|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Dibujos animados Mar 13 Ene 2009 - 19:01 | |
| - mirada escribió:
- Pues yo ahora que has puesto el enlace me acuerdo de los dibujos, de su aspecto, pero no tengo ni idea de más
No te creas, yo solo me acuerdo de la canción y poco más, no sé cómo acaba ni nada. Pero sé que lo veía y la canción se me quedó. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Dibujos animados Mar 13 Ene 2009 - 23:41 | |
| pues yo tnego k buscar mas pq ahora me e kedado con la intriga me suena bastante ahora k e visto un trozo ya k se me paraba, pero tengo k investigar |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Dibujos animados Miér 14 Ene 2009 - 20:00 | |
| - Inca escribió:
- si, antes echaban dibujos más chulis, ahora con Pokemon, Doraimon, Digimon me tienen harta
dimelo a mi ke los tengo todas las tardes y el finde sesion continuada (el padre es peor ke ellos esta enganchadisimo a los pokemons )pokemon y digimon ten 10 y por dios son horrorosos |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Dibujos animados Miér 14 Ene 2009 - 22:44 | |
| a mi me gusta ver muñequitos, pero yo soy mas scooby doo, los flinston, asi... |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos animados Jue 15 Ene 2009 - 0:30 | |
| Los dibujos de mi vida son Dragon Ball, los vi casi ininterrumpidamente durante 10 años. De ahora me encanta Padre de família. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos animados Jue 15 Ene 2009 - 0:32 | |
| yo veia dragon ball con mi hermano, no me los perdia |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos animados Jue 15 Ene 2009 - 0:32 | |
| - maryjane escribió:
- Los dibujos de mi vida son Dragon Ball, los vi casi ininterrumpidamente durante 10 años. De ahora me encanta Padre de família.
yo dragon ball lo e visto ya no se cuantas veces desde k era pekeña y en catalan, y yo tmb ahroa me e enganchado a padre de familia, pero tela y eso k son para crios, pero se pasan un poco |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Dibujos animados Jue 15 Ene 2009 - 0:36 | |
| - lia_liosa escribió:
- maryjane escribió:
- Los dibujos de mi vida son Dragon Ball, los vi casi ininterrumpidamente durante 10 años. De ahora me encanta Padre de família.
yo dragon ball lo e visto ya no se cuantas veces desde k era pekeña y en catalan, y yo tmb ahroa me e enganchado a padre de familia, pero tela y eso k son para crios, pero se pasan un poco Para críos y no tan críos. Que los dibujos los ve casi todo el mundo. Dragon Ball, ¡¡¡como me gusta!!! ¿que pensáis de la película?_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos animados Jue 15 Ene 2009 - 0:37 | |
| buscalo en el google y veras y hay cada personaje k tela sobretodo el niño pekeño k se kiere matar a su madre y habla y mi pregunta eslo oyen los mayores o no??? o solo el perro |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos animados Jue 15 Ene 2009 - 0:41 | |
| - lia_liosa escribió:
- maryjane escribió:
yo dragon ball lo e visto ya no se cuantas veces desde k era pekeña y en catalan, y yo tmb ahroa me e enganchado a padre de familia, pero tela y eso k son para crios, pero se pasan un poco Yo también los veía en catalán porque el doblaje era la caña y el doblaje en castellano me daba repelús y como en TV3 no hacían más que repetirlo pues no me lo perdía. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos animados Jue 15 Ene 2009 - 0:42 | |
| ahhhh!!!! ya se de cuales hablan. Es que estoy acostumbrada a oir el nombre en ingles "Family Guy" No los veo mucho, pero no estan mal |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos animados Jue 15 Ene 2009 - 0:46 | |
| yo los preferia en catalan al a verlos visto desde pekeña pues en castellano me parecia patetico igual me pasa con el shin shan, me a costado verlo en castellano, para mi hacia mas gracia en catalan |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos animados Jue 15 Ene 2009 - 0:48 | |
| Pues lo he visto en ingles y español, y es verdad la traduccion al español no da tanta gracia |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|