lun 29 Dic 2014 - 11:46 | |
| Ya ya lo sé lo de las entradas! Estoy poniendo cada comentario xD para que todas las boomfans se me tiren al cuello y me digan que "no hay machismo, que es una historia de amor preciosa, que soy demasiado puritana" en fin cuanta gente ciega hay. Pues los rumores que había odio no son verdad jajajaj gracias por la aclaración. Si supongo que tenemos Grey para rato, esperemos que una vez se pase la moda se extinga. |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Mar 30 Dic 2014 - 17:04 | |
| Pues comente en facebook diciendo que flipaba que tantas mujeres fueran fans de un hombre como GREY y se me tiraron al cuello. Ja que les den si la peli no ha sido vetada no va ha ser nada picante xD |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Mar 30 Dic 2014 - 17:27 | |
| - Arabia19 escribió:
- Pues comente en facebook diciendo que flipaba que tantas mujeres fueran fans de un hombre como GREY y se me tiraron al cuello. Ja que les den si la peli no ha sido vetada no va ha ser nada picante xD
Si, yo tambien puse que ni regaladas y un par de locas me mandaron mensajes....y pienso lo mismo que no ha sido vetada...si no ¿la tendrian que poner en cines x no? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Dom 15 Feb 2015 - 22:17 | |
| Ya nos la hemos quitado de encima. Ya se ha proyectado Cincuenta sombras de Grey, la película basada en esa pieza de semiliteratura erótica que E.L. James publicó en 2011 y que lleva vendidos 100 millones de ejemplares en todo el mundo. Y la película que quien más quien menos tenía que ver aquí en la Berlinale aunque nadie realmente quería –o eso dicen–.
Cincuenta sombras de Grey, de Sam Taylor-Johnson. Es una película terrible por varios motivos. Porque es tremendamente aburrida. Porque viene a decir que el hecho de que a alguien le guste el sado y el bondage es signo inequívoco de un trauma infantil. Porque a pesar de ello defiende la idea de que la mujer, con azotes de por medio o no, ha venido a este mundo para ser sumisa. Y porque es tan sensual y transgresora como un anuncio de Calvin Klein.Cinemanía en la Berlinale |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|