| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 8 Feb 2017 - 21:18 | |
| Tengo curiosidad por el relato corto del hermanastro y creo que la hermana de Isabella es la protagonista. Yo solo lei los de los 4 hermanos y el de Daniel, los otros ya puro relleno me parecian |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 8 Feb 2017 - 21:22 | |
| - maryjane escribió:
- Tampoco han publicado todos en español Estaban esos tres, el de Daniel y un hermano de Ainsley El resto tendrías que leerlos en inglés
Ah pues bueno saberlo. Yo es que como tengo toda la lista supuse que estaban en español Razón de más para leer solo los que están publicados en español |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 8 Feb 2017 - 22:00 | |
| Yo me leí los cuatro de un tirón (sobre todo porque cuando conocí a Hart, estaba deseando llegar a su libro). No sabía que había más libros en aquel momento, y no me hacía falta más. En cuanto me enteré que habías más libros, pensé que lo mismo son los hijos de los hermanos y obviamente no es todo así. Los tengo como lectura pendiente, por supuesto, pero no es algo que me corra muchas prisa. Eso sí, el libro de Ian y el libro de Hart, ya he repetido más de una vez en su lectura . Besos |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 13 Abr 2020 - 22:33 | |
| Nunca había leído esta saga, la estoy leyendo ahora y estoy ENAMORADA . Ahora mismo estoy con La seducción de Elliot McBride y me está gustando, pero los cuatro anteriores . Creo que mi favorito es el de Hart, me parece un personaje súper humano y me encantó súper novela, además siento debilidad por la relación de Ian y Hart. Otra cosa que me gusta es la ambientación, me encanta que estén situados en esa época del siglo XIX. Me quedaré con las ganas de leer el de Fellows . |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 17 Abr 2020 - 20:20 | |
| A ver, yo es que le tengo un cariño muy especial a La locura de Ian Mackenzie. Lo compré en una libreria de una estación de tren, porque iba de viaje y se me olvidó coger el libro que iba a llevarme (Ya hace muchos años que no leo en papel) y lo compré un poco al azar, y fue mi primer libro de romántica y relacionado con los highlanders (aunque no medievales). Desde entonces ya no he dejado de leer este tipo de novela, de hecho es lo único que ya leo. Así que empezando por ahí, y siguiendo con que me gustó muchísimo, pues para mí son cascaron de huevo y no les pongo pega alguna aunque no puedo contradecir a quien dice que va perdiendo fuelle, el último que me leí el de La rendición de Daniel Mackenzie me aburrió una barbaridad, pero todos los anteriores me han encantado, aunque tengo debibilidad por el de Ian y Cameron, me los releo de vez en cuando.
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 19 Abr 2020 - 11:26 | |
| - Basia escribió:
- A ver, yo es que le tengo un cariño muy especial a La locura de Ian Mackenzie. Lo compré en una libreria de una estación de tren, porque iba de viaje y se me olvidó coger el libro que iba a llevarme (Ya hace muchos años que no leo en papel) y lo compré un poco al azar, y fue mi primer libro de romántica y relacionado con los highlanders (aunque no medievales). Desde entonces ya no he dejado de leer este tipo de novela, de hecho es lo único que ya leo. Así que empezando por ahí, y siguiendo con que me gustó muchísimo, pues para mí son cascaron de huevo y no les pongo pega alguna aunque no puedo contradecir a quien dice que va perdiendo fuelle, el último que me leí el de La rendición de Daniel Mackenzie me aburrió una barbaridad, pero todos los anteriores me han encantado, aunque tengo debibilidad por el de Ian y Cameron, me los releo de vez en cuando.
es que la novela es genial y también es cierto que a medida que sigue la serie, flojea, yo la leí en inglés casi toda y ahora no recuerdo en qué volumen me quedé pero al final ya no era igual Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 23 Mayo 2020 - 19:27 | |
| A mí en general me gustaron mucho los de todos los hermanos , y hasta el de Elliot y Daniel. La pena es que no continuaran con la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|