| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 16 Nov 2014 - 19:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, ya he terminado el libro de Daniel , al final me ha gustado, pero creo que ha quedado un pelín largo
Me alegro de que te haya gustado Si, a mi se me hizo más que un "pelín" largo - Spoiler:
La historia de amor tardó en florecer demasiado, entre otras cosas que dije en los spoilers por ahí
- maryjane escribió:
- El de Fellows creo que viene antes de éste, y que el siguiente era el del hermano abogado de Ainsley, Sinclair, pero Ness te lo podrá aclarar mejor
Pues sí, el relato corto de Fellows viene antes que éste Os pongo de nuevo la secuencia de libros por si os sirve a todas En violeta van los libros grandes y en naranja los relatos cortos: 1. La locura de Lord Ian Mackenzie 2. El escandaloso matrimonio de Lady Isabella 3. Los pecados de Lord Cameron 4. La esposa perfecta para el duque4.5. A Mackenzie family Christmas5. La seducción de Eliott McBride5.5 The untamed Mackenzie6. La rendición de Daniel Mackenzie6.5. Scandal and the Duchess7. Rules for a proper governess7.5. A Mackenzie Clan Gathering (publicación en inglés en 2015) 8. The stolen bride (publicación en inglés 2015) |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 16 Nov 2014 - 21:25 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas, ya he terminado el libro de Daniel , al final me ha gustado, pero creo que ha quedado un pelín largo
Me alegro de que te haya gustado Si, a mi se me hizo más que un "pelín" largo
- Spoiler:
La historia de amor tardó en florecer demasiado, entre otras cosas que dije en los spoilers por ahí
- maryjane escribió:
- El de Fellows creo que viene antes de éste, y que el siguiente era el del hermano abogado de Ainsley, Sinclair, pero Ness te lo podrá aclarar mejor
Pues sí, el relato corto de Fellows viene antes que éste Os pongo de nuevo la secuencia de libros por si os sirve a todas En violeta van los libros grandes y en naranja los relatos cortos:
1. La locura de Lord Ian Mackenzie 2. El escandaloso matrimonio de Lady Isabella 3. Los pecados de Lord Cameron 4. La esposa perfecta para el duque 4.5. A Mackenzie family Christmas 5. La seducción de Eliott McBride 5.5 The untamed Mackenzie 6. La rendición de Daniel Mackenzie 6.5. Scandal and the Duchess 7. Rules for a proper governess 7.5. A Mackenzie Clan Gathering (publicación en inglés en 2015) 8. The stolen bride (publicación en inglés 2015) Mil gracias, Ness. A ver cuando me puedo poner con el 6.5 Te lo has leído ya Si puedo después de Rhett, me lanzo Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 18 Nov 2014 - 10:33 | |
| De nada, chicas ...A mi creo que me va a gustar el último también Sí, Pepa...ya me he leído el relato de Stephen...no estuvo mal, pero como todos los relatos, se queda un poco cojo en algunas cosas - Spoiler:
Y luego al final hay una "flipada" que no veas vamos, no en plan Magia dudosa de la Kinsale, pero que a mi casi me lo pareció Bueno, no te digo nada que me espero a que te lo leas
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 19 Nov 2014 - 9:38 | |
| He empezado hoy mismo el libro de Daniel - Spoiler:
estoy en la parte en la que la protagonista huye pensando que lo ha matado. Y acabo de terminar el capítulo en el que Daniel va a pedirle ayuda a Ian... Ains cada vez que leo algo nuevo de él acabo así
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 20 Nov 2014 - 11:59 | |
| Imagino que todos los relatos cortos están en inglés ¿Son de fácil lectura? Porque no sé si atreverme... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 21 Nov 2014 - 22:00 | |
- Imagino que todos los relatos cortos están en inglés ¿Son de fácil lectura? Porque no sé si atreverme...
SALUDOS Alba, yo pienso que son perfectamente "leí-bles" ...empieza con uno y, si no te mola, lo dejas sin remordimientos Por cierto, la Ashley ha puesto en su página web la cronología de sus libros Mackenzie Ay, como me gustan esas chorradas ...Os la dejo aquí: Cronología:The Stolen Mackenzie Bride (1746)Libro de Ian (1881)
Libro de Mac (1881, Septiembre)
Libro de Cameron (1882, Septiembre; Epílogo, Junio 1883)
Libro de Hart (1884, Primavera; Epílogo, Junio 1885
Libro de Elliot McBride (1884, Junio) A Mackenzie Family Christmas: The Perfect Gift (1884, Diciembre; antes del epílogo de Hart)
Relato de Fellows (1885, Abril)
Relato de Stephen McBride (1885, Noviembre)Libro de Sinclair McBride (1885, Diciembre)
Libro de Daniel (1890) A Mackenzie Clan Gathering (1891) Dice que para leer el de la Escocia Jacobita (el primero), recomienda haber leído los de los cuatro Mackenzie y el de Daniel También añade que aunque los Mackenzie y los McBrides se acaben , tiene previsto que haya Highlanders y Pleasures para rato...Bieeeeen |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 22 Nov 2014 - 12:37 | |
| - Ness escribió:
- Alba, yo pienso que son perfectamente "leí-bles" ...empieza con uno y, si no te mola, lo dejas sin remordimientos
Va a ser eso sí , a ver si soy valiente y me atrevo. Bueno, atreverme, me atrevo, lo que dudo es de que entienda algo Del libro de Malcolm Mackenzie ¿no comentasteis que la historia la contaba Ian? por eso de que para leer los libros del antepasado es necesario haber leído los primeros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 22 Nov 2014 - 14:06 | |
- Ness escribió:
- Alba, yo pienso que son perfectamente "leí-bles" ...empieza con uno y, si no te mola, lo dejas sin remordimientos
Va a ser eso sí , a ver si soy valiente y me atrevo. Bueno, atreverme, me atrevo, lo que dudo es de que entienda algo
Del libro de Malcolm Mackenzie ¿no comentasteis que la historia la contaba Ian? por eso de que para leer los libros del antepasado es necesario haber leído los primeros.
SALUDOS Bueno, pues ya nos cuentas Si, el de Malcolm parece ser que es plan "batallita del abuelo", como no, narrada por Ian |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 22 Nov 2014 - 14:19 | |
| Gracias Ness, por la información. Sabes que luego se me olvida todo, pero me encanta encontrármela por aquí Yo en breve me voy a poner con el de Steven A ver si me voy poniendo al día Alba, yo los estoy leyendo en inglés, con el diccionario que lleva incorporado el sony, que sino, no me entero ni de la mitad Es pesado, sí. Pero, ten en cuenta que son relatos cortos... e, incluso, me he leído el de Hart y el de Daniel Un besote |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 22 Nov 2014 - 17:58 | |
| Acabo de terminar el libro de Daniel y voy a haceros la contra A pensar de lo que pensaba es un libro que me ha gustado mucho. No sé si ha sido porque no suelo leer leer historias de highlanders (solo he leído esta serie) o porque y echaba de menos a esta familia pero el libro me ha gustado un montón, más que el anterior seguro. Pero es cierto que es un poco más flojito que el resto de los Mackenzies originales pero a mi me ha encantado conocer la historia de Dany. Quizás habría añadido algo de - Spoiler:
historia paterno filial entre Cameron y el prota además de que Dany le hubiera dado en los morros a Hart cuando le ofrece dinero a Vi
pero esto por ponerle alguna pega. De hecho lo compré en digital porque no me fiaba después de ver vuestros comentarios y lo más probable es que lo compre en papel, para tener la serie completa por si me apetece releerla. Por cierto Ian sigue enamorándome cada vez que sale |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 23 Nov 2014 - 18:29 | |
| - Ness escribió:
- Si, el de Malcolm parece ser que es plan "batallita del abuelo", como no, narrada por Ian
Como El marqués y la gitana de la Lindsey ¿no? Pepa, lo mío tendrá que ser con diccionario físico, porque mi reader no lleva diccionario Qué bien Xiki , a mí el libro sí me gustó, del estilo de todos los Mackenzies, algo menos que otros, pero todo muy en su línea. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 7 Abr 2015 - 21:56 | |
| Noticias Mackenzie, chicas El libro de Malcolm, el de "The stolen Mackenzie bride", saldrá a la venta en su idioma original el 29 de Septiembre y ya tiene portada y sinopsis oficial , que os dejo aquí para que lo veáis/leáis: - Spoiler:
Si, no lleva mucha ropa para estar en las Tierras Altas, pero se ve que el tío no debe pasar mucho frío con esos músculos que se gasta Malcolm Mackenzie knows the moment he sees Lady Mary Lennox, daughter of an English earl, that she is the one for him. The trouble is, Highland clans are rising to join Charles Stuart, who has landed in Scotland and headed for Edinburgh where Mary’s family is currently residing. Not only that, Mary’s father is in thick with the English government, and certainly doesn’t want his daughter anywhere near a Highland barbarian. Plus, Lady Mary is already engaged to another.
Malcolm, who considers himself neither Jacobite nor loyalist, wants only to build up his business, avoid the uncertain tempers of his father and oldest brother, and win the hand of the beautiful and lively Mary. He makes plans to sweep her away to his castle north of Inverness, but his four interfering brothers and father, not to mention this annoying uprising, keep getting in the way.
Mary Lennox believes she’s happy. She is fine with going through with her arranged marriage to please her father, at the same time helping her sister to find romance.
That is, until she sees Malcolm Mackenzie, youngest of the Duke of Kilmorgan’s five sons, lounging like a lazy wolf in the middle of a proper English soiree. It isn’t only his kilt that makes him different from her English acquaintances in Scotland, but his predatory air, his golden eyes, and his casual arrogance.
Soon she finds herself under the scrutiny of this man, and of his entire Highland family. Her ideas of duty and happiness splinter and fall away, as Malcolm makes her face the truth about herself and her life.
The dark winds of change, however, are flowing around Malcolm and Mary. Scotland is drawn inexorably into the battle between the Jacobites and the armies sent by the English government to crush the rebellion. Scots fight Scots, loyalties shift, and Malcolm finds himself plunged into a fight he didn’t want, one that will change his life and the Highlands of Scotland forever.
Por cierto que la Ashley dice que Malcolm es una mezcla entre Ian, Mac y Daniel ...No sé muy bien a que se refiere, pero podemos especular - Spoiler:
Y no os lo perdáis, yo estoy que me parto: Malcolm tiene unos cuantos hermanos (eran 5 en total) y la Ashley dice que los va a escribir a toditos ¿Pero qué invento es esteeeeee? ; si además, a todos se los cargaron en Culloden según su árbol genealógico (el de la web de la autora)...Si que es verdad que tenían entre 36 y 30 años, pero vaya chufa ...que ya sabemos que por mucho amor que se profesen , la cosa tiene una fecha de caducidad un tanto "reducida" En fin, supongo que el objetivo es lanzar a una serie Escocesa/Medieval, en vez de hacerla Escocesa/Victoriana para no tener que excusarse a la hora de que todos vayan con kilt a todas partes (y sin nada debajo ) Ains, a ver que hace |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 8 Abr 2015 - 2:28 | |
| - Fantástica escribió:
- y yo aún sin leer el de Dany... las críticas como que no me alientan a leerlo
Está bien, Fan pero no es tan memorable como los anteriores |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 8 Abr 2015 - 19:36 | |
| - Fantástica escribió:
- y yo aún sin leer el de Dany... las críticas como que no me alientan a leerlo
A mí me gustó . No es tan bueno como los anteriores, pero no le pierde la gracia, en realidad todos los libros están en la misma onda . Yo sí te recomiendo que lo leas Por cierto, el 7º libro de la serie, el de Sinclair McBride ¿Cuándo salió en USA? porque ya hace unos cuántos meses desde que se publicó el de Daniel, y aún no sabemos nada del siguiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|