|
|
Autor | Mensaje |
---|
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: OSCARS Sáb 24 Ene 2009 - 18:31 | |
| pues si tiene subido el ego imaginaos si gana el oscar a mi realmente me da igual si gana como si no |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: OSCARS Sáb 24 Ene 2009 - 20:34 | |
| Yo tampoco soporto a la Pe de los wevos, es ke está hasta en la sopa! He visto un trozo de la peli y ella tiene un papel corto y hace de loca, vamos, ke tampoco creo ke sea para darle un Oscar... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: OSCARS Dom 25 Ene 2009 - 0:26 | |
| A mí que sea española me resabala, pero creo que me gusta menos como actriz que como persona. Prefiero a Marisa Tomei, aunque ella ya tenga uno o alguna de las de La duda, que no la he visto pero he oído hablar muy bien. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: OSCARS Dom 25 Ene 2009 - 1:56 | |
| - maryjane escribió:
- A mí que sea española me resabala, pero creo que me gusta menos como actriz que como persona. Prefiero a Marisa Tomei, aunque ella ya tenga uno o alguna de las de La duda, que no la he visto pero he oído hablar muy bien.
Amen!!!! |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: OSCARS Mar 24 Feb 2009 - 16:04 | |
| - Vesta escribió:
- Pe nominada.... ya me puedo creer cualquier cosa...
Pues ahora con el Oscar no me veas, te crees lo nunca visto... (que lio de ver o no ver me he hecho... ) Tu ya me entiendes Vesta...... jajajajja |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: OSCARS Mar 24 Feb 2009 - 16:49 | |
|
Última edición por Inca el Mar 24 Feb 2009 - 17:16, editado 2 veces |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: OSCARS Mar 24 Feb 2009 - 16:57 | |
| Ahora no solo la veremos en loreal, sino que la veremos hasta en la sopa tendremos que aguantar.... Yo he visto la peli y tampoco lo hace tan bien, vamos que scarlett johanson tambien lo hace bien, en fin...que lo vamos a hacer |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: OSCARS Mar 24 Feb 2009 - 17:12 | |
| FOTOS: os dejo una pagina donde ahí algunos de los modelos: http://www.elrincondemoda.com/2009/02/oscar-2009/ |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: OSCARS Mar 24 Feb 2009 - 18:00 | |
| - Inca escribió:
- FOTOS:
os dejo una pagina donde ahí algunos de los modelos: http://www.elrincondemoda.com/2009/02/oscar-2009/ ¡¡Gracias Inca!! ... Esta es la parte que me gusta de la entrega de Oscars: Ver los vestidos No coincido con la opinión de la comentarista acerca de Angelina Jolie... su vestido negro no me parece soso sino MUUUUUU ELEGANTE... (otro que también me encantó es el que lució Amanda Seyfried de Valentino ... que el color no es naranja... sino "brick"/ladrillo/terracota ) Lo de Beyoncé de jarrón chino... sin palabras y el vestido de Sara Jessica Parker (con cinturón inclusive)... ¡¡Un horror!! Besotes Juana |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: OSCARS Mar 24 Feb 2009 - 18:24 | |
| En fin, que puedo decir, algunos vestidos son horripilantes. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: OSCARS Mar 24 Feb 2009 - 18:35 | |
| Aggghh muy mal que se lo den, ahora se le subirán más los humos... el vestido es muy bonito pero los clones de Audrey Hepburn están muy vistos y ella era única.
Natalie Portman parece un chicle, ese rosa me repele. Estoy de acuerdo con Juana en que Angelina iba muy elegante, siempre elegante. El de Marisa Tomei también me ha gustado mucho.
Lo de Beyoncé no tiene nombre, si me dicen que la diseñadora es su enemiga me lo creo, pero que su madre haya hecho un jarrón de la dinastia Ming como vestido bufff. Y lo de Amy Adams... parece que se haya hechado la sábana roja de la cama por encima y ya. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: OSCARS Mar 24 Feb 2009 - 18:38 | |
| - maryjane escribió:
- Aggghh muy mal que se lo den, ahora se le subirán más los humos... el vestido es muy bonito pero los clones de Audrey Hepburn están muy vistos y ella era única.
Natalie Portman parece un chicle, ese rosa me repele. Estoy de acuerdo con Juana en que Angelina iba muy elegante, siempre elegante. El de Marisa Tomei también me ha gustado mucho.
Lo de Beyoncé no tiene nombre, si me dicen que la diseñadora es su enemiga me lo creo, pero que su madre haya hecho un jarrón de la dinastia Ming como vestido bufff. Y lo de Amy Adams... parece que se haya hechado la sábana roja de la cama por encima y ya. Se te ha olvidado alguna? Si, la verdad es que es para morirse._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: OSCARS Mar 24 Feb 2009 - 18:56 | |
| _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: OSCARS Mar 24 Feb 2009 - 19:01 | |
| Lo que también digo es que los hombres lo tienen más fácil, un traje con corbata y voilá. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: OSCARS Mar 24 Feb 2009 - 19:03 | |
| Heidi Klum impresionante... Beyoncé horrible... indescriptible el espanto... Marisa Tomei guapísima Natalie Portman espectacular... me encanta, es preciosa y ke estilazo tiene Sarah Jessica Parker XDDDD (aunke le veo demasidado pecho... raruno) Angelina Jolie muy sexy.. en su linea y Pe no iba mal, un poco novia , pero guapa...he de reconocerlo... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: OSCARS Miér 25 Feb 2009 - 14:48 | |
| - maryjane escribió:
- Banshee escribió:
- Se te ha olvidado alguna?
Si, la verdad es que es para morirse. Los que no he comentado es porque no las conozco o los vestidos ni muy bonitos ni muy horribles. Por cierto, Diane Keaton no estaba? Porque siempre va igual con ese look Charles Chaplin que no me gusta nada, por muy original que sea. jajajaja... sip... es cierto... onda muuuu masculina... otros detalles que la caracterizan: cuello cerrado (too abotonado ) , cinturones importantes que marcan la cintura (aún encima de abrigos) y falda amplia ... sus colores: blanco, beige y negro ... ¿¿estilo?? clásico Una que siempre me parece que se viste muuuuuuuu bien es Cate Blanchett... Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|