|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Vie 15 Nov 2013 - 22:00 | |
| Lo sé _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Mi última locura... Vie 15 Nov 2013 - 22:00 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Vie 15 Nov 2013 - 22:21 | |
| Que bueno!!!!! Yo he escrito cuatrocientas palabras y me he perdido, a ver si me centro y al menos cumplo mi cuota de hoy para que no se me acumule más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Sáb 16 Nov 2013 - 0:20 | |
| Yo no he llegado a las novecientas, pero es lo que hay, mañana será otro día Al menos he terminado el puente para meter una escena de diez páginas que tení escrita desde hace ni me acuerdo cuando. Y paso de arreglarla, al final he aprendido lo del automático, me ha costado pero lo he pillado. Así es como he sacado palabras estos días de atrás _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Sáb 16 Nov 2013 - 0:26 | |
| Tanto hace que nos concoemos???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Sáb 16 Nov 2013 - 15:13 | |
| - DeDanna escribió:
- Es que mirar el calendario ayuda mucho :jiji:Yo me pasé un mes entero sabiendo cuándo acababa el plazo para escribir un relato y pasando de todo. Y no escribí ni una línea hasta el día anterior y fue una maratón :jajaja:Escribí cinco mil palabras en una mañana, lo revisé por la tarde y lo envié por la noche :jiji:Y conseguí colarme en la antología, para desesperación de los que llevaban todo el mes retocándolo, pero ¿qué puedo decir? Soy buena
- Spoiler:
O más bien, tengo una potra que no me la merezco
Desde luego que ayuda la falta de tiempo. Ayer no solo me cundió la mañana sino también un rato de la tarde. Lo malo fue que perdí el ordenador y tuve que ponerme a escribir en plan antiguo: con una libreta y un boli -algo que, en condiciones normales, no me funciona-. El caso es que a mano conseguí sacar el final del relato que tenía pendiente (que ahora estoy pasando). Claro que veo que me ha quedado demasiado largo y tengo que cortar. Lo de los concursos que publican antologías es algo que me tiene descolocada. Ha habido algunos en los que he dedicado tiempo a los relatos y luego, en el último momento, al ver que se podía mandar más de uno, he escrito deprisita un segundo en un plis y cuando sale el fallo veo que me cogen ese segundo para la antología y el primero se queda ahí, muerto de risa. Sí, es una suerte pero aún no sé si buena o mala. |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Sáb 16 Nov 2013 - 22:31 | |
| ¿Cómo que perdiste el ordenador? ¡¡Explícate!!
Si vas a cortar, acuérdate de lo que te dije: un adjetivo aquí, una expresión allá, una frase en el otro lado... Si necesitas ayuda, avisa
Sobre los concursos, si te ha pasado más de una vez que has escrito uno deprisa y es el seleccionado frente al que te has currado, entonces, así, sin leerte ni nada, hablando de oído, yo te recomendaría que te "soltaras" un poco más cuando escribes. Probablemente estés intentando trabajar demasiado el estilo y te da mejor resultado dejarlo más natural |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 17 Nov 2013 - 0:46 | |
| Pues yo estoy pletórica hoy, 3739 palabras Sigo por debajo de donde debería estar, pero voy recuperando terreno. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 17 Nov 2013 - 16:55 | |
| - DeDanna escribió:
- ¿Cómo que perdiste el ordenador? ¡¡Explícate!!
Si vas a cortar, acuérdate de lo que te dije: un adjetivo aquí, una expresión allá, una frase en el otro lado... Si necesitas ayuda, avisa
Sobre los concursos, si te ha pasado más de una vez que has escrito uno deprisa y es el seleccionado frente al que te has currado, entonces, así, sin leerte ni nada, hablando de oído, yo te recomendaría que te "soltaras" un poco más cuando escribes. Probablemente estés intentando trabajar demasiado el estilo y te da mejor resultado dejarlo más natural Me refería a perder mi turno en el ordenador. Es que este año tengo una nueva compi de piso. En total somos ahora mismo tres (aunque a la otra la conozco de toda la vida y no tengo problemas con ella). El caso es que esta nueva la elegí yo porque la vi formalita pero ahora ya no me lo parece tanto. Con las tonterías de que si tiene que hacer un trabajo para clases, no sé qué ejercicios y tal, se pasa las horas en el ordenador. A mí no me molesta compartirlo. Lo he hecho toda mi vida. Aquí viene todo Dios y me abren sus sesiones de Twitter, facebook, foros... (aunque me gustaría que no dejasen sus nombres y contraseñas registrados:T_T: ) Pero es que esta chica se pasa demasiado tiempo. Además, el ordenador está en mi cuarto y la otra noche me quería acostar y ella estaba con el "acabo en un momentito" y no veas el momentito... Y sí que tienes razón con lo que le doy muchas vueltas a lo que escribo. Lo repaso mucho y hago cambios aquí y allá. Soy de esas personas cuadriculadas a las que les cuesta soltarse. Es algo en lo que también espero mejorar. Pero todavía me cuesta... Kattra, vas lanzada. ¡¡Casi rozando las 4.000!! Ya no puedes estar muy por debajo del límite. Además, todavía tenéis tiempo por delante. Ánimo y dale caña a la musa. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 17 Nov 2013 - 19:08 | |
| Bueno, pues hoy 1900 palabrejas, para llegar a las 33000; Y cierro el chiringuito que para la resaquica que llevo encima ya va bien...; Mañana más.
Yo ayer me tomé fiesta, teniamos la boda de unos de la cuadri, pero como ya había adelantado trabajo el viernes no me preocupa mucho.
Ánimo Katt. Shasa siento lo tuyo con el ordenador, y creo que igual deberíais ponerle las pilas a esta nueva compañera, no puede ser que haga lo que quiera y vosotras salgais perdiendo...
Danna, ¿tú cómo vas en tu auto-reto? Porque el del NaNo está claro que lo superas en un par de días sin mayor problema. |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 17 Nov 2013 - 19:10 | |
| Danna anda pachuchilla, se nos ha costipado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 17 Nov 2013 - 19:17 | |
| Pipa, también te veo genial. Ya andas por las 33.000! Desde luego este concurso sí que motiva para escribir. De momento, como acabamos de empezar la convivencia, trato de ser más permisiva. Queda mucho por delante para estar ya de morros. No, si se ve que es buena chica pero a veces se toma unas libertades que no sé. Yo no haría algunas cosas que ella hace, como comerse unos yogures que eran míos. Me lo dijo después pero, en fin. Kattra, mándale un abrazo a DeDanna. Que se mejore pronto. Yo ahora estoy preparando algunas plicas, que vaya tonterías que tienen algunos concursos. No contentos con decir el número de páginas, también controlan las líneas por páginas y los caracteres por línea!! Y no entiendo muy bien lo de enviar el relato sin firmar pero con ¿lema? o seudónimo. Ahora me tengo que ponerme a buscar eso. |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 17 Nov 2013 - 23:19 | |
| Paso un ratito mientras me tomo un colacao, que estoy que no estoy
Me alegro que le hayáis pegado un empujón Vamos, chicas, que este año acabamos todas
Yo, a lo tonto, entre siesta y siesta, he escrito un puñadito de palabras. Mañana a ver si no las borro todas, pero por no perder el hábito
Sasha, cuando en un concurso piden "lema y plica" es que firmas con un lema (una frase algo tipo, yo qué sé, El clavel carmesí) o un seudónimo y en el exterior del sobre (si es entrega en papel) o en el correo (si es envío por mail) van tus datos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 17 Nov 2013 - 23:59 | |
| Ya solo llevo 1500 palabras de retraso y me pongo al día. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|