|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: OSCARS Vie 23 Ene 2009 - 12:27 | |
| Mejor interpretación por un actor en un papel protagonista
- Richard Jenkins por The Visitor
- Frank Langella por El desafío (Frost contra Nixon)
- Sean Penn por Mi nombre es Harvey Milk
- Brad Pitt por El curioso caso de Benjamin Button
- Mikey Rourke por El luchador
Mejor interpretación por un actor en un papel de reparto
- Josh Brolin por Mi nombre es Harvey Milk
- Robert Downey Jr. por Tropic Thunder (Una guerra muy perra)
- Philip Seymour Hoffman por La duda
- Heath Ledger por El caballero oscuro
- Michael Shannon por Revolutionary Road
Mejor interpretación por una actriz en un papel protagonista
- Anne Hathaway por La boda de Rachel
- Angelina Jolie por El intercambio
- Melissa Leo por Frozen River
- Meryl Streep por La duda
- Kate Winslet por The Reader (El lector)
Mejor interpretación por una actriz en un papel de reparto
- Amy Adams por La duda
- Penélope Cruz por Vicky, Cristina, Barcelona
- Viola Davis por La duda
- Taraji P. Henson por El curioso caso de Benjamin Button
- Marisa Tomei por El luchador
Mejor dirección
- Danny Boyle por Slumdog Millionaire
- Stephen Daldry por The Reader (El lector)
- David Fincher por El curioso caso de Benjamin Button
- Ron Howard por El desafío (Frost contra Nixon)
- Gus Van Sant por Mi nombre es Harvey Milk
Mejor película del año
- El curioso caso de Benjamin Button. Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Ceán Chaffin, productores
- El desafío (Frost contra Nixon). Brian Grazer, Ron Howard y Eric Fellner, productores
- Mi nombre es Harvey Milk. Dan Jinks y Bruce Cohen, productores
- The Reader (El lector). (Nominados aún por determinar)
- Slumdog Millionaire. Christian Colson, productor
Mejor guión escrito directamente para la pantalla
- Courtney Hunt por Frozen River
- Mike Leigh por Happy-Go-Lucky
- Martin McDonagh por Escondidos en Brujas
- Dustin Lance Black por Mi nombre es Harvey Milk
- Andrew Stanton, Jim Reardon, sobre una historia original de Andrew Stanton y Pete Docter, por Wall•E (Batallón de limpieza)
Mejor guión basado en material previamente producido o publicado
- Eric Roth, con historia de Eric Roth y Robin Swicord por El curioso caso de Benjamin Button
- John Patrick Shanley por La duda
- Peter Morgan por El desafío (Frost contra Nixon)
- David Hare por The Reader (El lector)
- Simon Beaufoy por Slumdog Millionaire
Mejor música - partitura original
Alexandre Desplat por El curioso caso de Benjamin ButtonJames Newton Howard por ResistenciaDanny Elfman por Mi nombre es Harvey MilkA.R. Rahman por Slumdog MillionaireThomas Newman por Wall·E (Batallón de limpieza)Mejor música - canción original'Down to Earth', de Wall·E (Batallón de limpieza). Música de Peter Gabriel y Thomas Newman; letras de Peter Gabriel 'Jai Ho', de Slumdog Millionaire. Música de A.R. Rahman; letras de Gulzar 'O Saya', de Slumdog Millionaire. Música y letras de A.R. Rahman y Maya Arulpragasam |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: OSCARS Vie 23 Ene 2009 - 14:21 | |
| yo creo k penelope este año tampoco se lleva el oscar |
|
| |
artemisa Druida
Mensajes : 282 Edad : 49 Localización : galicia Empleo/Ocios : leer y ver peliculas Humor : buen humor ante todo Inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: OSCARS Vie 23 Ene 2009 - 14:50 | |
| yo la verdad tampoko creo k se lo lleve |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: OSCARS Vie 23 Ene 2009 - 14:51 | |
| a mí me gustaría que se lo llevara Brad Pitt aunque lo tiene dificil con Senn Penn, Angelina Joli hace un papelon en su peliculaEl intercambio ,otro que me gustaría como no nuestro Heath Leger |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: OSCARS Vie 23 Ene 2009 - 15:32 | |
| Pe nominada.... ya me puedo creer cualquier cosa... |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: OSCARS Vie 23 Ene 2009 - 19:06 | |
| a ver, chicas.. ya sabemos que no os cae muy bien, a mi tampoco, pero estará bien en el papel, nop?? tiene peliculas donde está bien, mas que bien, seamos justas... - Spoiler:
¿por que creeis que soy asyr??
|
|
| |
| Tema: Re: OSCARS Vie 23 Ene 2009 - 19:26 | |
| a ver yo e visto un trozo de la peli y k kieres k te diga no me gusta y tmb vi vanila sky o como se diga con tom cruise y tampoco me gusto no me gusta cm actuaa la niñaa k le vamos hacer |
|
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: OSCARS Vie 23 Ene 2009 - 19:44 | |
| Por favor que no se lo lleve la Pe |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: OSCARS Vie 23 Ene 2009 - 19:47 | |
| Yo quiesiera que se lo llevara Heat Ledger |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: OSCARS Vie 23 Ene 2009 - 19:47 | |
| - luasyr escribió:
- a ver, chicas.. ya sabemos que no os cae muy bien, a mi tampoco, pero estará bien en el papel, nop?? tiene peliculas donde está bien, mas que bien, seamos justas...
- Spoiler:
¿por que creeis que soy asyr??
Sobre esta peli de Woody Allen no puedo opinar porque no la he visto, pero dicen que la tia borda su papel y que sobre todo la vean en versión original Asi que esperare a dar mi opinión cuando la vea. A mi el papel de "Todo sobre mi madre" me gusto, era pequeñito pero actuo muy bien. En "Volver" la vi un poco sobreactuada pero en general la peli era un total descontrol, y me gusto no me digusto. Tiene papeles muy buenos y papeles churros. creo que se nominan a los actores por sus actuaciones, asi que olvidemos lo que pensamos de la persona |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: OSCARS Vie 23 Ene 2009 - 19:58 | |
| ..y tu sabes, que mi, precisamente , por razones obvias, no tengo el moñigote de m.m, me cae maaaaaaaaaaaaaal!! pero, actuar, actua, y a veces, muy bien.No me acuerdo como se llama esa peli por la que ledieron el donatello a la mejor actriz.. era ella una prostituta que se llamaba italia, seguro que lo sabe mj!, estaba inconmesurable!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: OSCARS Vie 23 Ene 2009 - 20:05 | |
| - luasyr escribió:
- ..y tu sabes, que mi, precisamente , por razones obvias, no tengo el moñigote de m.m, me cae maaaaaaaaaaaaaal!!
pero, actuar, actua, y a veces, muy bien.No me acuerdo como se llama esa peli por la que ledieron el donatello a la mejor actriz.. era ella una prostituta que se llamaba italia, seguro que lo sabe mj!, estaba inconmesurable!! ya lo sé, toqueteo al MacCojon durante un tiempito(despues lo dejaste escamondao tras la ducha que le pegaste ) Creo que la pelicula italiana era «No te muevas» y si estaba muy bien (según mi hermano, que la odiaba desde que tuvo que ver La Celestina y que parecian 2 pijos(estilo hijos de Julio Iglesias) actuando) . |
|
| |
| Tema: Re: OSCARS Vie 23 Ene 2009 - 20:07 | |
| churrita, no te entiendo¿ quienes parecian dos pijos?? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: OSCARS Vie 23 Ene 2009 - 22:24 | |
| Me reafirmo: Pe no me gusta. Estoy casi segura de que ganará Heath Ledger. Y espero que gane Angelina Jolie. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: OSCARS Vie 23 Ene 2009 - 22:32 | |
| - maryjane escribió:
- Me reafirmo: Pe no me gusta.
Estoy casi segura de que ganará Heath Ledger. Y espero que gane Angelina Jolie. estoy contigo!! |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: OSCARS Sáb 24 Ene 2009 - 15:02 | |
| a mí no me gusta Pe me cae bastante mal, pero que queréis que os diga siempre es una española si ganara el oscar ¿no? |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: OSCARS Sáb 24 Ene 2009 - 16:00 | |
| Yo la odio...si Pe ganara el oscar la antes de que se lo entregen |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: OSCARS Sáb 24 Ene 2009 - 18:22 | |
| Bueno, yo soy otra a la que le cae gordísimima Pe. No la aguanto. Hace muchísimos años que se le ha subido todo a la cabeza. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|