| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 20 Mar 2014 - 20:41 | |
| - Fantástica escribió:
- Pero, ¿es seguro que lo escribe o sólo son las ilusiones nuestras?
Bueno, en un principio eso he leído yo en su página web, claro que ya ha hecho varias modificaciones : Primero el título del libro de Stephen McBride (que va a ser una novella) ha cambiado repetidas veces y luego el tema de esta novella de Malcolm en concreto, que en un principio iba a estar dedicada al amigo de Hart, Fleming, del que espero saber algo porque quiero que lo reformen. Ya preparó el terreno con el tal Fleming pues si recordáis, en el relato navideño, resultó ser primo lejano de los Mackenzie por parte de madre (no me creo que yo esté escribiendo esto en plan maruja de pueblo ) y de ahí su amistad tan íntima desde niños con Hart y Eleanor |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 17 Mayo 2014 - 12:20 | |
| Chicas ya estoy leyendo el libro de Elliot . De momento me está gustado, me quedé ojiplática con el principio del libro - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 17 Mayo 2014 - 23:10 | |
| Si ya se le ve sí, que Elliot tuvo mucha suerte. A simple vista parecía todo muy alocado - Spoiler:
novio a la fuga... novia deshecha, aparece otro maromo y oye ¿por qué no casarse? se celebrará boda para no desperdiciar el día pero novio distinto La verdad que el motivo ha sido para escacharrarse.
No he leído mucho más, pero ahora me pongo a ello SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 18 Mayo 2014 - 13:24 | |
| Sigo con él y llevo casi la mitad - Spoiler:
Estaba medio convencida de que Priti era la hija de Elliot hasta que Juliana lo descubre , claro que no me encajaba que Nandita fuera la madre . Éste libro ya veo que es de esos en que el prota está muy atormentado , de éste estilo ya conocí a Christopher Phelan de Kleypas y a Damien Knight de la Foley . La diferencia que veo en éste es que Elliot no huye de la prota por miedo a que su comportamiento pueda hacerla daño (admito que eso me ha gustado . Esos libros donde él se separa de ella pensando que la va a hacer daño no me gustan ), si no que ve que su salvación será estando con ella y teniendo niños . Me está gustando mucho. Por cierto, el tío McGregor me hace mucha gracia
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 18 Mayo 2014 - 22:28 | |
| Me alegro de que te esté gustando, Alba ... - Spoiler:
Si, lo de la nena yo creo que lo pensamos todas, pero..¿con Nandita? Si es un trozo de pan, la pobre no le pega nada ...bueno, luego se demuestra que no era su madre La familia al completo es muy curiosa
Te seguimos leyendo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 19 Mayo 2014 - 17:12 | |
| Me quedan apenas 100 páginas para acabarlo - Spoiler:
Por donde lo llevo, Juliana va a celebrar su fiesta, con sus vecinos, amigos, conocidos , y pesa sobre ellos el libro de Stacy , yo creo que sí, que el tío ese sigue por ahí, y no sé qué me da que acabará secuestrándola a ella o algo parecido A quien sí que no soporto es a la señora Dalrymple y su marido , son odiosos, no veáis lo que me alegré cuando a él le dispararon y le quitaron la nota de la defunción de Stacy (para mí que el Stacy no está de acuerdo con lo que están haciendo los otros , ¿a santo de qué viene que se interesen porque metan a Elliot en la cárcel por la "muerte" del otro? muy importantes no debían ser para Stacy si éste no le habló a Elliot nunca de ellos.
Seguiré comentando, a ver si mañana lo acabo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 21 Mayo 2014 - 17:53 | |
| Ya acabé ayer el libro de Elliot , me gustó mucho . Aunque la autora podría haber echo como la Kleypas , en vez de una sola serie llamada Highland pleasures, podía haber hecho varias series en un mismo mundo... una sobre los Hermanos Mackenzie, y ahora otra que empieza con los McBride (aunque ha metido a Daniel entre medias ) El libro fue muy bonito, aunque le encontré algunos peros . Me encantó ver de nuevo a todos los Mackenzie juntos Seguiré leyéndola, y sí, cuando pueda leeré a Daniel a pesar de todo lo que se ha dicho de su libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 21 Mayo 2014 - 19:50 | |
| Si, a mi éste de Elliott aun me gustó , aunque creo recordar que de nuevo el libro tenía como dos partes y que la segunda decayó un poco - Spoiler:
La primera era en general la relación de Eliott y Julianna y luego la segunda el rollo con el Archie
Esperando los otros que se supone que está escribiendo la Ashley me hallo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 21 Mayo 2014 - 22:28 | |
| Yo no lo he visto peor que los otros, de hecho por vuestros comentarios lo dejé aparcado bastante tiempo y no me decidía a leerlo , pero me alegro de haberlo hecho porque me ha gustado. Aunque ha sido un libro muy bonito le he encontrado muchos peros en los clichés... - Spoiler:
El que tuviera una hija ilegítima y mestiza con la tal Jaya , esa no me habría caído nada bien El que les estuvieran persiguiendo para "matarlos" . Lo del Archie fue un poco rollo y confieso que algunos flashback de Elliot me aburrían, no quería verle más torturado, ya tenía demasiado con el problema de recordar su cautiverio cada dos por tres. Para mí quien me ganó el libro fue Juliana , ésta chica me gustó un montón.
Ya veremos a Daniel, ese sí que me da miedo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 22 Mayo 2014 - 16:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|