| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 9 Dic 2013 - 22:54 | |
| Ness, creo recordar que tú te has leído el de fellows, ¿o estoy alucinando? Y en caso de que sea verdad, ¿ qué tal está? Yo a este de Elliot le encontré los mismos fallos que ustedes, pero será que hace un rato que no leía nada de regencia y estaba en un momento bueno (de esos en los que pasas por alto de tooodo porque lo disfruté un montón) |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 20 Dic 2013 - 20:57 | |
| - Ness escribió:
- Pepaaaa...
- Spoiler:
Era obispo no duque por eso es Su Gracia y no Su Excelencia :jiji:y aun no era prometido, eso quería el obispo Te leo...ojalá te guste - Spoiler:
Por cierto... me he quedado "mala" con la portada Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 22 Dic 2013 - 12:34 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Pues poquito pero sigo avanzando
- NO LEER SPOILERS:
Un besote
- Spoiler:
Pues por ahora está muy entretenido lástima que ayer no pude leer nada Pero ya voy por el capítulo 11 - Spoiler:
Un besote Me edito para seguir comentando.... no sé por qué capitulo voy, pero me quedan 30 hojas - NO LEER DESTRIPE :
Entre ellos, parece que ya se ha aclarado todo, después de la escena del establo ya se veía venir que este Fellows no iba a ser "conservador"... llegúe a pensar que se la beneficiaría encima del escritorio, pero menos mal que los interrumpen.... Eso sí, estas mujeres están hechas de piedra... que co nla ropa que llevan y los peinados complicados, las "desfloran" en un establo y salen como si nada, nuevas y todas compuestas.... Qué fuerte lo de Gil , ya se vía que no era trigo limpio, y llegué a pensar que era el asesino pero claro, no podía ser otro que el médico.... hijo de su madre , parece que se aprovechaba de las jovencitas ... me he quedado justo ahí... cuando llega Fellows y se lía a mamporros con él... Si es que estos dos hacen un buen equipo Ahora a ver qué pasa, me quedan 30 páginas y no sé qué falta por resolver A no ser que no sea el médico
Sigo leyendo a ver si est tarde puedo leer algo y lo acabo Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 23 Dic 2013 - 11:31 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- NO LEER SPOILERS:
Un besote
- Spoiler:
Pues por ahora está muy entretenido lástima que ayer no pude leer nada Pero ya voy por el capítulo 11
- Spoiler:
Un besote
Me edito para seguir comentando.... no sé por qué capitulo voy, pero me quedan 30 hojas
- NO LEER DESTRIPE :
Entre ellos, parece que ya se ha aclarado todo, después de la escena del establo ya se veía venir que este Fellows no iba a ser "conservador"... llegúe a pensar que se la beneficiaría encima del escritorio, pero menos mal que los interrumpen.... Eso sí, estas mujeres están hechas de piedra... que co nla ropa que llevan y los peinados complicados, las "desfloran" en un establo y salen como si nada, nuevas y todas compuestas.... Qué fuerte lo de Gil , ya se vía que no era trigo limpio, y llegué a pensar que era el asesino pero claro, no podía ser otro que el médico.... hijo de su madre , parece que se aprovechaba de las jovencitas ... me he quedado justo ahí... cuando llega Fellows y se lía a mamporros con él... Si es que estos dos hacen un buen equipo Ahora a ver qué pasa, me quedan 30 páginas y no sé qué falta por resolver A no ser que no sea el médico Sigo leyendo a ver si est tarde puedo leer algo y lo acabo
Un besote Si que te ha durado poquito Pepa - Comentario del destripe:
Las novelitas estas me gustan mucho |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 23 Dic 2013 - 13:48 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- NO LEER SPOILERS:
Un besote
- Spoiler:
Pues por ahora está muy entretenido lástima que ayer no pude leer nada Pero ya voy por el capítulo 11
- Spoiler:
Un besote
Me edito para seguir comentando.... no sé por qué capitulo voy, pero me quedan 30 hojas
- NO LEER DESTRIPE :
Entre ellos, parece que ya se ha aclarado todo, después de la escena del establo ya se veía venir que este Fellows no iba a ser "conservador"... llegúe a pensar que se la beneficiaría encima del escritorio, pero menos mal que los interrumpen.... Eso sí, estas mujeres están hechas de piedra... que co nla ropa que llevan y los peinados complicados, las "desfloran" en un establo y salen como si nada, nuevas y todas compuestas.... Qué fuerte lo de Gil , ya se vía que no era trigo limpio, y llegué a pensar que era el asesino pero claro, no podía ser otro que el médico.... hijo de su madre , parece que se aprovechaba de las jovencitas ... me he quedado justo ahí... cuando llega Fellows y se lía a mamporros con él... Si es que estos dos hacen un buen equipo Ahora a ver qué pasa, me quedan 30 páginas y no sé qué falta por resolver A no ser que no sea el médico Sigo leyendo a ver si est tarde puedo leer algo y lo acabo
Un besote Si que te ha durado poquito Pepa
- Comentario del destripe:
Las novelitas estas me gustan mucho - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 23 Dic 2013 - 14:27 | |
| Si Pepa - Spoiler:
Hay una avance del de Daniel (lo mismo que leímos en el de Elliott). En el de Daniel había un avance del de Sinclair el abogado Lo del bolsillo es que no me quedó muy claro... ¿como llegó allí la botellita que encontró Fellows mientras revisaba los bolsillos de Louisa?...la puso el malo, claro pero...¿cómo sin que ella se diera cuenta? ¿Con todo el jaleo del asesinato? Entonces me parece que tenía las manos muy finas, porque yo creo que me hubiera dado cuenta si alguien hurgaba en los bolsillos de mi vestido, aunque no me acuerdo muy bien
Ya me dirás al final, final del todo |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 24 Dic 2013 - 11:20 | |
| Es verdad... - Spoiler:
Lo de la foto fue muy bonito A mi también me pareció bonita la relación entre ellos
- xiki71 escribió:
- Empecé anoche el libro de Elliot y la verdad es que me tiene bastante enganchada. Voy ya casi por la mitad y Elliot me está gustando mucho.
Estupendo xiki ya nos cuentas |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 28 Dic 2013 - 17:26 | |
| Ya lo he terminado y mantengo lo que dije al principio; me ha gustado porque Jennifer Ashley escribe bien pero me gustaron mucho más los tres primeros libros de la serie. Ahora mi duda es si el siguiebte libro es el del hermano de Elliot, el abogado |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|