Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Dibujos animados - Página 3 I_vote10Dibujos animados - Página 3 I_vote10Dibujos animados - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Dibujos animados - Página 3 I_vote10Dibujos animados - Página 3 I_vote10Dibujos animados - Página 3 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
LilianaV
Raven
rosaria
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 788 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 787 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Dibujos animados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Inscripción : 09/04/2008

Dibujos animados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 14:29

lovevampire escribió:
A mi tb me encantaba Candy Candy y Los Caballeros del Zodiaco,
sobre todo el personaje de Hyoga, el caballero del cisne Babas
pero tb no me perdia un episodio de Sherlock Holmes o Ulysses 31

sí esas también me gustaban el Ulises y She.Holmes eran buenísimos me gustaba y la de Candy como no todo un clásico de los buenos tiempos en los que como dice Silvia nada estaba mezclado sabía lo que era de niñlo en horario de niño y lo demayores en horario de adultos, así vamos ahora que los niños ven cosas que no deverían de ver furioso
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 15:54

oye pues si ke habeis desvariado
candy candy me encantaba estabamos enganchadisimos en mi casa empezaba y ni dios se movia del sitio (mama y papa mi hermano y yo ) y los domingos mi padre con los caballeros era una pasada cuanddo no podia verlos se los grababa despues oliver y benji (mi hermano los ve ahora con las hijas)
en gallego el sinchan es gracioso en castellano no como bola de dragon y doraemon en gallego esta genial os acordais de l inspector gadted?chicho terremoto buahhhh ke tiempos akellos
Marodi80
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 16:40

Acá dieron Candy Candy hará unos 7 años por un canal de cable. Yo lo veía junto a mi hermanita que por ese entonces tenía u nos 6 años. Lloraba ella y lloraba yo Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Es que es tan triste Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad!!!! Los Caballero y los Campeones (Oliver y Benji) lo veía cuando tenía 13. Dos clásicos (igual el que me gustaba era Steve. A oliver no lo aguantaba Bee )
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 16:40

ayysss!!! había tantos de los que disfrutar y todos distintos acojonado acojonado ahora todos son iguales ¬_¬º

y Candy Candy era una novela romantica en toda regla enamorado enamorado
yo tenía albúm de cromos, pegatinas, cuadernos, carpeta, cartas.........etc.
que feliz era cuando la ponían y eso que en todos los episodios lloraba Crying or Very sad
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 17:53

Y las canciones de Dragon ball en catalán aún las llevo en el MP3 Laughing Embarassed noe.. eso es loque tenia curiosidad.. la cancion de dragon ball en catalan.. besito
Dysis
Druida
Druida
Dysis

Femenino Mensajes : 360
Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing
Inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 18:29

¡¡¡¡Son Goku!!!! Mi idolo de la infancia Emocionado

Yo era de las que leia los comics y me pasaba las horas pegada a la tele viendo los dibujos :jajaja: :jajaja: ¡Anys, que tiempos aquellos!! Yupy!!

La de Candy ahora no caigo cual es ¬_¬º

¡¡Oliver, Benji, los magos del balon, Benji Oliver, sueños de campeon...!!
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45650
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 18:56

Yo todavía tengo los comic de dragon ball, me hice la colección entera.

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Dibujos animados - Página 3 Purple10  
maryjane
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14322

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 20:15

luasyr escribió:
maryjane escribió:
Y las canciones de Dragon ball en catalán aún las llevo en el MP3 Laughing Embarassed
noe.. eso es loque tenia curiosidad.. la cancion de dragon ball en catalan.. besito

Perdona Luna, a esas horas ya no era persona Laughing
Aquí están las que tengo en el mp3, las de GT:

https://www.youtube.com/watch?v=Dt-aQS8FLXU
https://www.youtube.com/watch?v=4FZEVMcjKQs&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=JolsIIiLdto&feature=PlayList&p=F6278BF2A42EAB60&index=6
https://www.youtube.com/watch?v=LdQ6UQ4aO74&feature=PlayList&p=F6278BF2A42EAB60&index=7
https://www.youtube.com/watch?v=yf5j15H-SH4&feature=PlayList&p=F6278BF2A42EAB60&index=8
https://www.youtube.com/watch?v=CHDmXqrX2m4 (y una de las antiguas que me guta)

Dibujos animados - Página 3 Thump_10
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 22:20

sii son un clasico pero sailor moon me gustaba mas :D
Marodi80
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 14:21

Dragon Ball me gustaba, especialmente Vegeta!!! Qué genial. Me encantaba por los ácidos comentarios que hacía todo el tiempo y su sarcasmo.
Spoiler:

Mientras leía el libro de Talon en donde aparece Valerius por primera vez me acordaba de él por el tema de la soberbia y que los dos resaltaban todo el tiempo la diferencia de "clase" o de rango.
Spoiler:

A Sailor moon no lo vi mucho porque a la hora que lo daban estaba en el colegio y no lo dejaba grabando... asi que me lo perdí...
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 21:30

A mi no me gustaba sailor moon, no me llamaba la atención
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Ene 2009 - 20:27

jade escribió:
lia_liosa escribió:
oye pues lo ponen en horario infantil, y no pone edades asi k son considerados para niñosss

sin embargo creo que dese mi punto de vista el de Padre de familia y otro que no me acuerdo como se llama no es para niños que quieres que te diga,aunque no tenga lo de las edades y sea horario infantil,hay tantas cosas que ponen en horario infantil que no es que en fin mejor me silent así que en esto estoy de acuerdo con MAEC

Ya bueno, si te fijas, mucha gente de aquí piensa que dibujos = para niños. Así que si las personas que se dedican a programar los dibujos piensan eso, pues ahí te van, poniendo dibujos de adultos en horario infantil.

Pero no es así. Por ejemplo, "Los simpsons", cuando lo emitían por primera vez, los daban en TVE2 cerca de la medianoche. Luego, A3, sí se dedicó a ponerlos en horario infantil. Pero esos dibujos no son para niños, al igual que la mayoría que veíamos. "Los caballeros del zodiaco" tampoco son para niños, son dibujos destinado al público adolescente, como DB. Y así con un montón de series que emitían antes.

Allí, en Japón, donde la cultura anime es cotidiana, la gente toman las series de dibujo como si fueran películas o series de imagen real. Incluso los dobladores de los animes se consideran famosos, teniendo tanta relevancia como si fueran actores de una película. Y saben que el anime abarca todo tipo de géneros y lo tienen en cuenta a la hora de hacer las programaciones.

MJ, las de DB que has puesto, todas no están dobladas, ¿no? Alguna sí me ha parecido que estaba en catalán, pero otras me parecían en japonés. Aquí las tradujeron todas......

Goazen lagunok!
amets betean,
dragoiaren bola bila batera....
--> Dragoi Bola - opening
Y la del final que has puesto --> Dragoi bola - ending

Jo, que tiempos...... Quién no ha cantado alguna vez la letra!!! :jajaja: :jajaja:
https://www.cazadorasdelromance.net
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29070
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Ene 2009 - 20:54

Bueno, bueno, bueno... Todas aquí hablando de las series japonesas. Pero quién no se ha visto alguna europea como las de Érase una vez...:

El espacio --> http://es.youtube.com/watch?v=ALN9zw9DxGU
La vida --> http://es.youtube.com/watch?v=xTlOoLuEjIM&feature=related
El hombre --> http://es.youtube.com/watch?v=EyvUTWZC0xQ

Y todas las demás de la serie. Y todavía las siguen vendiendo....

O David, el gnomo --> http://es.youtube.com/watch?v=PsOiwbt8qJ8&feature=related

O La aldea del arce (me encantaba) --> http://es.youtube.com/watch?v=Ka0VBVgq6m4&feature=related

O D'Artacán y los tres mosqueperros --> http://es.youtube.com/watch?v=kWcSig-4j3Q&feature=related

Y Willy Fog --> http://es.youtube.com/watch?v=syxGGxT7_2Y&feature=related

Es que Claudio Byern Boyd (o como se escriba) hacía unos dibujos geniales.

Y sigue.... ¡Qué tiempos! Crying or Very sad
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Ene 2009 - 21:01

A mi me encantaba Fraguel Rock
no eran dibujos exactamente pero era una serie estupenda

cuando oiamos la sintonia mi hermana y yo nos poniamos a bailar como locas..jejejeje Excitación
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29070
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Ene 2009 - 21:05

lovevampire escribió:
A mi me encantaba Fraguel Rock
no eran dibujos exactamente pero era una serie estupenda

cuando oiamos la sintonia mi hermana y yo nos poniamos a bailar como locas..jejejeje Excitación

Síííííííííííííííí, es que es muy marchosa y rockera. Todas las veces que la han puesto en la tele me la he visto.

Opening --> http://es.youtube.com/watch?v=C9rRAnP8wWs&feature=related

Wink
maryjane
maryjane

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Ene 2009 - 22:32

MAEC escribió:
MJ, las de DB que has puesto, todas no están dobladas, ¿no? Alguna sí me ha parecido que estaba en catalán, pero otras me parecían en japonés. Aquí las tradujeron todas......
Sí, MAEC, todas las canciones que he puesto están en catalán.

Doblaron todas las canciones, también las de Sailor moon, Cinturón negro, etc.

MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 0:39

maryjane escribió:
Sí, MAEC, todas las canciones que he puesto están en catalán.

Pues muchas no me sonaban a catalán ^^º
https://www.cazadorasdelromance.net
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 13:03

veis al final Maec a usado sus tijerass :jajaja: :jajaja: y nos a abierto un tema para nosotras. yo primero las veia en catalan y despues en castellano y me sonaba mas raro
dossy
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 15:37

erase una vez es oir el titulo y ponerme a cantar yo desde hace siete años cuando era mas chikito era de pocoyo dysney luego fue evolucionando (parece un digimon o un pokemon) pues los pokemon digimon y todo lo ke acaba en mom y sean nombres impronunciables tambien las wins (son unas hadas ke tienen ke salvar el mundo magico) y ke tambien evolucionan .pero sobretodo desde ke tengo yetix es el niño mas feliz ke hay (el papi tambien es el papi mas feliz hacen maratones a ver kien aguanta mas viendo los dibus) :jajaja: :jajaja:
lia_liosa
lia_liosa

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 18:24

joee dossy tu no tienes un niño tienes a dos :jajaja: :jajaja:
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 18:47

Yo adoraba todo lo que es anime que dieron en TV3.
Mi preferida, es Doctor Slump.
http://es.youtube.com/watch?v=GUFsx6ggvZw

De los de ahora, los Simpsons que me siguen encantando.
http://es.youtube.com/watch?v=OW0zNUrYZT4&feature=related
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 19:31

A mi me encanta los simpsons tambien.
Vieron la pelicula??
maryjane
maryjane

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 22:44

sucarina escribió:
Yo adoraba todo lo que es anime que dieron en TV3.
Mi preferida, es Doctor Slump.
http://es.youtube.com/watch?v=GUFsx6ggvZw
Es que esta es totalmente mítica! Excitación El otro dia en clase sonó un mobil y tenia esta canción, nos empezamos areir todos tarareando. En un capítulo de DB salía Arale y la Vila del Pingüi.

lia_liosa
lia_liosa

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 23:00

:jajaja: :jajaja: :jajaja: ostras lo k me reia yo con la arale.
a mi sailoor moon me gustaba. y como ya e dicho lo k veo una y otra vez es heidi cada vez k lo hacen me encantan k le voy hacer. otra serie k tmb han comentado es la familia crece son dibujos alguien lo a visto ????
maryjane
maryjane

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 23:18

Es que El Dr. Slump es todo un mundo paralelo: los cerdos hablan, las cacas tienen su propia vida, las Gatchans, etc.

Y sí, yo ya mencioné Mermelade boy (La família crece), me gustaba mucho cuando lo daban en La2 pero hace poco volví a ver algunos capítulos y me pareció super cursi, pero yo tenia los comics por ahí también.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dibujos animados Dibujos animados - Página 3 Icon_minitime

Dibujos animados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente