Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 764 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 764 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| | | | eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Jue 20 Nov 2014 - 1:13 | |
| A mi también, con los dos primeros he quedado el primero estuvo mortal sobre todo al final y mira que dejarnos asi y el segundo con semejante angustia carajo Evie dale mas rapidoooooooo EDITOAcá dejo el 3 adelanto aiinnnssss quiero ya sea enero - Spoiler:
The gates slammed closed behind Cyclops’s tail.
Matthew was there to greet us, wearing a vacant smile. When he crossed to me and held up his arms, I fell out of the saddle, legs gone boneless. He caught me against himself, helping me stand.
“What is this place?” I wheezed, taking in details. The wall was made of scrap metal: car hoods, road signs, rebar. Large military-style housing tents were spread out over a sizable area. Covered torches hung on lines above, casting light.
“The hunter was busy while you were away.”
“This is Jack’s?” Horses dozed in a stable, chickens clucked in a coop, and dozens of people milled about.
All guys, naturally. They stared not only at me—a female—but at my colossal one-eyed bodyguard, currently scarfing down the last of his human chew toy. Wolves gotta eat.
Matthew peeled me off him, shoving one of his sleeves up. “Take off your gloves, Empress.”
I did, too exhausted to protest. My head spun like I’d just stepped off a playground round-a-bout.
He brandished a knife and sliced his pale arm before I could stop him. Then he used his blood to draw a line over the back of my icon hand. “This is Gamekeeper’s blood. There’s protection here.” Crimson crossed over the two markings of my Arcana kills, as if to cancel them out. “Lots of other Arcana here, but we have trues. No one strikes on hallowed ground.”
“Truce?”
“Trues. The true-hearted cards,” he said, adding darkly, “for a time.” Matthew had created a war-free area with a power I hadn’t known about.
I gazed up at him. In the last three months, he’d grown even taller. Had his birthday passed? Was he seventeen yet? He wore a waterproof parka, a wool button-down, jeans, and a pair of hiking boots, all newish looking. Had Jack sourced clothes for him?
As Aric had done for me?
Inner shake. “Thank you, Matthew. You got me here safely.”
With his brown eyes as adoring as a puppy’s, he asked, “The Empress is my friend?” He used to declare this. Now he had to ask.
Was I still pissed that he’d covered up Jack’s lies? I’d been furious when he’d taught Aric how to neutralize my powers, but Matthew had probably saved my life by doing that.
Maybe I needed to accept that he did everything for a reason. I’d trusted him to steer me through a minefield (talk about a team-building exercise). I’d relied on his mysterious guidance to escape Death.
But trusting Matthew completely would be like falling backward. A free fall. Was I ready?
Life had been too short for grudges before the Flash. Now . . . “Evie is your friend.” I wrapped my arms around him, hugging him tight. When I pulled back, I said, “Matthew, where is Jack?”
“The hunter is nigh.”
“How do I get to him?”
“Horse.”
A nondescript middle-aged man approached. With a wary glance at the wolf, he took the mare’s reins, promising to care for her. Oh. Horse.
As the guy led her to the stable, I made a mental note to grow her a treat. “Who are all these people?” Some cleaned weapons beneath a bright tarp—the kind you used to see at raucous tailgate parties. Others were heating water and doing laundry.
“Humans. Jack collects them. I like their soup.”
“Do they know what we are?”
“Jack lets them think we’re gods. They call this Fort Arcana, established Year 1 A.F.”
“What about keeping ourselves secret? You told me Arcana and non-Arcana mix poorly. You told me humans burn what they fear.”
A glimmer of something unsettling crossed Matthew’s features. “There aren’t enough humans left to consider.”
I’d have to think about that later. “Matthew, I need to get to—”
“The watchtower!” He stepped onto a narrow board path that ran through the muddy camp like a freeway. A plankway. Off he went.
“The what?” My legs were so tired, I could barely balance as I tried to keep up.
Cyclops padded along beside me, his frizzy black fur shimmying. His scarred snout was just to the right of my head, his filthy whiskers almost brushing my cheek. His enormous paws sloshed mud up my pants.
Was that a finger stuck in the knotted scruff under his chin?
I trailed Matthew to the far side of the fort. “Did you send me a vision of my mother? Or did I dream?”
Over his shoulder, he said, “Our enemies laugh. Smite and mad. Fall and struck.”
That was his answer? Sometimes I wanted to grab him and shake him.
“We’re here.” Along the back wall stood a three-story structure, clad in metal sheeting. Matthew climbed a ladder to the top.
I followed, leaving the wolf to prowl below. At every rung, I wheezed and winced. “Can we . . . please talk about . . . a rescue for Jack?”
At the top level, Matthew tilted up a license plate, revealing a small slot. “Empress.” He motioned for me to peer out.
“Okay, what am I looking at? Oh, wow.” We were high up on a blustery vantage with a sheer drop-off. A river that looked as broad as the Mississippi coursed below. An amazing sight. Before the rains, there’d been no bodies of water like this.
“The placement of this fort is genius.” That minefield moat bordered three sides of the wall, while this steep bluff and river protected the fourth.
“Jack,” he said simply. “Fort Arcana grew from you. The mission . . .”
When he couldn’t find me at Death’s, Jack had targeted the Lovers for me—and for him. He’d had his own vendetta against the Milovnícis.
I gazed across the water at an opposing bluff. Fires dotted the area. Tents stretched for what seemed like miles. A few rock ridges jutted upward, offering protection from attack.
“Is that the Army of the Southeast?” It was huge. I tried to imagine where Jack was being kept. To be this close to him . . .
“Half of the Azey. Azey South. Azey North’s not too far away.”
Which meant Violet wasn’t too far away either. How to get to Jack before she did? “I don’t suppose this wind ever dies down?” I could launch spores from here, putting all the soldiers to sleep. Then I’d take a boat across, stroll into their camp, and drag Jack out.
“The winds go all night. Which is all day.” There went that idea— Shots erupted from across the river, lots of them at one time.
|
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Miér 3 Dic 2014 - 13:36 | |
| - eteline escribió:
- el primero estuvo mortal
El primero es mi preferido. El segundo me hizo sufrir un poco bastante con el triángulito o, más bien, triangulitos porque el - Spoiler:
Finn-Selena
que creía que iba a ser ya no está tan claro. - eteline escribió:
- Acá dejo el 3 adelanto
Thanks!! A lo tonto a lo tonto, Kresley va soltando cositas últimamente. Por cierto, dejo aquí esta imagen (que se agradece para las que tenemos memoria pez). Aviso que es mejor no abrirla si no se han leído los dos primeros libros. |
| | | eteline Celebrando una cena en tu honor
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Jue 4 Dic 2014 - 2:38 | |
| Buenísimo ese revordatorio de los Arcana Mayores porque la verdad mi memoria ya me falla viste que conoceremos nuevos Sasha - Spoiler:
por qué crees que ya no será Finn-Selena se que ella se esta haciendo la difícil porque se siente traicionada por Finn al hacer lo que ya tu sabes pero pienso que tal vez ella flaquee al final y caiga
|
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Jue 4 Dic 2014 - 12:58 | |
| - eteline escribió:
- porque la verdad mi memoria ya me falla
Yo le tendré que dar un repaso al segundo libro porque, de verdad, que no recuerdo muchas cosas. Espero poder hacerlo antes de ponerme a leer el tercero. De hecho, ahora lo estaba repasando un poco y me ha sorprendido ver que en este libro, aunque sale más - Spoiler:
Ari
, no ocupa tantos capítulos como me pareció al leerlo la primera vez, que recuerdo que pensé que el libro era casi todo de - Spoiler:
Muerte
, pero no. Sí, tiene más presencia, pero no tanta como le concedía en mi memoria. - eteline escribió:
- Sasha Spoiler:
Por esta frase, por ejemplo: - Spoiler:
Finn. Leg healing. Heart broken. Lark tricked the trickster.
Yo apoyaba la pareja de - Spoiler:
Selena y Finn.
No me gustó que él se interesara demasiado en este segundo libro por - Spoiler:
la chica esta, Lark.
Espero que Kresley no siga por ahí. No me gustan esas historias de adolescentes que se enamoran y desenamoran en un plis. El interés que mostró - Spoiler:
Finn por Lark me decepcionó un poco, la verdad.
Y, por supuesto, espero que con esto, Kresley no vaya a - Spoiler:
liar a Selena con Jack mientras Evie se decide entre él y Ari.
T_T |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Jue 4 Dic 2014 - 14:27 | |
| OMG! ves, mi memoria me falla y mucho, porque - Spoiler:
se me había olvidado por completo que Finn se sintió atraído por Lark, rayos, llevas mucha razón con eso de no gustarte lo de enamorarse y desenamorarse solo con un click, a mi tampoco me agrada eso y mucho menos me agrada la idea que planteas, de que haya una posibilidad de unir a Selena a Jack, no no y no puedo morir de un disgusto. Es por esa razón que ODIOOOO las historias con triangulos amorosos aunque ahora que conocí a Aric y no me parece un mal chico en lo absoluto, soy y seguiré siendo del Team Jack
pero en fin habrá que esperar leer el tercer libro y ver que hará la tontorrona de Evie al final |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Vie 5 Dic 2014 - 11:26 | |
| - eteline escribió:
- mi memoria me falla y mucho, porque
A mí también, pero me quedé con eso porque el cambio de - Spoiler:
corazón de Finn me decepcionó mucho. Es que miedo me da la forma en que Kresley lleva esta saga. Me da la impresión de que quería que fuera algo tipo Crepúsculo, Cazadoras de Sombras o Crónicas vampiras en el sentido de que hay - Spoiler:
romances adolescentes que van cambiando las parejas sin ton ni son.
Recuerdo que comentó que le haría ilusión que se hiciera una peli de esta serie y tal. Y ahí sentí que Kresley se había despegado de su modus operandi para tratar de amoldarse a la fórmula comercial de esas series de adolescentes que llegan a la gran pantalla. Hasta ahora, Kresley nos había contado en histórica y paranormal historias de parejas, solo de parejas, sin meter a nadie de por medio. Me sorprendió mucho que formara - Spoiler:
este triángulo con Evie, Ari y Jack. Miedo me da lo que haga con Finn, Lark y Selena.
Tengo bastantes esperanzas de que en este tercer título, Kresley recupere un poco el rumbo. Mira que - Spoiler:
Muerte me gustó y, si no hubiera conocido a Jack, lo consideraría una gran pareja para Evie, pero Jack está ahí y yo soy de su equipo. No quiero más tonterías con el triángulo. Que se centre de una vez en la pareja de Jack y Evie, que bastantes problemas tienen como para meter a más gente. No, por favor. |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Vie 5 Dic 2014 - 11:41 | |
| Estoy totalmente de acuerdo contigo, quiero que se centre, pero sobre todo defina de una buena vez o Jack o Muerte en cuanto a Finn - Spoiler:
de pronto y analizando un poquito las cosas, puede entender un poco su cambio de sentimientos, pues puede ser que cuando conoció a Selena quedara impresionado por ella, lo mismo pasó cuando conoció a Evie, ya que creyó no habían muchas chicas y tenía rato sin ver una, pero al conocer a Lark la cosa fuera diferente para él, ya sabes sus sentimientos por ella fueron realmente serios, no sé, prefiero creer en ello, antes de creer que Kresley Cole sólo quiero crear triángulos tras triángulos
|
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Vie 5 Dic 2014 - 19:11 | |
| - eteline escribió:
- pero sobre todo defina de una buena vez o Jack o Muerte
Yo creo que en este libro, por lo que se ha ido comentando, tendremos todavía - Spoiler:
un tira y afloja entre Muerte y Jack, pero ya nos iremos inclinando hacia Jack según avance la hisotria y lleguemos a los últimos capis. No creo que le dé mucha bola más a Ari. Seguramente Evie estará algo dudosa, pero el que quiera rescatar a Jack y dejarle que se explique es bastante alentador para ellos. Además, también hay que tener en cuenta que Ari la puso en una situación peliaguda al final del libro y Evie no estará tan predispuesta hacia él como en capis anteriores.
Sobre Finn... - Spoiler:
En principio, tiraba a un Finn-Selena, pero si nos vende bien el Finn-Lark no me molestaría mucho. Poría asimilarlo. Lo malo es que, como dije, Selena quedaría libre y miedo me da... Crucemos los deditos.
Por cierto, Kresley está posteando por las redes los 5 primeros capis. Yo lo acabo de ver por twitter pero supongo que también estará en su facebook. Qué poquito falta!!! |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Vie 5 Dic 2014 - 19:35 | |
| ooohhhh en serio! esta noche sin falta cuando llegue a casa me meto en su facebook y en cuanto a Selena - Spoiler:
no te niego que sí da algo de temor que no tenga a nadie que le mueva el piso, sabemos que ella está por Jack, pero también Selena está clarísima que al final sólo uno de los Arcanas quedará, y todavía estoy con la duda de si Jack es o no es uno si al final resulta que sí lo es, crees que ella seguirá obsesionada con él
Dios necesito saber |
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Dom 21 Dic 2014 - 3:42 | |
| Unas dos semanitas y Kresley nos sigue picando con cositas. El primer texto que puso me hizo pensar que eran palabras de Jack, pero no. Luego dijo que era de Muerte. Y ahora, hace un ratito, ha subido otro texto que sí es de Jack!! De verdad que soy de TEAM JACK, pero reconozco que Muerte tiene su encanto y sería un prota genial para otra saga de libros. Texto de Muerte: - Spoiler:
Y texto de Jack: - Spoiler:
|
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Mar 23 Dic 2014 - 2:54 | |
| es que cada uno tiene lo suyo, Muerte me gusta, me encanta esa personalidad perversa y reservada, y Jack me fascina, todo oscuro pero a la vez tan uiiiiinnnsss por eso insisto en que ODIO los triangulos, porque siempre uno que por lo general es mi favorito termina perdiendo y no lo soportooooo yo soy totalmente TEAM JACK |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Jue 8 Ene 2015 - 3:05 | |
| Pues me está gustando mucho Dead of Winter. Llevo toda la tarde leyendo y todavía no lo suelto. Reconozco que me tiene muy enganchada. Me gusta que Jack haya recuperado protagonismo y que su personaje haya avanzado más. Me gusta cómo lo ha pintado aquí Kresley, como un - Spoiler:
líder. En los primeros capis no sale mucho (tampoco Aric) porque, como sabemos, la historia se quedó en que - Spoiler:
Evie iba a rescatarlo.
Pero aunque Jack no sale ahí, el que veamos la - Spoiler:
tregua entre otros Arcanos con Evie y que los conozcamos más
me ha resultado muy interesante. Eso sí, al principio, Selena me molestó mucho. Ufff, que borde puede ser. Y siempre sembrando la duda... Pero, en el fondo, da un poco de pena... Por cierto, me ha gustado - Spoiler:
su relación con Gabriel. Aunque yo la quería con Finn, sus interacciones con el ángel se han ganado mi apoyo. No sé por qué Kresley nos dio un poco de Selena-Finn en el primer libro si luego todo quedaba en nada.
No sé, en las relaciones sentimentales, Kresley está algo irreconocible. Pero, en fin, cogí el libro mentalizada. En cuanto a Vincent y Violet pensé que Kresley había flojeado así, al - Spoiler:
eliminarlo tan rápidamente,
pero no, los gemelos perversos vienen con sorpresa y esa trama esta muy bien. Un giro de tuerca que complica las cosas y que mantiene más la intriga. Sigo leyendo un rato más. Ya llevo como tres cuartos del libro. No sé si me dará tiempo de acabarlo esta noche. |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Jue 8 Ene 2015 - 3:33 | |
| yo ya lo tengo en mis manos, pero aun no lo leeré, me gusta que te esté gustando pues ayer leí unas dos criticas muy diversas jejejeje, y en el face de Kresley leí que ella respondía a algunas preguntas sobre esta historia y confirma habrá un cuarto libro, eso me enfrío un poquito, pero bueno, ya sabíamos de ante mano que esta no sería una trilogía trataré de empezarlo en cuanto pueda y luego comentaré y acá entre nos Sasha - Spoiler:
yo como que prefiero a Finn para Lark y que la antipatica de Selena se quede con Gabriel pero dime algo, en el segundo libro cuando nos presentaran la alianza de Joules, se describió cómo era Gabriel ? porque te juro que me sorprendió saber que tiene garras y colmillos
|
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Jue 8 Ene 2015 - 4:12 | |
| - eteline escribió:
- me gusta que te esté gustando
Sí, aunque tenemos la complicación esa del triángulito dichoso, el libro sí que me está gustando. Preferiría que Kresley hubiera mantenido un solo chico (a Jack) como en sus otros libros de otras sagas pero, en fin, ya sabemos que esto es lo que hay aquí. Mentalizándose un poco sobre eso, la historia gusta y engancha. - eteline escribió:
- confirma habrá un cuarto libro, eso me enfrío un poquito, pero bueno, ya sabíamos de ante mano que esta no sería una trilogía
Y no me importaría que fuera el último, la verdad. No quiero que extienda más el tira y afloja de Jack y Aric. Con este libro es más que suficiente. Espero que en el cuarto se dé por fin el Jack-Evie y ya está. No quiero sufrir más con el triángulo. Sobre Finn... pues no me molesta con - Spoiler:
Lark, pero es que le había hecho la pareja ya con Selena y es duro romperla, aunque, como te digo, me ha gustado la interacción entre Gabriel y ella.
Sobre la apariencia de Gabriel, no me suena que dijeran en el segundo libro que - Spoiler:
tuviera garras
. Lo que recuerdo era lo de - Spoiler:
las alas y el pelo negro
, pero nada más. No recuerdo más, la verdad. Aquí me ha alegrado encontrar más la descripción de él para construirlo mejor en mi cabeza. |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Jue 8 Ene 2015 - 4:41 | |
| jajajaaja tu con que - Spoiler:
Finn y Selena y yo con que Finn y Lark en eso no estamos tan de acuerdo...
... pero en lo que sí estoy de acuerdo totalmente es con los dichoso triángulos, más siento de temática juvenil ya te digo, en una de las críticas que leí le daban fuerte a Cole por no terminar la serie con este libro, pues por lo que entendí, muy bien lo hubiera podido hacer con este pero en fin, la autora comentó entre las respuesta que dio por face que el cuarto libro lo estaba escribiendo simultaneo con este 3ro, así que esperemos (aunque lo dudo ) que cierre la saga con el 4to. En serio que no soporto los triángulos |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Jue 8 Ene 2015 - 23:42 | |
| - eteline escribió:
- tu con que
- Spoiler:
Finn y Selena y yo con que Finn y Lark en eso no estamos tan de acuerdo...
Pero tampoco estamos muy en desacuerdo porque en este libro he acabado por aceptar a Finn con - Spoiler:
Lark.
Aunque reconozco que me ha llamado más el - Spoiler:
Selena-Gabriel.
No sé, me ha gustado esta nueva pareja y mira que hay poco de ellos. - eteline escribió:
- estoy de acuerdo totalmente es con los dichoso triángulos, más siento de temática juvenil
Es lo que peor he llevado en este libro. Aunque iba mentalizada, también esperaba que Kresley devolviera aquí las cosas a su cauce, es decir, que volviéramos a tener un claro - Spoiler:
Jack-Evie.
Y, bueno, aunque Jack se ha recuperado y su personaje se ha definido y evolucionado, también es cierto que todavía Aric le hace demasiado la competencia. Esperaba que, según pasaran los capis, Evie fuera disminuyendo sus sentimientos por - Spoiler:
Aric, pero no ha sido así, para mi disgusto. En los últimos capis ella ya se declara enamorada de él. Odio eso de que le sirva uno u otro. Al final parece que hace la elección del chico solo por el orden en que los ha conocido.
No me gusta esto ni un pelo. En este sentido he quedado muy defraudada con la historia. Dejando el triángulo a un lado, debo decir que la historia me ha atrapado mucho. Me encantó la primera parte, el rescate - Spoiler:
de Jack.
Como dije, fue un valor añadido que pudiéramos conocer más a las otras cartas y que interactuaran entre ellos. Esta primera parte del libro ha estado muy bien. Luego, la segunda ha sido algo repetitiva en el tema: otra vez los gemelos - Spoiler:
hacen una captura importante y hay un nuevo rescate. La diferencia ha sido que en esta ocasión los rescatadores son el trío protagonista.
Y, claro, en esta parte, he sufrido más. Aquí ha sido cuando Kresley tenía que haber dejado un poco de lado a - Spoiler:
Muerte en lugar de hacer que siguiera ganando terrero con Evie.
Ha habido escenas que casi no he soportado leer. Mi compañera ha dejado el libro incluso. No le falta mucho para acabarlo, pero, de momento no quiere leer más del triángulo. Y, bueno, sobre Violet y Vincent debo decir que Kresley los ha usado bastante bien como villanos y que tuvimos ese giro inesperado con el poder que tienen - Spoiler:
-lo de los clones-.
Pero, la lucha última con "ellos" ha sido un poco flojilla, la verdad. En cuanto al final, Kresley vuelve a dejar la historia en un punto trepidante, que nos hace querer el cuarto libro ya. Pero también me ha dado un poco de coraje que cuando parecía que el triángulo estaba resuelto -de manera tonta, por cierto- otra vez, Kresley parece que lo vuelve a liar todo. Ahora temo que siga estirando este chicle en la cuarta entrega. Espero que no. No soporto más la tensión amorosa. Por cómo se ha quedado todo, creo que en el siguiente libro podremos ver finalmente qué hay de especial en - Spoiler:
Jack.
Aquí se lo ha dicho incluso Aric: que hay algo que no está bien en él. No sé qué clase de carta puede ser -la que está dormida, a la espera, supongo-, si es que es un carta, claro. Esto es especulación. De todas formas, si tiene que ser una carta debe ser una de estas, porque no tienen personaje asignado: -El Carro. -Rueda de la fortuna, chica del destino (supongo que esta no es porque parece que es para un personaje femenino). -El Sol. Y no pongo la de El Emperador porque, aunque no ha salido directamente, por la última escena se ve que es otro personaje diferente de Jack. Así que las opciones que quedan para la supuesta carta de Jack son El Carro y El Sol. - eteline escribió:
- n una de las críticas que leí le daban fuerte a Cole por no terminar la serie con este libro, pues por lo que entendí, muy bien lo hubiera podido hacer con este pero en fin, la autora comentó entre las respuesta que dio por face que el cuarto libro lo estaba escribiendo simultaneo con este 3ro, así que esperemos (aunque lo dudo ) que cierre la saga con el 4to. En serio que no soporto los triángulos
No sabia que había escrito el cuarto a la vez que este. No sé qué pensar de eso. Quizá hubiera sido mejor que esperara a ver cómo van las ventas de este y la respuesta del público a Jack y Aric antes de seguir escribiendo. Aunque se sabe (yo lo veo así, vaya) que la pareja final es - Spoiler:
Jack-Evie,
he visto que - Spoiler:
Aric
tiene bastante -demasiado- respaldo de las fans y, hombre, no creo que sea muy bueno que el verdadero protagonista quede eclipsado por el "otro". Viendo ahora que - Spoiler:
Aric
tiene tanto respaldo, podría haber escrito el cuarto para favorecer más a - Spoiler:
Jack,
pero, si ya lo tiene escrito, me temo que puede haber seguido alargando el pulso entre los dos, por lo menos, eso me estoy esperando ahora, después de cómo ha terminado este tercer libro. Al menos, con Selena me he reconciliado un poco en los últimos capis. De verdad que a veces -muchas veces, dan ganas de meterle un zapato en la boca. Qué molesta puede ser. Incluso aunque intento entenderla y me da pena, reconozco que es insoportable en ocasiones. Me he alegrado cuando por fin ha reconocido que - Spoiler:
renuncia a Jack.
Me he quedado super a gusto cuando he leído esa parte. Era muy pesadita - Spoiler:
con JD.
En fin, que no es que este libro vaya a estar entre mis preferidos, pero, bueno, me ha gustado bastante. Y sí, me leeré el cuarto, esperando que sea el último y que Evie esté ya centrada románticamente. |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Jue 8 Ene 2015 - 23:59 | |
| me he zampado todos y cada uno de los spoilers no lo he podido evitar en cuanto al 4to libro no es que lo haya escrito, no, creo me di a entender mal, ella mencionó lo empezó a escribir en conjunto con este, pero que aun no lo tiene listo, pero ya veremos qué sucede con eso pienso no sé que pueda y lo publique antes de fin de año y si dices que el final de Dead Of Winter nuevamente te deja con ganas de leer ya el 4to pues, pueda y complazca a los lectores. Yo repito y no me cansaré de decirlo ODIO los triángulos y más - Spoiler:
con esa inseguridad de Evie que si Jack, que si Aric en eso me saca la piedra
|
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Vie 9 Ene 2015 - 0:47 | |
| Precisamente ahora ha tuiteado esto donde responde una par de preguntas. Sí, está trabajando en el cuarto libro ya. No lo ha terminado así que hay esperanzas de que pille un poco que se está pasando con la indecisión de Evie. What Kresley Cole has to say …Jack and Aric are amazing. How do you keep the tension (romantic and otherwise) so high and perfect throughout the book? :) Kresley: Thank you! I was so excited by how the push and pull turned out between them. Both Jack and Death threatened to steal the show at times. To keep a balance, I sketched the pivotal scenes from the point of view of both men. Readers often ask me if I'm Team Jack or Team Death. It goes back and forth. For years, I've known the ending of the series, and when readers get there with me, they'll know how much I loved both characters and wanted them to have happiness. What are you currently working on?Kresley: The fourth book in the Arcana Chronicles Series. Cuando lo leas, ármate de paciencia, Eteline. Que mira que me gusta Evie como personaje (y menos mal) pero en este libro una puede perder la paciencia con ella varias veces. A mí, como te digo, me ha decepcionado en toda la trama romántica. Me ha chafado la relación con Jack que nos vendieron en el primer libro. La ha empequeñecido con sus dudas y nuevos sentimientos. Ojalá que Kresley no lleve esto a otras sagas suyas porque, en serio, soy capaz de dejar de leerla. Terminaré esta serie porque me ha gustado todo lo de las cartas del Tarot y tal, pero cuando saque alguna otra iré con más cuidado. |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Lun 20 Abr 2015 - 20:31 | |
| Bueno luego de darle largas y más largas me he dicidido por terminar de leer esta 3ra entrega, lo que debo mencionar, que de los tres libros que lleva la serie publicada, este es el que más me ha gustado por el hecho de que hay mucha más acción entre las cartas y vemos que los personajes principales van madurando cada vez más, a Evie la veo más decidida en cuanto a su rol como "Emperatríz" pero en la parte de como niña indecisa me sacaba la piedra, aunque la verdad es que lo tiene dificil en su elección: Jack o Muerte, Muerte o Jack, aunque sigo siendo fiel a J.D. no voy a negar que hasta yo tuve mis momentos de inseguridad jajajaja Otra cosilla que tengo que decir es que estoy odiando un poquito a la autora por lo que siempre le está haciendo a Jack, ese final es MORTAL!!!!!! simplemente no lo puedo creerrrrrr |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Vie 1 Mayo 2015 - 14:34 | |
| - eteline escribió:
- Bueno luego de darle largas y más largas me he dicidido por terminar de leer esta 3ra entrega, lo que debo mencionar, que de los tres libros que lleva la serie publicada, este es el que más me ha gustado por el hecho de que hay mucha más acción entre las cartas y vemos que los personajes principales van madurando cada vez más, a Evie la veo más decidida en cuanto a su rol como "Emperatríz"
Recuerdo que a mí también me enganchó mucho. Gana bastantes puntos por toda la acción que tiene. La primera parte del libro, el rescate, está muy bien porque vemos más interacciones entre los personajes, que es algo que siempre me gusta. Aunque se echa de menos a Jack -al que sigo apoyando-. Pero, como dije, lo del triángulo que hay aquí, hace que me decante por el primer libro, donde parecía que todo nos llevaba a un Jack-Evie. Esto de que nos maree con uno y con otro me tiene descolocada. Y es que Ari también me gusta un montón. Ya lo dije: lo apoyaría completamente si fuera el prota de otro libro. Pero es que aquí tenemos ya a Jack, y yo estoy con él hasta el final... sea cual sea. - eteline escribió:
- a Evie la veo más decidida en cuanto a su rol como "Emperatríz"
Me gusta que los personajes vayan evolucionando. Evie me gustó también aquí. Es una prota que no me molesta (como otras). A la que sí que me dieron ganas de darle una bofetada fue a Selena, en alguna página. Aunque, al final, ya me reconcilié con ella. - eteline escribió:
- Otra cosilla que tengo que decir es que estoy odiando un poquito a la autora por lo que siempre le está haciendo a Jack, ese final es MORTAL!!!!!!
Ese final es de infarto. A medida que iba leyendo, no me lo podía creer. ¿Cómo nos deja así? Qué mujer más cruel. Solo espero que esto no signifique que la trama del próximo libro se aleje de Jack para centrarse ahora en un - Spoiler:
Evie-Ari...
Miedo me da. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) | |
|