|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 7 Nov 2013 - 23:32 | |
| Vaya Bueno recuperando el tema del post llevo como... 1092 palabras. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Vie 8 Nov 2013 - 9:53 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Vie 8 Nov 2013 - 12:21 | |
| Eso, Pipa, aprovecha para desconectar un poco, que eso siempre viene bien.
En un ratillo me pondré a ver qué sale hoy. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Sáb 9 Nov 2013 - 21:28 | |
| Vale... He aprovechado que hoy no me sentía muy bien para tomarme el día y me he puesto a escribir Llevo cuatro mil ochenta y cuatro palabras Y sigo Y vosotras diréis "Qué bien, Danna "... Pues no
¡¡Porque los muy c*brones, hijos de su madre, se me han rebelado, como siempre!! ¡¡Y se han adelantado como cinco capítulos a lo que yo tenía previsto, como siempre!! ¡Y me han metido en un fregado que no sé de qué va, como siempre! ¡¡Y ahora sólo me queda seguir escribiendo como una imbécil, esperando que estos dos estúpidos, salidos, irresponsables, tengan a bien decirme qué diablos quieren que haga con ellos!!
De verdad, si no quisiera tanto a mis personajes, los odiaría a muerte
EDITO 22:34:40: Cinco mil cuatrocientas cincuenta y una palabras y lo dejo por hoy antes de que esto se me vaya (más) de las manos. Y con lo de hoy, paso por fin el ecuador y me planto en veinticinco mil ciento setenta y cuatro palabras |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Sáb 9 Nov 2013 - 22:43 | |
| TE ODIO, pero con amor. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 10 Nov 2013 - 9:10 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 10 Nov 2013 - 14:08 | |
| Yo ayer estuve reorganizando un poco mi relato. No es cuestión -en mi caso- de escribir más sino de pulir. Tb me pasa como a ti, DeDanna, que los personajes se me van de las manos por más que trato de controlarlos. Hoy no haré nada que estoy fatal con la regla (que parece que me has contagiado/ mandado por correo o algo).
Última edición por Sasha el Dom 10 Nov 2013 - 14:51, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 10 Nov 2013 - 14:50 | |
| Pues yo ayer no hice nada de nada y hoy voy por el mismo camino, mañana me dediaré a releer a ver si así arranco de una vez. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 10 Nov 2013 - 23:56 | |
| Y lo dice como si nada, yo venía a contaros que estoy muy contenta, porque he tenido la noche inspirada y he consegido escribir, con un esfuerzo titánico 3793 palabras, con lo que casi he conseguido ponerme al día (ya sólo estoy 650 por debajo de lo que debería llevar en 10 días a 1667 palabras diarias) y me encuentro con que Danna lo hace a diario, lo de las casi 4000 palabras digo, y sin despeinarse.... y que ya lleva el 60% del reto conseguido.... pues nada, que como te van a sobrar 12 días por lo menos, si quieres me escribes unas cuantas a mí, ya veremos cómo las encajo, total más subrealista de lo que es ya.... difícil. |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 11 Nov 2013 - 0:01 | |
| felicidades, pipa, a ti tambien por tus logros, cada uno lleva su ritmo, no te rindas |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 11 Nov 2013 - 0:03 | |
| No si no me rindo, tengo muy asumido que no llegaré a conseguilo, pero me doy por satisfecha con estar intentandolo y mantenerme en la lucha y con opciones hasta el final.... Gracias uni:besito: |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 11 Nov 2013 - 0:04 | |
| A ver, cada uno tiene su ritmo Tengo un amigo que si consigue sacar seiscientas palabras diarias se da con un canto en el pecho y grita como Tarzán y el tío me detesta cuando ve que yo arranco sin problemas las tres mil, pero es que es lo que hay, cada uno va a su ritmo.
Lo que importa es pillar la costumbre de escribir todos los días, mucho o poco, no intentar subirse al carro de los que pueden sacar ocho mil palabras diarias. Y sí, esa es mi media cuando tengo tiempo y ganas, pero yo soy yo y tengo mucha más práctica en esto que vosotras Y yo me he puesto como meta las cien mil palabras, que es lo que debería escribir si estuviera bien y centrada, así que, para ese objetivo, no voy tan bien como puedes pensar |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 11 Nov 2013 - 0:07 | |
| Ains, si en el fondo El Mal es un cachico de pan que me anima para que no me sienta tan mal:shock: Ánimo Danna, que si yo soy capaz de escribir un día más de 3000 palabras, porque esto está clarisimo que ha sido una excepción, el fin de semana que me ha sentado muuuuy bien, tú llegas a tu reto personal sin problemas. |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 11 Nov 2013 - 0:21 | |
| A ver, es que, aunque no lo parezca, a mí me alegra mucho que os hayáis apuntado y que estéis intentándolo Y no quiero que nadie se desmoralice, que de verdad que lo estáis haciendo genial y me encanta que haya mucha gente por aquí metida en esta historia (oficial o extraoficialmente) y poder comentarlo con vosotras
Y a ver si llego, que estos dos últimos días me he animado mucho porque ya estoy metida en la historia, pero hasta ahora era en plan "uf, ni de broma", que estaba totalmente fuera de ritmo, aunque, por suerte, no fuera de tono |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|